• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado esta mañana!!!

  • Iniciador del hilo wanabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wanabee

Novat@
Sin verificar
Hola, esta mañana he ido a sacar dinero de un cajero, concretamente en balmes, bueno pues, cuando me he metido la pasta en el bolsillo de la camisa, y me he abrochado la chaqueta me han llegado dos mujeres haciendose pasar por sordomudas, y con la tipica voz de sorda, tipo gangoso una de ellas me suelta que son de una asociación....
Solo verlas ya me escamé, porque intentaban sobarme constantemente,y soltando cosas tipo: dame dos besos etc....

Bien, sin yo notar absolutamente nada,de hecho creo, o me da la sensación de que no me han tocado, me han sacado 260 euros de los 600 que habia en el bolsillo de la camisa, estaba abrochado, y la cazadora lo mismo.

Me he quedado flipado, menudo arte tenian las hijas de... :-((
Sigo pensando como lo han podido hacer... no lo entiendo.

Asi que cuidado con cualquier tia que os venga y vaya de ese royo, por esa zona, aunque seguramente vayan por toda barcelona dando tumbos. 8o

Un saludo.
 
Es una mierda de plaga, cuando no son unos, son otros.
 
Puta bazofia de gentuza:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((, eso es mierda de gente. Lo siento, me jode mogollón esté clima de inseguridad que generan este tipo de gente, por llamarles de alguna manera.
Animo y a andar con mas cuidado con esa carroña.
Un saludo
 
Lo siento, y como solo son 260 euros nos es delito, tiene huevos el asunto, con lo que cuesta ganarlos.
 
Hola, esta mañana he ido a sacar dinero de un cajero, concretamente en balmes, bueno pues, cuando me he metido la pasta en el bolsillo de la camisa, y me he abrochado la chaqueta me han llegado dos mujeres haciendose pasar por sordomudas, y con la tipica voz de sorda, tipo gangoso una de ellas me suelta que son de una asociación....
Solo verlas ya me escamé, porque intentaban sobarme constantemente,y soltando cosas tipo: dame dos besos etc....

Bien, sin yo notar absolutamente nada,de hecho creo, o me da la sensación de que no me han tocado, me han sacado 260 euros de los 600 que habia en el bolsillo de la camisa, estaba abrochado, y la cazadora lo mismo.

Me he quedado flipado, menudo arte tenian las hijas de... :-((
Sigo pensando como lo han podido hacer... no lo entiendo.

Asi que cuidado con cualquier tia que os venga y vaya de ese royo, por esa zona, aunque seguramente vayan por toda barcelona dando tumbos. 8o

Un saludo.

¿No serían Rumanas por casualidad? Es un modus operandi típico.

Por lo menos, no ha habido violencia
 
Te despistan enseñandote un cartel de que son sordomudas (mentira!) o no se que leches, y mientras que tu intentas leer hacen gestos de darte besos. Tu intentas razonar lo extraño de la situacion, te quedas en un estado de shock y no te enteras de nada.

A mi me paso una vez en Paseo de Gracia cuando iba yo con una bolsa llena de camaras y objetivos, y como siempre que voy "cargado" no pienso en otra cosa que en mi bolsa, cuando sali del shock al medio segundo la segunda "tipa" ya tenia una mano en la cremallera de la bolsa.

Les pegue dos gritos y segui mi camino. Jasdeputa!

Lo del estado de shock tiene un nombre cientifico. Vi un video el el youtube (que ahora no encuentro) en el que un tipo se acercaba a otro traunseunte enseñandole un mapa y preguntandole una direccion. Cuando la victima se disponia a señalarle el camino, el del mapa le pedia amablemente la cartera, la victima se la daba sin rechistar y seguia pensando en la ruta. Luego el del mapa se despedia y la victima se quedaba con cara de "que ha pasado aqui?" pero sin ser consciente de que le acababa de dar la cartera al otro. Luego el del mapa se le volvia a acercar, le explicaba que era de la tele, le devolvia la cartera y le preguntaba si se acordaba de habersela dado... y la victima no tenia claro que habia pasado.

Saludos
 
Lo que no entiendo es como me han podido meter la zarpa dentro de la chaqueta que estaba subida hasta arriba, luego meter la mano dentro del bolsillo y finalmente pillar el dinero de la cartera qu está plegada, es imposible!!! Y repito no he notado absolutamente nada, ni un toque ni nada, solo que daba la sensación de que te fueran a sobar pero sin hacerlo, no se como explicarlo.
Si llego a notar que una de ellas me mete la mano por dentro de la chaqueta, le hubiese dado una buena colleja.
En fin, gracias, anda que llevo unos posts escritos en este foro que manda huevos.
Un saludo.
 
Te despistan enseñandote un cartel de que son sordomudas (mentira!) o no se que leches, y mientras que tu intentas leer hacen gestos de darte besos. Tu intentas razonar lo extraño de la situacion, te quedas en un estado de shock y no te enteras de nada.

A mi me paso una vez en Paseo de Gracia cuando iba yo con una bolsa llena de camaras y objetivos, y como siempre que voy "cargado" no pienso en otra cosa que en mi bolsa, cuando sali del shock al medio segundo la segunda "tipa" ya tenia una mano en la cremallera de la bolsa.

Les pegue dos gritos y segui mi camino. Jasdeputa!

Lo del estado de shock tiene un nombre cientifico. Vi un video el el youtube (que ahora no encuentro) en el que un tipo se acercaba a otro traunseunte enseñandole un mapa y preguntandole una direccion. Cuando la victima se disponia a señalarle el camino, el del mapa le pedia amablemente la cartera, la victima se la daba sin rechistar y seguia pensando en la ruta. Luego el del mapa se despedia y la victima se quedaba con cara de "que ha pasado aqui?" pero sin ser consciente de que le acababa de dar la cartera al otro. Luego el del mapa se le volvia a acercar, le explicaba que era de la tele, le devolvia la cartera y le preguntaba si se acordaba de habersela dado... y la victima no tenia claro que habia pasado.

Saludos
Pues si que es curioso, parece algo de hipnosis.
Gentuza de mierda
Un saludo
 
Lo encontre! Se llama Russian Scam.

Inserto dos videos. El primero en el que lo hacen (lo siento, no me deja ponerlo)

https://www.youtube.com/watch?v=f-TURhK90_8


Y el segundo en el que lo explican

<object height="505" width="640">


<embed src="http://www.youtube.com/v/ybmOlQRuaYM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="505" width="640"></object>

Todo en perfecto ingles :huh:<object height="505" width="640"></object>
 
  • #10
Perdonar que sea tan incredulo, pero el primer video, a mi me parece de coña :D, a mi me viene un tipo y me pide el reloj o la cartera, y lo unico que le voy a soltar va a ser un soplamocos.
Voy a ver la explicacion...:D :D :D, pero sigo diciendo que yo no trago.
 
  • #11
Pero que bofetada con la mano abierta tienen :-( :-(

Lo siento mucho ::grr::::grr::
 
  • #12
Pero que bofetada con la mano abierta tienen :-( :-(

Lo siento mucho ::grr::::grr::

Los niños y niñas rumanos tienen esa técnica,se te acercan con una carpeta para que les firmes por ,generalmente ,la integración de los sordomudos-al menos en mi linea de Metro van con ese rollo- Cuando un pardillo dice que firma le plantan la carpeta encima para que se apoye,le rodean entre varios y por debajo de la carpeta y le desvalijan con la habilidad que les caracteriza y la impunidad en la que se escudan.
 
  • #13
Los 10 últimos años de mi vida laboral (estoy prejubilado) los pase en el departamento de seguridad de una entidad bancaria.

Si os contara lo que he visto !!!
 
  • #14
Puñetera mala suerte, :-((
 
  • #15
Los 10 últimos años de mi vida laboral (estoy prejubilado) los pase en el departamento de seguridad de una entidad bancaria.

Si os contara lo que he visto !!!

Hombre, no nos dejes asi!

Ya puedes ir abriendo un nuevo hilo para contarnos las batallitas :ok::

Saludos
 
  • #16
Menuda "gente" que asco!
Hace una semana en el Fórum a mi me intentaron quitar el móvil y el mp3...
Estaba sentado y tenía mi skateboard a unos metros. Me viene un cabr** y me mete la mano en el bolsillo, yo le cojo la mano y él empieza con lo de : O me lo das o te reviento la cara...
Al final lo tenía todo en su mano y se lo quite con toda la rábia del mundo y me fui corriendo a buscar el skate. Con ese "arma" en las manos no se atrevió a volver... (entonces me entraron ganas de irlo a buscar y darle con el skate en toda la cara... pero estaba muy asustado)::bash::
 
  • #17
Serán hijas de puta?...yo lo pongo completo,sin puntos suspensivos,ya esta bien!...hay que tener mucho cuidado,y mas ahora::bash::::bash::
 
  • #18
No son mas que sistemas para evadir a la mente d euna cosa y centrarse en otra,algo parecido a lo que hacen los magos en sus trucos,o los ilusionistas....
muy usado por cierto en interrogatorios a prisioneros de guerra y demás para sacarles informacion sin nisiquiera acordarse...
 
  • #19
siento mucho lo ocurrido. Mucho cuidado, no sólo en los cajeros sino en nuestra vida cotidiana, hay que ir por la calle desconfiando de todos y todas, siempre al loro y no bajar la guardia en ningún momento; se que lo que digo es muy triste, pero es lo que hay en los tiempos en los que vivimos. Yo siempre aconsejo denunciar, legalmente es lo único que podemos hacer............:whist:::whist::.La cosa se está poniendo muy chunga, y a los hechos me remito......., por mucho que desde el Mº del interior nos hagan creer lo contrario::Dbt::
 
  • #20
Que no sea delito....pero que las mande a su pais de una vez a esta gente coño....que hacen en España? a qué se dedican? tienen papeles? Esto es bochornoso, vamos.
 
  • #21
Esta mañana los he visto por cierto lugar de Sevilla. Cuando veo que se acercan me alejo y empiezo a decir "no" con la cabeza y poner cara de cabreado...

Lo mejor fué un día que mi padre iba a sacar dinero del cajero y rondaban cerca de él. Iba a sacar una vez y les dijo que se alejara, una segunda y lo mismo. A la tercera, sin insertar la tarjeta aún, empezó a decir en voz muy alta. ¡ Me están intentando robar! ¡ Policía! y se fueron.

Ojo con esta plaga.

Saludos.
 
  • #22
Siento mucho lo que te ha pasado, toda la culpa la tienen los políticos, pero todos y de todos los partidos, o cambian las leyes o España sera el pais preferido por los ladrones.
En Italia les están dando mucha caña, bueno la caña que se merecen.
Saludos.
 
  • #23
??????????
No estoy muy deacuerdo con estas afirmaciones.....
 
  • #24
Voy a probarlo

Lo del estado de shock tiene un nombre cientifico. Vi un video el el youtube (que ahora no encuentro) en el que un tipo se acercaba a otro traunseunte enseñandole un mapa y preguntandole una direccion. Cuando la victima se disponia a señalarle el camino, el del mapa le pedia amablemente la cartera, la victima se la daba sin rechistar y seguia pensando en la ruta. Luego el del mapa se despedia y la victima se quedaba con cara de "que ha pasado aqui?" pero sin ser consciente de que le acababa de dar la cartera al otro. Luego el del mapa se le volvia a acercar, le explicaba que era de la tele, le devolvia la cartera y le preguntaba si se acordaba de habersela dado... y la victima no tenia claro que habia pasado.

Saludos

Ostrins !!!!!!!!

Lo que se me acaba de ocurrir, !!! voy a enseñarle un mapa a un menda de una relojería y le voy a pedir que me regale un patek phillipe calatrava! a ver si cuela 1!!

je,je

salu2
 
  • #25
Lo siento mucho...un consejo: denuncialo e intenta revisar tu poliza de seguro de la tarjeta y de tu casa.

En la comisaria, descríbeles bien a las ladronas...seguro que les son conocidas y relativamente fáciles de encontrar...aunque del dinero te puedes olvidar, lo siento.

Ayer mismo, me ocurrió algo que no me ocurría desde que era muy muy pequeño. Llamaron a la puerta de mi casa y un chico con aspecto claramente virtual (sin afeitar pero con chaqueta, corbata pasada de moda) me saca una carpeta (llena de pegatinas, como si fuera de estudiante) y me dice que si le hago una encuesta.

Me negué , pero en ese lapsus de dos segundos de decir "no, adios", me fijé y el tío en ningún momento me miró a la cara y sólo al interior de mi casa.

Por suerte, soy corpulento, y ni se atrevería pero cuando era pequeño en casa de mis abuelos recuerdo como aprovechaban las mañanas para hacer supuestas encuestas a los abuelos y robarles por la mañana, cuando más indefensos estaban...sin hijos en casa, etc.

Curioso..vuelven los trucos de siempre.

Lo peor de todo; AC/DC está en número 1 en muchas listas radiofónicas de UK y EEUU...algo pasa......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie