• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he cortado la coletilla del nik.......

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Por petición popular masiva ayer, en la quedada mmadrileña.

Nada mas llegar al Check Point Charlie y presentarme me dijeron: "joer, cambiate el nik ese que es surrealista" :pardon::pardon::pardon::whist:::whist::.

Así que, mustanggg6 se queda en Mustang :-P.

Espero que todos queden contentos........:Cheers:


Saludos
 
yo me corte la coletilla y la pilila, las dos cosas, se quedo en "quiro"...:(:(:(
 
Me gustaba mucho mas la primera, mira que hay coletillas feas (como la mia) ,pero la tuya era muy original.
 
Ya era hora, compañero. Al final ha sido la presión popular la que te ha doblegado. Pareces un político cualquiera (¡uy!, perdón:D)

Un abrazo

ICE
 
yo me corte la coletilla y la pilila, las dos cosas, se quedo en "quiro"...:(:(:(

De lo tuyo no sabía nada, Fernando. Lo de la coletilla no me parece mal, pero lo otro...:whist::

Por cierto, que eres uno de los que eché de menos ayer.

ICE
 
La mente es curiosa porque aunque yo leía tu nick con esas gggggggggg en mí memoria e incluso visualmente siempre leía mustang, como el P 51 Mustang o el Ford Mustang del 69 de la peli Bullit con Steve Mc Queen :worshippy: :worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy: :worshippy: :worshippy::worshippy: :worshippy:


;-)Identifica el avión que cae abatido...;-)

lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bullitt_mustang.JPG
 
La mente es curiosa porque aunque yo leía tu nick con esas gggggggggg en mí memoria e incluso visualmente siempre leía mustang, como el P 51 Mustang o el Ford Mustang del 69 de la peli Bullit con Steve Mc Queen :worshippy: :worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy: :worshippy: :worshippy::worshippy: :worshippy:


;-)Identifica el avión que cae abatido...;-)

lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bullitt_mustang.JPG







Tu si que sabes ;-) :clap:

El que cae abatido es este:

Imagen009-1.jpg


y el que lo abate este otro:

Imagen012-2.jpg


Imagen013-1.jpg


y este fué el primer regalo que me hizo mi hija :

Imagen010.jpg


No has fallado ni una :clap::clap::clap::clap: :ok::

Un abrazo
 
Ya era hora, compañero. Al final ha sido la presión popular la que te ha doblegado. Pareces un político cualquiera (¡uy!, perdón:D)

Un abrazo

ICE

No se por que intuyo que Niven borrará el hilo :Cheers::D
 
  • #10
Mas operativo y practico no?.
 
  • #11
Vaya, justo ahora que por fin me había quedado con que tu nick se escribía con tres g... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie