• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me mudo a Barcelona - busco apartamento

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Como esto es una pequeña gran familia he pensado en vosotros por si sabéis de alguien que alquile un apartamento o estudio. Solo soy yo por lo que no hay problemas de habitaciones. Me interesa en principio un punto cercano a Pza España. Eixample, Gracia, les Corts...

Con la jungla de inmobiliarias que hay, quiza alguien conoce a alguien que me ahorre unos días de pateo.

Muchas gracias!
 
Lamento no poder ayudarte, solo posteo el para desearte suerte:ok::
 
En la capital,todo está bastante caro,solo que te desplazaras a unas cuantas estaciones de Metro,la cosa cambiaria,es un consejo
 
Bueno mi idea es economizar tiempo. Estoy dispuesto a ir a trabajar en Ferrocat, pero no contemplo hacer transbordos. Tengo que ir a diario al World Trade Center en Cornellá.
Lo ideal seria por Sant Antoni...
 
Suerte en el traslado.
 
Última edición:
El transporte en FGC es 330 al año con lo que eso solucionado. Desde pza España hay 15 a mi parada. De ahi que busque en torno a 3km a la redonda de pza España, tirando hacia lo que seria la parte nurte noreste de esta... Eixample básicamente
 
Hola Koelsh, no conozco a nadie en especial, ni inmobiliaria ni particular buscando inquilino, pero si quieres, pásame las características de tu búsqueda y me apuntaré y te pasaré lo que vea, que no es poco. Vivo en la zona, y aunque no estoy mucho en la calle últimamente, puedo apuntarme lo que vea. Eso sí, te diría que no te fíes mucho de los precios "de lista" porque hay mucha oferta y estoy seguro de que las operaciones se cierran bien por debajo de lo anunciado. Suerte en la aventura.
 
En el barrio de Gracia te puedo ayudar, ponte en contacto con Fincas Futura cita en calle Bailen, casi al principio de la calle, son serios y tienen pisos y apartamentos de venta y alquiler.
 
  • #10
Te paso el contacto de un buen amigo Ignasi Amat de Frigurama es el dueño y te dará una mano, su telf. es 93 4763494.
Yo lo he llamado hoy que te pondrás en contacto. :)
 
  • #11
En el barrio de Gracia te puedo ayudar, ponte en contacto con Fincas Futura cita en calle Bailen, casi al principio de la calle, son serios y tienen pisos y apartamentos de venta y alquiler.

Te paso el contacto de un buen amigo Ignasi Amat de Frigurama es el dueño y te dará una mano, su telf. es 93 4763494.
Yo lo he llamado hoy que te pondrás en contacto. :)

Gracias compis! Esta tarde he dado la señal para un piso en Universitat, al lado de Muntaner. Estoy contento y aliviado. No pense que las inmobiliarias fueran tan sinvergúenzas. Ojala hubiera topado con los profesionales que me habíais recomendado antes.

Al final he logrado cerrar el trato con un particular.
He tenido que ver tantos pisos que decidí comprarme una bicicleta de second hand para poder cumplir con los tiempos....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo! Vaya aventura!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie