• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un helicóptero

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pero no para ir al trabajo.
Por 120 eurillos, oiga.
A ver cuánto dura. ¿Os gusta el tema?
Vídeo volando.
https://www.youtube.com/watch?v=q1p2RKYDQ_s

Enlace ebay.
lostlink.jpg


Mi MDD acaba matándome, dos relojes este mes y esto::blush:::D
 
Yo he estao muchas veces a punto de comprarme uno, pero en el carrefour los hay más baratos, pero no lo encontre muy fiable, al final me decanté por un coche mejor que un helicóptero... bueno en verda el heli era el de los picoletos ejejejejej, y valía menos de 50 euros y era mu chico y mu endeble, pero bueno pa pasar el rato ta bien, yo al menos me entretengo con estas cosas.
 
Este es más sofisticado, tiene los ejes del rotor metálicos, una emisora que parece una PDA...
Hace vuelos estáticos más o menos.
Perfecto para ir a un descampao a echar un rato.
 
Ya, eso lo se, algún día caerá uno, yo vivo en el último piso de un bloque y tengo para mi casi exclusivamente una azotea super grande que es donde le doy caña a mi teledirigido, y algún día repito caerá un helicoptero.
 
Ya, eso lo se, algún día caerá uno, yo vivo en el último piso de un bloque ..................................................... y algún día repito caerá un helicoptero.


co*o, Manoler, como caiga desde el último piso no va quedar ná!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Lo malo es que le jo...as la cabeza a alguien:D
Saludos
 
Lo malo es que le jo...as la cabeza a alguien:D
Saludos
No había pensao yo en ese dato compañero Jose, bueno de todos modos, tiene un muro bastante alto´, tendría que dar el coche un salto del carajo XD.
 
Jajajaja. Pues mira, precisamente un primo mío se compró uno para RRMM. La vida del bicho fue: subió y bajó mas rápido. RESULTADO: destrozado.

Suerte.
 
  • #10
Un pasadaaaaa.... que juguete mas Guapo, donde se puede comprar, si puede por mm mejor.

saludos y gracias por ello..:ok:::ok::
 
  • #11
Siempre me han gustao estos chismes, y cualquier día es bueno, para hacerme con uno, aprovechando que mi mujer esté fuera, y no me vea meterlo...



Tiene una pinta cojonúa, espero que lo disfrutes, ya me contarás.



Saludos,
 
  • #12
Yo tengo este, y la verdad que es entretenido y al principio dificil de volar.

lostimage.jpg

Yo en vuelos de interior ya me he cargado una tulipa de una lampara y la pata de una silla :D
Y en exterior ten cuidado con el mas minimo viento, porque como sople un poco te lo lleva el viento.
Que lo disfrutes ;-)
 
  • #13
Está muy bien y si les das la vuelta te puede segar el cesped con las helices, y perfilar las orillas con las traseras.
Un aparato muy peligroso, sobre todo si hay niños mirando ,no les parece?.
 
  • #14
Ese bicharraco es muy caro?
Tiene pinta de bueno.

Yo tengo este, y la verdad que es entretenido y al principio dificil de volar.

lostimage.jpg

Yo en vuelos de interior ya me he cargado una tulipa de una lampara y la pata de una silla :D
Y en exterior ten cuidado con el mas minimo viento, porque como sople un poco te lo lleva el viento.
Que lo disfrutes ;-)
 
  • #15
He puesto el enlace en el primer post. Por 120 eurillos, me quito el gusanillo.
Un pasadaaaaa.... que juguete mas Guapo, donde se puede comprar, si puede por mm mejor.

saludos y gracias por ello..:ok:::ok::
 
  • #16
Estos chismes son más difíciles de volar de lo q parece. El del video q pones tiene ya unas cuantas horas de vuelo pa las filigranas q hace.
Yo tuve uno de los "mosca" pero lo descambié porque era 5 minnutos de autonomía de vuelo y 25 de carga. Lo veía más tiempo enchufao que volando.
Ciuando pueda me compraré uno con más autonomía de batería o con motor de explosión. Pero eso ya son palabras mayores. Tanto por el precio como por las características.
En fin que lo disfrutes. Ya nos cuenbtas. Me interesa sobre todo la autonomía de batería.
 
  • #17
Ese bicharraco es muy caro?
Tiene pinta de bueno.

Pues no lo recuerdo muy bien, pero 100 y pico euros por ebay.
Yo basicamente me fije en que luego los repuestos fueran sencillos de conseguir. En mi caso lo que mas le cambio son las palas de la helice, ya que muchas veces al chocar se hacen añicos.
Un saludo. :)
 
  • #18
ideal para el verano ... si le incorporas una camara digital de tamaño mini y te lo llevas volando a la casa o terraza de la vecina tomando el sol en topless
 
  • #19
a ver que opina el amigo Daniel (rotary_wing) de estos aparatos...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie