• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado la cartera...Tened cuidado...

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba hoy en el METRO y un chaval me ha dado un codazo. Hasta ahí todo normal, pero es que al instante me doy cuenta de que me falta la cartera y el del codazo ya no aparecía por ningún sitio...

La verdad es que no llevaba mucho efectivo (60 €) pero he tenido que dar de baja tarjetas y esas cosas.

Además tengo que ir a por el DNI y el carnet de conducir. El DNI ya sé como se hace y he visto que te lo dan en el momento pero, ¿sabéis que hay que hacer para que me den otra vez el carnet de conducir?

Muchas gracias y tened cuidado en el metro!!
 
Cuando recibes un codazo suele ser sintoma de algo raro,en este caso lo mejor es agarrar del cuello al sujeto y apretar hasta aclarar el asunto.:whist::
 
Debes renovar el permiso presentando la denuncia, el DNI renovado y pagar las tasas correspondientes.
Si el carnet era de los modernos no te hara falta ninguna foto.
El proceso es rápido, te dan un justificante y pasados unos días te mandan por correo el permiso definitivo.

Lo sé porque hace poco a mi mujer le robaron el bolso.

Un saludo.
 
El problema además de los carteristas, unos hijosdeputa como otros cualesquiera, son las carteras. Usar cartera, a pesar de ser una moda extendidísima, es bastante absurda siendo cualquier tipo de ropa que usemos hoy día digna poseedora de bolsillos por doquier. Las tarjetas, a un tarjetero (por ejemplo, uno de estos que regalan en el banco para la visa, caben 3 o 4 tarjetas juntas facilmente: visa, dni, carnet de conducir y carnet de la SS, y no necesitas más), las monedas, a un monedero (de los pequeñitos, aunque ya sabéis, no acumuléis calderilla, que abulta mucho), y los billetes, en el bolsillo pequeño de los pantalones, sean tejanos o de pinza, todos tienen un bolsillito pequeño (para qué necesitas llevar más de 100€ en billetes encima?). Nunca te volverán a pasar estas cosas, y lo tienes todo mucho mejor organizado y no hay que sacar un pedazo de carterón para pagar el periódico, ni para enseñar el carnet, ni para pagar en billete.

Es mi consejo, a mí y a aquellos de mis amigos que lo siguen, les va muy bien y nunca hemos tenido ningún problema.

Saludos!
 
El problema además de los carteristas, unos hijosdeputa como otros cualesquiera, son las carteras. Usar cartera, a pesar de ser una moda extendidísima, es bastante absurda siendo cualquier tipo de ropa que usemos hoy día digna poseedora de bolsillos por doquier. Las tarjetas, a un tarjetero (por ejemplo, uno de estos que regalan en el banco para la visa, caben 3 o 4 tarjetas juntas facilmente: visa, dni, carnet de conducir y carnet de la SS, y no necesitas más), las monedas, a un monedero (de los pequeñitos, aunque ya sabéis, no acumuléis calderilla, que abulta mucho), y los billetes, en el bolsillo pequeño de los pantalones, sean tejanos o de pinza, todos tienen un bolsillito pequeño (para qué necesitas llevar más de 100€ en billetes encima?). Nunca te volverán a pasar estas cosas, y lo tienes todo mucho mejor organizado y no hay que sacar un pedazo de carterón para pagar el periódico, ni para enseñar el carnet, ni para pagar en billete.
Es mi consejo, a mí y a aquellos de mis amigos que lo siguen, les va muy bien y nunca hemos tenido ningún problema.
Saludos!

Me parece que si llevas encima un carnet de las SS, ningun choricillo del tres al cuarto se va a atrever a tocarte. Ademas, si vas de uniforme completo, la gente te abre paso. En lugar del carnet, lo que mas impresiona son las dos SS en el antebrazo... Si, si haceis eso seguro que no os roban la cartera ni la daga de la "Luftwaffe":whist:::whist:::whist:: (huy, huy, huy... lostborion me estas empezando a dar miedo...)
 
Me parece que si llevas encima un carnet de las SS, ningun choricillo del tres al cuarto se va a atrever a tocarte. Ademas, si vas de uniforme completo, la gente te abre paso. En lugar del carnet, lo que mas impresiona son las dos SS en el antebrazo... Si, si haceis eso seguro que no os roban la cartera ni la daga de la "Luftwaffe":whist:::whist:::whist:: (huy, huy, huy... lostborion me estas empezando a dar miedo...)

¡¡Que cachondo!! Jajajajajaja :clap:

La verdad es que yo para eso soy bastante paranóico, Os puedo decir que incluso tengo cosidos unos bolsillos internos en los pantalones para meter DNI, tarjetas, y billetes, si me veo obligado a llevar mucho dinero encima... Si quiero sacar algo de esos bolsillos tengo que entrar a un baño y soltarme los pantalones...
 
¿Bolsillos internos? ¿Has oido hablar de unos cinturones que llevan una cremallera dentro en donde puedes guardar el dinero? Yo los uso para viajar y son muy utiles, al igual que las carteras de colgar al cuello.
 
de las carteras de colgar ya habia oido... pero me parecen un poco agobiantes. Lo de los cinturones con cremallera no... habrá que buscarse uno...
 
  • #11
JAJAJAJA me meo!!! Ni se me había pasao por la cabeza jajaja es verdad que son las iniciales, pero vamos, las uso siempre pa referirme a la Seguridad Social porque se me hace muy largo. En Andalucía lo llamamos SAS directamente y no da lugar a equívocos, pero al traducirlo al "español" pues ha pasado. Estás en todas Danubio!!! :ok::
 
  • #12
Mmmmm, tiene buena pinta ese cinturón...voy a ver si me cruzo con alguien que lo lleve puesto y se lo robo, a ver cuánto lleva dentro! JAJAJA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie