• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han estafado

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Ayer , realicé un cambio con un tal Siemprerolex, yo le mandé un Graham y el me ha mandado un kilo de arroz.......cuidado
Seguire informando , ahora me marcho para denunciar.-:-((
 
Ostras tio... eso no se debe permitir.. Cuelga la denuncia en el foro y que se tomen medidas.. que sinverguenza... conmigo han hecho mas o menos igual un sinverguenza pero fui tonto porque no guarde los mensajes..
 
8o8o8o8o

::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

:-((:-((:-((:-((


Mucha suerte compa... la necesitarás si la cosa es como dices. Animo y palante.

Carlos
 
Lo lamento sinceramente, cuenta con nuestro apoyo.
 
Hay cada sinvergüenza por ahí... ¡lo siento! espero que puedas recuperar tu Graham. Suerte.
 
Jose Luis eres un confiao.
Esto te pasa por ser Buena Gente y Formal en todos tus tratos!
Suerte amigo
 
Madre mía... a ver si puedes recuperar el Graham. Suerte.
 
Ayer , realicé un cambio con un tal Siemprerolex, yo le mandé un Graham y el me ha mandado un kilo de arroz.......cuidado
Seguire informando , ahora me marcho para denunciar.-:-((
A mi me ha ido de un pelo, le he enviado el reloj, pero al haber un error en la dirección, viene de vuelta a casa y de momento no me ha llegado el kilo de arroz, tambien era siemprerolex, lo siento, expulsarlo del foro yaaaa!!!
 
Denuncia de inmediato , espero y deseo que recuperes el "Graham" , menudo sinverguenza .
 
  • #10
A por él.

Lo siento, compañero. Espero que lo soluciones y seguro que tienes medios para hacerlo.
Lamentablemente, no todos somos de fiar.

Un fuerte abrazo y suerte en la resolución de todo el tema.:(

Juan Carlos.
 
  • #11
Pues estamos buenos la verdad!!

Espero que puedas solucionarlo .

Un saludo.
 
  • #12
Vaya tela, suerte y animo.
Menuda gente mierda ronda por el mundo, hay que tener valor.
Repito, suerte y animo.
 
  • #13
Suerte compañero....

que sinverguenza....:-((:-((:-((
 
  • #14
Digo yo que en el momento que el 'perla' se registró, de alguna manera su IP quedó registrada... Algún seguimiento debe de poder hacerse, seguro, y ojalá se le caiga el pelo pronto....
 
  • #15
A mi me ha ido de un pelo, le he enviado el reloj, pero al haber un error en la dirección, viene de vuelta a casa y de momento no me ha llegado el kilo de arroz, tambien era siemprerolex, lo siento, expulsarlo del foro yaaaa!!!
Tienes su direcion?cual era el error en la direcion?
 
  • #16
Mucha suerte compañero.
A mi lo de los cambios como no sea con un forero de mucha confianza o me lo envien antes no me gustan nada.
 
  • #17
Pues tú te has librado de milagro. Te lo dijimos ayer que no enviaras. Menos mal que te lo han retornado.

Amigo Peterway, suerte, y cuentas con nuestro apoyo.
A mi me ha ido de un pelo, le he enviado el reloj, pero al haber un error en la dirección, viene de vuelta a casa y de momento no me ha llegado el kilo de arroz, tambien era siemprerolex, lo siento, expulsarlo del foro yaaaa!!!
 
  • #19
Suerte con la recuperación compañero.....:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #20
Hay que joderse¡¡¡¡¡¡¡ Cuanta gentuza nada suelta.

Un saludo
 
  • #21
a mi creo que seur me lo devuelve por un error en la direccion que ere C/. Cea Bermudez 4 2a, y al no coincidir con el nombre de su "cuñado"(David Rubio Gomez) me ha llamado Seur y he dicho que me lo traigan a casa de vuelta...
 
  • #22
Ya estás tardando en llamarles otra vez y decirles que es una estafa, por si acaso intentan el reparto otra vez.

a mi creo que seur me lo devuelve por un error en la direccion que ere C/. Cea Bermudez 4 2a, y al no coincidir con el nombre de su "cuñado"(David Rubio Gomez) me ha llamado Seur y he dicho que me lo traigan a casa de vuelta...
 
  • #23
Menudo sin vergüenza!!! Suerte compañero!
 
  • #24
Lo siento muchísimo, José Luís. Cuanto cabrón hay suelto :-(( A ver si hay suerte y al final recuperas la pieza...
 
  • #25
Tal vez alguien que viva cerca podría pasarse por esa dirección para ver si existe algo: domicilio, cuñao, etc.
Menuda putada, lo siento mucho Jose Luis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie