• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quieren echar de casa...

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,

Ayer me presenté en casa con un reloj de carillón.

El follón que se ha montado en casa ha sido de los gordos.

Yo no quiero tenerlo sin el sonido ya que me encanta, pero me temo que si dejo el sonido me echan de casa. A mí y al reloj.

Me parece que me lo voy a traer al trabajo, pero ¿Y si monto un conflicto laboral?

Sigo insistiendo que este reloj ha nacido para sonar, y tiene una voz preciosa. Es como decir que a Pavarotti de chaval le hubieran dicho que no cantase en la ducha porque molestaba el sonido.

Necesito ideas....
 
Golpe de estado. Ley marcial. Imponte COÑO!!!!
Que pa eso mandas o no?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D
 
Yo lo tendria claro, hazte fuerte en el salón, le diria a la familia "vosotros vereis, si se va el reloj me voy yo con él". Solo corres el riesgo de que te pongan de patitas en la calle pero bueno, ¿eso que importa si puedes oir un carillón?
 
Dile a la familia que después de visitar el otorrino....te ha aconsejado la escucha del sonido del carrillon porque tienes un timpano vago....y que los sonidos de un carrilon esta demostrado cientificamente que estimulan el trabajo de timpanos con problemas........añades, nunca pense que mi familia no me apoyaria en un tema de salud tan delicado...y cuando te digan algo ...sueltas.......ehhhhhhhh.......no escucho repiteme que casi no oigo:D :D :D :D :D
 
lo jodido de esos relojes es que no los puedes guardar en un bolso de tu señora, como un amigo que...ya saben la historia, no tengo ideas, pacta las condiciones, diles que lo pondras a funcionar en dias festivos, paralo por las noches, regalales un maseratti a cada uno...
 
Hola,

Ha llegado el fin de la historia. :-((

La "bajada de pantalones" por mi parte, ha sido de órdago. ::bash::

No ha habido manera. ::bxd::

Ya me he traído el reloj de los coj***** al currelo y que sea lo que dios quiera. Aquí lo tengo, amenizándome los cuartos, las medias, los tres cuartos y las enteras, con toda la sonería del Big-ben.

::bye:: ::cry:: ::bye:: ::cry:: ::bye:: ::cry:: ::bye:: ::cry:: ::bye:: ::cry:: ::bye:: ::cry:: ::bye:: ::cry:: ::bye:: ::cry:: ::bye::
 
! Coño, un compañero de fatigas!!!!!!!.Te entiendo perfectamente, como te dije a mi me pasa lo mismo en casa.
Mira a ver si hay alguna manera de suavizar el sonido, poniendo fieltro en los martillos ....algo de eso.....
 
! Coño, un compañero de fatigas!!!!!!!.Te entiendo perfectamente, como te dije a mi me pasa lo mismo en casa.
Mira a ver si hay alguna manera de suavizar el sonido, poniendo fieltro en los martillos ....algo de eso.....

Nada, el problema no está en suavizar el sonido sino a mi MDD.

Me he rendido. Lo tengo en el currelo y a nadie le molesta. Es más, les ha hecho cierta gracia y a nadie le ha parecido mal.

Pero estoy dolido y cabreado.
 
Pues como yo desde hace 5 años que conseguí traerme ese Junghans de mi abuela a casa.......pero un dia de estos me quito de encima el cabreo : lo pongo a funcionar, coño,
 
  • #10
¡¡¡ Dios mío !!!8o 8o 8o 8o
Llevo un tiempo queriendo convencer a la de los bolsos :D :D :D de poner un carillón en el salón, pero se niega en rotundo, y había pensado por optar por una politica de hechos consumados y presentarme en casa con él, pero..... visto lo visto, acojonaito estoy.....
 
  • #11
pero nu sos dais cuenta que quien manda en casa sun ellas¡¡¡
que ilusos si pensabias que vosotros llevais los pantalones.
ya lo siento compañero,pero mas vale que te vayas haciendo a la idea....
hostras sus dejo que llega la jefa
 
  • #12
Siiiiiii...pues nada,nada...:ok:: :ok:: compra uno y se lo regalas ya veras como entras en el club a las dos horas :D :D .::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: .

Hay algo que no encaja entre los carrillones y las mujeres::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .
Si lo vas a comprar háblalo seriamente antes porque, de verdad, no les gusta nada de nada ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #13
Lo que mas flipado me ha dejado ha sido que ella quería un reloj de cuco::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

He estado a punto de gastarme 300 eurazos en uno para reyes, y mira lo que ha pasado. ::blush::::blush::::blush::

Cuando le he preguntado que para que co**nes quería un reloj de cuco, que hacen bastante mas ruido que éste me ha contestado que para tenerlo sin sonido. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Estas mujeres están como cabras. ::bones::::bones::::bones::
 
  • #14
¡¡¡ Dios mío !!!8o 8o 8o 8o
Llevo un tiempo queriendo convencer a la de los bolsos :D :D :D de poner un carillón en el salón, pero se niega en rotundo, y había pensado por optar por una politica de hechos consumados y presentarme en casa con él, pero..... visto lo visto, acojonaito estoy.....

Ni se te ocurra lo de los hechos consumados, forastero. Llévala a las doce del mediodía un domingo a dar una vuelta por la plaza mayor de esa ciudad tan bonita en la que vives, le invitas a tres o cuatro vermouts y cuando suenen las campanas dices, así como quien no quiere la cosa, que qué bonito el tañir de las campanas, que ya te gustaría algo así, pero a nivel doméstico. Si se ha atizado los cuatro vermouts, puede y solo puede, que quizas diga, Oye, que idea mas bonita y entonces te ría la gracia. Entonces tú, te tiras en plancha a ver si cuela, pero lo dudo....:(
 
  • #15
Un cuco sin sonido? ::Dbt:: ::Dbt::
me pregunto yo que harían tu mujer y la mia si viviesen al lado del Big Ben o del ayuntamiento de Praga...crearian una plataforma anti-sonido relojeril
 
  • #19
Jjajaja, en casa de mis padres había y hay uno.
Mientras yo viví allí, estuvo funcionando con la sonería activada y por supuesto funcionando en parámetos COSC :-P , pero una vez me largaron a mi domicilio matrimonial, le desactivaron el sonido y así sigue.

Tuve a mi padre como aliado para volver a activarle el sonido, pero el poder de convicción de 4 mujeres juntas en una casa, todas manifestándose contra el "ruido", parece ser demasiada tarea para un hombre solo :D :D

Claro que eso tiene sus ventajas también, pues mi padre tiene claro quién será el digno heredero. :cool1: :cool1: :cool1:

Salud.
 
  • #20
Jjajaja, en casa de mis padres había y hay uno.
Mientras yo viví allí, estuvo funcionando con la sonería activada y por supuesto funcionando en parámetos COSC :-P , pero una vez me largaron a mi domicilio matrimonial, le desactivaron el sonido y así sigue.

Tuve a mi padre como aliado para volver a activarle el sonido, pero el poder de convicción de 4 mujeres juntas en una casa, todas manifestándose contra el "ruido", parece ser demasiada tarea para un hombre solo :D :D

Claro que eso tiene sus ventajas también, pues mi padre tiene claro quién será el digno heredero. :cool1: :cool1: :cool1:

Salud.

Si, pero cuando lo heredes, ten en cuenta que tu MDD no te lo va a dejar poner....
 
  • #21
Puedes estar absolutamente seguro de que no lo vas a poner...y si no al tiempo......:whist:: :whist::
 
  • #22
Puedes estar absolutamente seguro de que no lo vas a poner...y si no al tiempo......:whist:: :whist::

Eso. No solo no lo vas a poner con música, es que le va a molestar hasta el tic-tac del péndulo.

Al tiempo :(
 
  • #23
Por mucho que me gusten los relojes,yo me solidarizo con la MDD.
Soy un auténtico maniático con los ruidos en casa y comprendo que haya quien le moleste el sonido de un carillón.Creo que a mí me molestaría.
Lo siento.
 
  • #24
Por mucho que me gusten los relojes,yo me solidarizo con la MDD.
Soy un auténtico maniático con los ruidos en casa y comprendo que haya quien le moleste el sonido de un carillón.Creo que a mí me molestaría.
Lo siento.

Lo malo es que solo lo ha oído sonar una vez, y ya se cerró en banda...:(
 
  • #25
jejejeje, pues vienen lo reyes y EL HACHA DE GUERRA ESTÁ DESENTERRADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::bones:: ::bones:: ::bones:: :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie