• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pregunto...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... por qué hay elementos que se inscriben en los foros con nombre de mujer?
Se les podría llamar trnasexuales virtuales?
Acaso acechan a sus vecinas, cual zorro a gallina, cuando tienden la ropa en la azotea para robarle las braguitas y ponérselas ellos en la cabeza a estilo gorrito o incluso urarlas como ropa interior?
Acaso guardan en sus cajones aparatos genitales masculinos sintéticos de esos que llevan pilas y los usan para lavarse los dientes?

Es curioso como un tipo con nombre varonil como Roberto, Rodrigo...o qué se yo, Íñigo o Ulises se inscribe con el pseudónimo de una mujer y escribe como tal, mientras entra siempre en discusiones sobre fútbol, coches , politica... no sé.
Estan chalaos? ::Dbt::
 
Hombre, yo eso lo he visto en foros de juegos online de estilo MMORPG, como el World of Warcraft y similares, que puedes elegir raza, profesión y sexo y mucha gente elige el personaje femenino porque quedan más resultones y tal y claro, le ponen un nombre acorde al personaje y claro, luego estás hablando con ellos por Skype y eso, y les llamas Mari Ángeles pero tienen voz de camionero :D Pero nunca lo he visto en otro foro que no sea de juegos online ::bxd::
 
Del too, seguramente piensan que así les leen mas, o les contestan mas.

Saludos
 
Hombre, yo eso lo he visto en foros de juegos online de estilo MMORPG, como el World of Warcraft y similares, que puedes elegir raza, profesión y sexo y mucha gente elige el personaje femenino porque quedan más resultones y tal y claro, le ponen un nombre acorde al personaje y claro, luego estás hablando con ellos por Skype y eso, y les llamas Mari Ángeles pero tienen voz de camionero :D Pero nunca lo he visto en otro foro que no sea de juegos online ::bxd::


Bueno,aquí algún que otro forer@ no es lo que parece ,o pareza.
 
Bueno,aquí algún que otro forer@ no es lo que parece ,o pareza.

Aunque mi nick y mi avatar puedan pasar por femeninos, creo que jamás he ocultado que soy varón (y heterosexual).
 
Te preguntas cada cosa Guancho. Quien sabe, algún trauma no reconocido por el consciente debido a la excesiva rigidez paterna :D ....pero bueno, a mí lo que me interesa es que sea gente honesta y no me quieran engañar al comprar un reloj :-P, la vida personal no me interesa.
 
No, si a mi como si se hace pasar por un oveja, el problema es que siempre gusta saber con quien se trata. Creo que es de recibo. No es que me importe.
Lo de la rigidez.... no será de otra parte??
 
Aqui algun@ lleva identidad falsa y eso estaría por apostarlo.
Muñeca y muñequita, voz y vocecita, todo suele acabar en ...ita. :D
También tenemos el caso contrario, el que se dice ser macho machote y realmente ser una tía. Ocurre sólamente con aquellos foreros que dan el nombre de sus maridos. :D
Si yo te contara... :cool1:
 
  • #10
Estás diciendo que las supuestas damas del foro no lo son....??!!!.
 
  • #11
Estás diciendo que las supuestas damas del foro no lo son....??!!!.

Yo creo que si. A algun@ le patina el embrague. Algun@ se ha registrado después de algún tiempo como forero, con un nuevo nick.
Enfín, no es un tema que me importe salvo..., para posibles transacciones.
 
  • #12
Por supuesto, es sólo una opinión. :D
 
  • #13
... por qué hay elementos que se inscriben en los foros con nombre de mujer?
Estan chalaos? ::Dbt::


::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Juer, con las pocas damas que hay por aquí y resulta que aún hay menos de lo que parece.

Hoooost.... ahora me ha venido a la cabeza que hay uno que postea poco y que en ocasiones se refiere a si mismo en femenino y otras en masculino...
Será el mismo??? Será hermafrodita???


No, no me refiero a Rmrelojes.

Ese es un cachondo y así siga.
 
  • #16
Igual pierden aceite.
 
  • #17
Hombre, yo eso lo he visto en foros de juegos online de estilo MMORPG, como el World of Warcraft y similares, que puedes elegir raza, profesión y sexo y mucha gente elige el personaje femenino porque quedan más resultones y tal y claro, le ponen un nombre acorde al personaje y claro, luego estás hablando con ellos por Skype y eso, y les llamas Mari Ángeles pero tienen voz de camionero :D Pero nunca lo he visto en otro foro que no sea de juegos online ::bxd::

En los juegos online se usa el nick de mujer porque asi les ayuda mas la gente, lease lo hombres.

Cosa que yo, como hace ya 12 años que juego online, nunca he usado, y siempre dejo claro desde el principio que soy mujer.
 
  • #18
Yo te aseguro que soy mujer.....aunque mi nick parezca de hombre ;-)

Nunca fue esa mi intención, como ya he contado otras veces, de donde viene mi nick.

Desde que entre en el foro......siempre deje claro que soy mujer.:ok::

Aunque al principio se dudaba, logicamente......me parece que era la unica en aquellos entonces...y a la primera quedada que fui me dijeron "No eres un troll" ;-)
 
  • #19
Vale... me habeis descubierto...

Vale... me habéis descubierto... ::blush:: ::blush:: ::blush::

Me destapo... soy mujer... aunque algunos vean en mi a un hombre... ::cry:: ::cry:: ::cry::

Tengo que reconocerlo... ::evil:: ...me gusta confundir al personal... ::bones::

Pero que digo; si hace poco me han hecho unas fotos ::bash:: ::bash::

Ahora en serio he conocido el caso de un forero ejemplar que comenzö posteando su mujer con un nick femenino

El siguiö y le descubrieron
tuvo que cambiarse el nick

Ahora se llama XXXXXexXXX:
 
  • #20
No sé a quién te refieres...
 
  • #21
pues nunca me lo habia planteado,guancho...

y en serio hay gente que lo hace?8o

Otra cosa nueva a aprender,como yo no juego on-line!;-)
 
  • #22
Anda, Jorge antes se llamaba eva. Y ahora jorgeexeva, y creo recordar que a la gente -con cierta lógica- no le gustó que tuviese un nick que no se correspondía.

Pero al día de hoy hay un nick de chica que sospecho que no es lo que parece.

Yo no se lo que se les pasará por la cabeza cuando hacen semejante cosa, pero resulta muy incómodo hablar con alguien con nick de otro sexo.

En todo caso no resulta facil ocultarlo porque escribimos de forma diferente.
 
  • #23
bueno,sabemos que ne-no es chica,seguro!

de altair,tambien podemos estar seguros,por que le hicieron un reportaje en mdt...

arcade,una chica canaria que entra mucho en el foro de vintages,tambien,se le ve en las muñequitas tan finas que tiene...

del resto,visto lo visto,no pongo la mano en el fuego!::grr:::whist::


Estás diciendo que las supuestas damas del foro no lo son....??!!!.
 
  • #24
Algunos tienen mucho tiempo para pensar.
 
  • #25
No me gusta entrar mucho en el off-topic. Pero esta vez haré una excepción.
Yo soy una mujer. No es que me importe mucho aclararlo, pero si lo soy. Y el que lo dude, me mande un privado y hablamos .
No sé a quien se refiere Guancho, pero que diga el Nick y ya está.
Es más, no créo que fuera por mi la cosa porque algunos foreros gallegos me conocen en presona.
Pués eso, ala.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie