• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece que no hay remedio...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
lostimage.jpg


:D
 
Pozi, se lo ha ganao a pulso, mi enhorabuena pa los campeones!!!
 
En fín,que le vamos hacer:D....
 
Que no hay remedio ::Dbt:: Remedio a que ::Dbt:: No sabia que hubiera algo que remediar ::Dbt::

Es que hay algo estropeado??? :flirt:
 
Y de momento el Madrid empatanto! así iba a ganar la liga.....

Felicidades por el Barça.

saludos
Diego
 
Felicidades a todos los aficionados del Barca, aún habiendo bajado un poco el nivel respecto al año pasado sigue siendo el mejor equipo del mundo y en algunos partidos como en la primera parte del Arsenal-Barca practicando un fútbol sublime.
 
No entiendo, aquí en Sevilla, en un pueblo de Sevilla a que vienen los cohetes....así nos va a los andaluces, así nos va.

Como no sean, los que ayer tenían los cohetes en una mano y el mechero en la otra y al final se tuvieron que mete los cohetes por donde la espalda pierde su santo nombre..... MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

FELICIDADES AL CAMPEON.
 
De vez en cuando aparece una mala noticia... hoy es uno de esos días.
 
  • #10
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Que maravilla de equipo!

El Madrid por su parte, se merece un monumento. Sombrerazo para ellos también...Que difícil lo ha puesto!

Saludos,
 
  • #11
Pues si compañero, el Madrid ha realizado una liga estupenda y lo que me fastidia es que se van a cargar al entrenador (Pellegrini).
Con esa mentalidad que tiene la directiva nunca harán nada bueno.

saludos
Diego
 
  • #12
Justicia futbolistica. Enhorabuena. Y con jugadores estrellas españoles.

Aupa Barça.
 
  • #13
Que no hay remedio ::Dbt:: Remedio a que ::Dbt:: No sabia que hubiera algo que remediar ::Dbt::

Es que hay algo estropeado??? :flirt:

No me entendéis... ¡¡digo para los madridistas!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Además, es un equipo plagado de españoles ;-)
 
  • #14
Yo también felicito al Barça, en San Mamés pudimos empatar con ellos :clap:.
 
  • #15
Pues si compañero, el Madrid ha realizado una liga estupenda y lo que me fastidia es que se van a cargar al entrenador (Pellegrini).
Con esa mentalidad que tiene la directiva nunca harán nada bueno.

saludos
Diego

Si chico. No lo acabo de entender. Al final, han perdido la liga, pero haciendo una liga de ensueño y aun así, se van a cargar al entrenador y francamente, me sabe mal por Pellegrini. Pero, bueno, como culé, el hecho de que no dejen trabajar en un proyecto a ningún entrenador, me tiene que alegrar. :pardon:
 
  • #16
Aun que soy del barça y por tanto sospechoso de forofismo creo que es logico destacar que se esta consiguiendo todo esto sobre una base de 8 jugadores de la cantera en el equipo titular.Creo que ningun equipo del mundo puede decir eso.Eso significa que mas alla de los titulos perdidos,como la champions de este año, hay un proyecto para años y por tanto van a caer mas champions y mas ligas en el proximo lustro.
El Madrid tiene que replantearse su filosofia de un proyecto cada año.Asi nunca conseguira desbancar al Barça.
 
  • #17
Bueno, pues por segunda vez (hay otro hilo por aquí con lo "mismo" :D ) . . . mi felicitaciones a los culés ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie