• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece que lo van a estropear...lastima

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
"Más fuerte, más potente, más agresivo… Son las primeras impresiones que se reciben al visionar la primera imagen del nuevo Mazda6. Tendremos que esperar al Salón de Francfort dentro de unas semanas para verlo y emitir más valoraciones pero estéticamente la berlina gana presencia con un gigantesco logo presidiendo el frontal. También crece la rejilla delantera —nos lo habían anticipado los últimos prototipos— con un atractivo diseño que no apuesta por el convencional nido de abeja y se decanta por unos pseudorrombos que aparecen arropados por un reborde cromado que ayuda a que la deportividad del conjunto se asocie con un aire distinguido. Los faros crecen en altura y menguan en anchura adoptando una aire más “almendrado”.

Me parece mas un Mazda3 que un 6....nu se nu se.....ese frontal hasta que no lo vea en directo.......por de pronto no me convence,prefiero el antiguo...opiniones...je...encima dicen que han tocau los faros(como para no hacerlo...xenon penoso,lo mas malo del coche)
lostimage.jpg
"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie