• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me queda un día.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Después de interminables horas por la intenné, visitas a concesionarios, llamadas, libretas llenas con "pros" y "contras", consultas del precio del seguro... hoy me tengo que decidir porque si no me voy a quedar gilipollas del todo. ::bxd::

Dos finalistas:

Honda Accord Tourer 2.2 i-CDTi edición sport 30 aniversario, color gris grafito:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


El mejor precio que he conseguido es de 21.900€+el Lybra. No está mal equipado, pero no puede llevar xenon y mp3 ni en opción. ::grr:: La versión executive está descartada porque como pronto me la entregarían en abril 8o .

Peeero está el Alfa Romeo 159 SW 1.9 JTDM 150CV Selective:

lostimage.jpg


Así, tal que ese, negro, con cuero, equipado hasta arriba (xenon, blutú, mp3, conexión USB, techo electrico, cruise control...). Precio: 23.000€+el Lybra. 8o
Si no fuera por la puñetera garantía ya estaría en mi cochera. Bueno, el maletero también es un punto en contra. ::bxd::

Ambos son de entrega inmediata (los tienen en el concesionario a falta de matricularlos). Por cierto, los dos están en la misma ciudad, a 100km de Sevilla. :whist::

Mi mujer me ha dicho 4 ó 5 veces que vaya a por el Alfa y deje de dar el coñazo. :-P

Prometo dejar de daros el coñazo también a vosotros en breves horas. :D
 
pues haz caso de tu mujer,siempre llevan razon.........y si sale mal ya tienes a quien culpar.
chorradas a parte me inclino por el alfa.
suerte y animo¡¡¡¡¡¡
 
El alfa es precioso,me encanta.....pero si lo que buscas es durabilidad y garantia el Honda gana de calle,suerte en la elección,saludos
 
Por cierto....como vale 1000€ menos el Honda....pos te das un homenaje y te compras un relojillo para celebrarlo...no????:-P :-P :-P :-P :-P :D
 
Aguanta el genio....


Pilla el Honda. Es lo que dice la cabeza, aunque el corazón te pida un Alfa.
 
El Corazon tiene razones, que la Razon no entiende.
Dicho esto, me pillaria el Honda.

Pero veo que vas enfilado a por el Alfa. Asi que, relajate y disfruta de la compra, que tienes hasta tu mujer decidida.
 
No puedes contratar una garantía adicional con algun seguro? Y por cierto, ya se que es complicarte mas, pero has mirado el Skoda Octavia? Mi hermano con gemelos lo tiene y es enorme el maletero y tira mucho, y equipadisimo por un muy buen precio...

Saludos y suerte
 
¿El que te estaba dando pol saco no era un Alfa?
Un colega mio lleva una semana sin su Alfa GT por no se que gaitas de carbonillas y electrovalvulas sucias...
En todos sitios cuecen habas, pero yo me pillaba el Honda

Saludos
 
Me quedo con el Alfa. ¿Te lo llevaras a la Quedada? Quiero verlo, sentirlo, olerlo, lamerlo... uhmmm Alfa de mis sueños :drool:
 
  • #10
Por si te sirve de algo, llevo 10 años con mi HONDA ACCORD 2.0 ITD. 275.000kilómetros y según el mecánico del servicio oficial, puede hacer otros 600.000 más sin problema alguno. En todos éstos años, ni un sólo problema. Mi experiencia es 10/10. Pero debes estar convencido de tu elección. Por qué no pruebas ambos y te quedas con el que mejores sensaciones te transmita?
Un saludo y suerte
 
  • #11
Dificil eleccion, quiza esteticamente me guste mas el alfa, aunque seguro que tiene menos maletero, porque es mas estilizado. Del motor jtd tambien hablan bastante bien, del honda ni idea, aunque para esta marca yo prefiero un motor gasolina.
En mi familia hay un honda accord (1.8 136CV gasolina) y un alfa 147 (1.6 105 CV), este ultimo es mio, ambos con alrededor de 60000 kms, ya se que son relativamente pocos, pero hasta el momento ni un problema.
Ah, yo me quedaria con el alfa.
Saludos.
 
  • #12
Mi opinión sincera.....con el corazón compraría el Alfa, con la cabeza el Honda.



un saludo.
 
  • #13
Por si te sirve de algo, llevo 10 años con mi HONDA ACCORD 2.0 ITD. 275.000kilómetros y según el mecánico del servicio oficial, puede hacer otros 600.000 más sin problema alguno. En todos éstos años, ni un sólo problema. Mi experiencia es 10/10. Pero debes estar convencido de tu elección. Por qué no pruebas ambos y te quedas con el que mejores sensaciones te transmita?
Un saludo y suerte



Como me dijo uno....un Honda no necesita ni cambiar el aceite. Coñas al margen, más de un mecánico (y no de Honda precisamente), me ha comentado maravillas de los motores nipones....eso sí, tambien es muy cierto que su bien ganada fama se debe a los motores de gasolina, los de gasóleo no sé que tal resultarán.



un saludo.
 
  • #14
Amo a ver tronco.

Yo, que no conduzco a diario, disfruto cada vez que tengo que hacerlo, independientemente de si tengo que ir a currar, ir al mercadona o ir de viaje. Tengo ganas de conducirlo, de darme un simple garbeo con él sin tener que ir a ningún sitio en concreto. Además me doy la vuelta para mirarlo cuando lo dejo aparcado...

En fiabilidad, calidad de construcción y mecánica creo que el Honda esta por encima, pero si lo compras sólo por eso a lo mejor te equivocas si lo que también quieres es darte la vuelta para mirarlo cuando lo aparcas y decir "que bonito es coño" o conducirlo simplemente por el hecho de hacerlo. El Honda simplemente no es bonito, el Alfa si.
 
  • #15
A parte de que le honda es bonito por todos lados manos por uno.... 5 años de garantía a 60.000 Km/año que hace el amigo Tarod son 300.000 Km hechos en garantía y esos son muchos kilometros.... y es precisamente ese dato el que le está reconcomiendo a Tarod.

El motor Diesel, de lo mejorcito que hay en el marcado, no es explosivo, pero sí ligero y silencioso, cosa que los demás no pueden decir y fiabilidad, la típica de Honda.
 
  • #16
Amo a ver tronco.

Yo, que no conduzco a diario, disfruto cada vez que tengo que hacerlo, independientemente de si tengo que ir a currar, ir al mercadona o ir de viaje. Tengo ganas de conducirlo, de darme un simple garbeo con él sin tener que ir a ningún sitio en concreto. Además me doy la vuelta para mirarlo cuando lo dejo aparcado...

En fiabilidad, calidad de construcción y mecánica creo que el Honda esta por encima, pero si lo compras sólo por eso a lo mejor te equivocas si lo que también quieres es darte la vuelta para mirarlo cuando lo aparcas y decir "que bonito es coño" o conducirlo simplemente por el hecho de hacerlo. El Honda simplemente no es bonito, el Alfa si.



Todo eso está muy bien siempre y cuando -como parece ser tu caso- no lo necesites......ahora bien!, si necesitas el coche "de verdad", lo que realmente se agradece es que no esté cada dos por tres en el taller, lo demás son cuentos de hadas. Conste que antes pensaba igual que tú, pero terminé escaldado y ahora voy a lo práctico....y aún no me he arrepentido. ;-)



un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Todo eso está muy bien siempre y cuando -como parece ser tu caso- no lo necesites......ahora bien!, si necesitas el coche "de verdad", lo que realmente se agradece es que no esté cada dos por tres en el taller, lo demás son cuentos de hadas. ;-)



un saludo.

Vale, no sabía que iba hacer tantos kilómetros. Si lo que prima es la practicidad y va a ser casi un herramienta de trabajo yo no compraría ninguno de los dos.

Y yo necesito el coche, otra cosa es que para ir a trabajar y estar metido en atascos y sufrir con el tráfico haya decidido usar el transporte público dejándolo tranquilito en el garaje.

Y "los cuentos" de hadas a veces te ayudan a ser un poquito mas feliz. Si no hubiera un poco de pasión en todo esto de los coches, todos conduciriamos el mismo. Hay una vida mas barata, pero a veces, no es vida.
 
  • #18
Hay una vida mas barata, pero a veces, no es vida.



Hombre!, si no tienes para comer, ni vestir, ni dónde dormir, pues sí.......el resto es prescindible, e incluso a veces, perjudicial para la propia felicidad.



un saludo.
 
  • #19
amo a ve.... nadie le hace 60.000 km al año al coche si puede ir en transporte público. Con ese kilometraje entiendo que hace desplazamientos bastante largos.... que Sevilla no es Madrid donde vivir en las afueras es casi vivir en Toledo.
 
  • #20
pero tu no te ibas a comprar un navegador con el coche integrado???

a ver si te aclaras!

:-P
 
  • #21
Precioso el Alfa........lo estuve mirando en su día..........y al final me compré otro...........

Saludos.
 
  • #22
Ea, decidido.

amo a ve.... nadie le hace 60.000 km al año al coche si puede ir en transporte público. Con ese kilometraje entiendo que hace desplazamientos bastante largos.... que Sevilla no es Madrid donde vivir en las afueras es casi vivir en Toledo.

Exacto. No tengo posibilidad de usar tren, autobus... , primero porque en vez de hora y media tardaría tres en llegar al trabajo y segundo porque una vez en "base" tengo que desplazarme a pueblos de alrededor. Total, 300 km de ida y vuelta más los que haga allí cada día. ::bxd::

En fin, una putada.

Si alguna vez hay nuevas oposiciones tal vez pille plaza más cerca de casa. En ese caso un Alfa caerá.
Al día de hoy no me queda más remedio que elegir el Honda. Cada vez que vea un 159 por ahí se me escaparán dos lagrimones pero así es la vida. ::bye:: ::cry::

Ya os presentaré el "culi-raro" cuando me lo den. :-P
 
  • #23
Manolo, cómprate un X5 de ésos, coño, que son baratos.. :D :ok::
 
  • #24
A mi me gusta más el Honda, no me gusta la trompa del Alfa, pero como yo no soy el que lo va a comprar...pues hombe, el que más te mueva el piso y yá.... sin buscarle 3 pies al gato....
 
  • #25
me gusta mas el honda pero............... viene mucho mas completo el alfa... una cosa... si lo vas a vender luego creo que el alfa tiene mala salida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie