• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado...y no se cual elegir...que opinais?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-P me encantan estos bichos,una vez me dije que algun dia tendria algo asi,y es el momento...para el año que viene,pero debo tenerlo ya claro.Esto es lo que tengo en la carta,pero tengo que decidirme...
Drag star 1100(cuenta con mas puntos a su favor para mi,en ciertos detalles esteticos como los cilindros,que a pesar de ser de cilindrada menos destacan mas:ok:: ) o vulcan 1500..:-P :-P mmggklllllxxx:-P :-P como rugen estos corazones en V!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Soy bastante clasico en esto,y no me gustan los nuevos modelos de H.Davidson,me gustan las cruisers clasicas...

"linving to ride":cool1:
 
DragStar gris. definitivamente mucho más bonita.
Comparto el gusto por lo clásico.
A mi me gustan mucho las Triumph. Las has considerado?
 
drag star sin dudarlo!
 
Un dicho de los moteros HD dice: "Mejor una hermana puta que montar una japonesa".
¿Te lo has pensado bien?.
 
En V mejor Ducati.

Yo es que soy más de esto:

lostimage.jpg


O en su defecto:

lostimage.jpg


Las "cafe-racer" de los '60 es que me ponen... . :D ;-)
 
La Yamaha la refrigeración es por aire y la Kawasaki por agua.

Aunque no sea tan bonita solo por eso yo escogería la Vulcan
 
Ninguna de las dos. No soy de custom....
 
para mi son demasiado pesadas , si no te gustan las HD ,esta es una buena opción yamaha v max
 
De las que has puesto me quedo con la Yamaha, pero prefiero una Ducati Monster o en plan clásico una Triumph Boneville.
 
  • #10
Si lo que quieres es hacer carretera, tener una moto grande, cómoda, polivalente, barata, fácil de llevar, con muchosa bajos, poco mantenimiento y muy dura, SUZUKI BANDIT 1250 , que viene con ABS y vale 8.000 euros.
 
  • #11
la verdad es que las triumph me gustan mucho y son motos a buen precio...pero me fren un poco la configuracion del motor...solo por eso,porque el sonido es música para los oidos:-P
 
  • #12
Jajajajajaj,muy bueno!:ok::...hombre el problema de algunas HD es su precio...se me va un poco la verdad...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie