• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parto...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

buf, yo hace tiempo que me pase al poliester, que cala menos que el algodon, y si es con rejillas mejor...El problema debe ser en la especifica composicion de ese poliester, proveniente de productos reciclados.

Ya lei este articulo ayer y tambien me sorprendio aunque relativamente, ya que hace tiempo que se que si lo que se quiere de verdad es hacer deporte, mejor huir de nike...:pardon:
 
No se puede decir que no suden la camiseta...
 
Pobrecitos,todo sea quejarse,jeje
 
Dice que lo solucionarán en 15 días?
Ya sé cómo!
Cambiándose de camiseta en el descanso!! :laughing1:
 
No me dan una pena:nea:

Os imaginais a Rivaldo, con esta camiseta... él que a veces llevaba dos o tres camisetas por debajo... Terminaría algún partido con algún kilo más:D
 
No me dan una pena:nea:

Os imaginais a Rivaldo, con esta camiseta... él que a veces llevaba dos o tres camisetas por debajo... Terminaría algún partido con algún kilo más:D
 
Con lo que cobran por lo que hacen, les hacía correr con una mano atada a la espalda........
 
Algo parecido creo que le pasó también a Nadal con las camisetas que usa de la misma marca, se empapa y se le pegaba al cuerpo restándole movilidad. La solución creo que fue usar una talla más grande, pero creo que Nike se está luciendo con sus innovaciones.
 
  • #10
Algo parecido creo que le pasó también a Nadal con las camisetas que usa de la misma marca, se empapa y se le pegaba al cuerpo restándole movilidad. La solución creo que fue usar una talla más grande, pero creo que Nike se está luciendo con sus innovaciones.

Por no hablar del manido tema hace unos anyitos del palo de golf de Tiger Woods...

ya lo tengo dicho: si de lo que se trata es de ir de pandillero con visa oro del Foot Locker, Nike es buenisima, pero si se trata de hacer deporte, hay que tirar por marcas de verdad...
 
  • #11
A ver, yo me limito a entrenar musculación en un gym. La cosa es que no hago deporte con mayúsculas. Es decir, no transpiro tanto como un runner de ultrafondo ni mucho menos. Dicho esto, he probado algunas camisetas técnicas (pocas) y sobre todo he usado y sigo usando prendas fabricadas con algodón al cien por cien. La cosa es que no cambio la estética, el tacto, las sensaciones, etc de una prenda de algodón por nada en el mundo. Incluso empapando completamente la camiseta de sudor (como si la hubiera sumergido totalmente en agua), prefiero el algodón a cualquier tejido inteligente. Digamos que soy (sin serlo) "alérgico" a la fibra artificial. Está visto que soy "vieja escuela" ;-)

 
Última edición:
  • #12
No me dan una pena:nea:

Os imaginais a Rivaldo, con esta camiseta... él que a veces llevaba dos o tres camisetas por debajo... Terminaría algún partido con algún kilo más:D

jajajajajajajajajaja....:laughing1:
 
  • #13
A ver, yo me limito a entrenar musculación en un gym. La cosa es que no hago deporte con mayúsculas. Es decir, no transpiro tanto como un runner de ultrafondo ni mucho menos. Dicho esto, he probado algunas camisetas técnicas (pocas) y sobre todo he usado y sigo usando prendas fabricadas con algodón al cien por cien. La cosa es que no cambio la estética, el tacto, las sensaciones, etc de una prenda de algodón por nada en el mundo. Incluso empapando completamente la camiseta de sudor (como si la hubiera sumergido totalmente en agua), prefiero el algodón a cualquier tejido inteligente. Digamos que soy (sin serlo) "alérgico" a la fibra artificial. Está visto que soy "vieja escuela" ;-)


si, para musculacion y con un buen aire acondicionado el algodon puede pasar, y es cierto que tiene mejor tacto que (la mayoria) el poliester

Pero para correr, jugar al futbol etc...el algodon ni en pintura, acaba calado y colgado del pantalon o hecho un guinyapo en una esquina de la cancha irremisiblemente
 
  • #14
si, para musculacion y con un buen aire acondicionado el algodon puede pasar, y es cierto que tiene mejor tacto que (la mayoria) el poliester

Pero para correr, jugar al futbol etc...el algodon ni en pintura, acaba calado y colgado del pantalon o hecho un guinyapo en una esquina de la cancha irremisiblemente

Hola, Pablo. ¿Aire acondicionado en mi gimnasio? Quizá el día que su dueño lo traspase ;-) Pero tienes razón, que conste. De ahí que te hablara de mi caso particular y no en general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie