• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quiero comprar unas Asics nimbus. ¿Conocéis tienda online "deporvillage"?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues entre que están a un 30% de descuento, y un bono que he encontrado con google de 10€, se me pone la cosa interesante.
¿Alguna experiencia antes de apretar el gatillo?
Gracias
 
Yo una vez hice un pedido de unas NB y todo bien, no tuve ningún problema con el pedido.
Saludos :-)
 
No conozco esa tienda.


Me imagino que te las habrás probado antes. Yo me llevé una sorpresa con Asics...
 
No conozco esa tienda.


Me imagino que te las habrás probado antes. Yo me llevé una sorpresa con Asics...

Tengo que ir antes al Corte Inglés, jeje.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Donde has encontrado un bono de descuento de 10€ por cierto ( si se puede decir :-) ) ?

Igual me animo a por otras NB...
 
Esa tienda no, pero wiggle.co.uk suele tener muy buenos precios....¿Qué versión de Nimbus son?

Saludos
 
Donde has encontrado un bono de descuento de 10€ por cierto ( si se puede decir :-) ) ?

Igual me animo a por otras NB...

deporvillage10tw

Esa tienda no, pero wiggle.co.uk suele tener muy buenos precios....¿Qué versión de Nimbus son?

Saludos
La 15
lostlink.jpg
 
Gracias! Bueno no me sirvió el código pero gracias igualmente. A ver que tal esas NB :-)
 
Pues al final he ido al CI a probármelas. Las tenían rebajada a 140, y me he dicho: Paso de complicarme con temas de stock y envíos, me las llevo puestas por un poco más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie