• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis decir donde estan sentadas estas preciosidades?

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pon otra vez el enlace, parece que esta cortado.
 
los culitos están sin aplastar!!!!! no hay nada!!!!!! ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::Nos comen.....:-((:-((:-((


hthttp://www.youtube.com/watch_popup?v=6HfDeTVpinU&vq=mediumtp://www.youtube.com/watch_popup?v=6HfDeTVpinU&vq=medium

https://www.youtube.com/embed/6HfDe...utube.com/watch_popup?v=6HfDeTVpinU&vq=medium

Yo no se como lo hacen y precisamente eso lo hace más bonito aún, pero que es seguro que no están en el aire no tengo ninguna duda, es imposible mantener el equilibrio con el cuerpo tan retrasado, ¿como? ni idea, pero tampoco veo los campos magnéticos y mi hija tiene la nevera llena de imanes...

Menudo espectáculo! Gracias por colgarlo.
 
Quítale una h al principio y una t..............

Saludos.
Gracias.

Y en cuanto al video, precioso por cierto, creo que debajo de esas mallas llevaran un dispositivo relacionado con el mecanismo natural que usan los pajaros para no caerse cuando estan dormidos .... (me parece que esto seria dificil de explicar, mejor me callo).
 
Pon el video en el minuto 1:46 y fijate bien en la pierna izquierda. Veras como en el pantalon se le marcan unos aros, que deben de ser metalicos. Sobre esos aros apoyan la pierna. Debe de ser una estructura que anclan al suelo, ya que en el minuto 1:04 se con claridad como pisan sobre algo y giran levemente el pie hasta que queda fijado.

El truco es sencillo y elegante, me gusta.
 
Pon el video en el minuto 1:46 y fijate bien en la pierna izquierda. Veras como en el pantalon se le marcan unos aros, que deben de ser metalicos. Sobre esos aros apoyan la pierna. Debe de ser una estructura que anclan al suelo, ya que en el minuto 1:04 se con claridad como pisan sobre algo y giran levemente el pie hasta que queda fijado.

El truco es sencillo y elegante, me gusta.

Tienes razón, clavan el tacón del zapato izquierdo.:ok::
 
Tienes razon, da la impresion de que llevan una estructura de soporte metida en la pernera del pantalon. De todas formas tambpoco debe ser muy complicado porque yo he visto estatuas humanas que hacian lo mismo.
 
A mí me parece una cosa hortera a más no poder. Ñoña y cursi. No sé dónde le véis el interés a este show. Lo que más me abruma de la pronta supremacía china es que es un país que no me gusta nada de nada.
 
  • #10
A mí me parece una cosa hortera a más no poder. Ñoña y cursi. No sé dónde le véis el interés a este show. Lo que más me abruma de la pronta supremacía china es que es un país que no me gusta nada de nada.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Swissssssssssssssssssssss ya lo creo pero lo que llama la atención es como narices se sujetan!!!!!!::Dbt::
 
  • #11
Eso no tiene ningún mérito

Lo que tiene mérito es lo tuyo, Javier, que tragarse ese tostón varias veces para descubrir el truqui no lo hace cualquiera ::bxd:: :clap:

Un abrazo :)

Debe de ser una estructura que anclan al suelo, ya que en el minuto 1:04 se con claridad como pisan sobre algo y giran levemente el pie hasta que queda fijado.
 
  • #12
Pues ala,a mí me ha encantado compañera,me parece un espectaculo tradicional Chino muy bonito,la ambientacion,la musica...no me importa en lo que crean,no me importa en lo que piensen...la cultura es lo unico puro,que le queda al hombre.Mostrarla, un privilegio y apreciarla,una virtud.:worshippy:

Saludos!
 
  • #13
Y los Gongs... ¿no os habeis fijado? parece que llevan un levitador magnético cada uno....
Salu2
 
  • #14
A mí me parece una cosa hortera a más no poder. Ñoña y cursi. No sé dónde le véis el interés a este show. Lo que más me abruma de la pronta supremacía china es que es un país que no me gusta nada de nada.

Puede que lo sea en la cultura occidental, a mi me parece de una belleza plástica impresionante, así como un buen ballet.
 
  • #15
increible gracias aurora
 
  • #16
Pues ala,a mí me ha encantado compañera,me parece un espectaculo tradicional Chino muy bonito,la ambientacion,la musica...no me importa en lo que crean,no me importa en lo que piensen...la cultura es lo unico puro,que le queda al hombre.Mostrarla, un privilegio y apreciarla,una virtud.:worshippy:

Saludos!

Pues a mi también me ha gustado. Lo he visto muy bonito.

Salu...ditos.
 
  • #17
Pon el video en el minuto 1:46 y fijate bien en la pierna izquierda. Veras como en el pantalon se le marcan unos aros, que deben de ser metalicos. Sobre esos aros apoyan la pierna. Debe de ser una estructura que anclan al suelo, ya que en el minuto 1:04 se con claridad como pisan sobre algo y giran levemente el pie hasta que queda fijado.

El truco es sencillo y elegante, me gusta.

Cierto. En el minuto 1:04, miran al suelo buscando algo. Si no lo comentas no me habría dado cuenta. ;-)
 
  • #18
Yo creo que no es que claven el tacón en algún orificio, creo que la suela de la bota se imanta a la superficie del escenario (debajo debe haber un electroimán que actúa cuando así lo requieren) ...

Por cierto, el malogrado Michael Jackson hizo algo parecido en uno de sus video clips -Smooth Criminal- minuto 3:44

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie