• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento....

Estado
Hilo cerrado
C

CDR

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as,

Me llamo Carlos, acabo de registrarme hace un momento y queria antes de nada presentarme: soy un apasionadoooo de los relojes:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Me entere de este foro leyendo por ahi, y la aficion me viene dada de familia.

Tengo un Tag Heuer Carrera Chocolate que me compre hace unos meses y un Breitling B1 que me regalaron hace tiempo (3años), asi que aver que me enseñais por ahi que tengais guardado y sobretodo aprender y a escuchar a los maestros que haya por aqui!!!

Un placer.:D :D

PD: se que tengo pendiente una review de mis dos pekeñines, en cuanto pueda la hago y los presento en sociedad.
 
Hola Carlos, bienvenido y un consejo, seria mejor que te presentases en el foro principal, ya que lo lee mas gente. Animate, y ya veras como recibes muchas mas bienvenidas.
Un saludo :)
Por cierto dos relojes muy chulos los que tienes :ok::
 
Carlos, bienvenido al foro, y corre al foro general para que todos sepan que has venido.
saludos.
 
Bienvenido seas.

Fotos. Queremos ver fotos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie