• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me lo expliquen

  • Iniciador del hilo nanisanbala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanisanbala

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, una pregunta para los que entienden de ebay, estoy pujando por un reloj en este portal y si entro en seguimientos del articulo veo que en 4 horas aprox se resolvera la venta. Pero si entro en la tienda donde estoy realizando la puja, la primera en finalizar de todos los articulos es dentro de 8 hoas aprox. Y digo yo ¿ como pueden pujar por este articulo mas personas si no se ve en la lista de pujas? ::Dbt::::Dbt::

No lo se , me lo expliquen...........:nea:
 
Creo que deberías explicarte mejor. Si creo haberte entendido, estás pujando en ebay por un artículo que faltan 4 horas para que termine la puja, pero si entras en la página de la tienda del vendedor, la primera que te sale finaliza en 8 horas, ¿es eso?. Pues entonces puede que no estés viendo el listado de artículos por orden de finalización, o simplemente que el vendedor lo haya puesto a la venta fuera de la tienda, como un artículo personal. Seguramente estás viendo dos pujas diferentes, aunque el artículo sea del mismo modelo. Mira el número de puja de ebay y utiliza sólo el del artículo por el que has pujado, para no liarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie