• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han despedido

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Pues eso sin verlas venir y después de diez años en la empresa,nos han despedido a casi todos excepto al comité de empresa....Realmente me encuentro perdido y no sé como reaccionar,me han dejado bastante tocado y posiblemente durante un tiempo no podré comprar ningún reloj,y espero que sólo sea eso......
Un saludo
 
Ánimo, y esperemos que pase pronto esta pesadilla o hagamos algo para que lo haga. En fin por no entrar en política, dejemos lo de hagamos algo; ni en pseudo política, dejemos a los comités de empresa.

Repito, ánimo y saludos,
 
animos amigo y arriba no queda otra
 
Animo,...! la verdad es que lo de las empresas y los comites,...! en fín ánimo y que te salga algo pronto!
 
En estos casos los relojes son algo secundario, lo importante es que encuentres trabajo pronto.

Saludos
 
Pues suerte!


Y ser miembro del comite de empresa o ser el trabajador designado para las tareas preventivas es un chollo!

Eres una vaca sagrada!



Un abrazo!
 
Espero que encuentres trabajo muy pronto...... Lo que hay que aguantar mientras cierta gentuza está dónde está.:-((:-((:-((
 
Suerte y ánimo ;)
 
suerte y bienvenido al club, mas numeroso de españa EL PARO
 
  • #10
Lo lamento, eso jode mucho...pero piensa que mañana de nuevo saldrá el sol y quién sabe...a lo mejor es para bien. Suerte y mucho ánimo.
 
  • #11
Lamento tu situación. Aunque es difícil, no te desesperes y aprovecha el tiempo de paro para hacer cursos del INEM (reciclaje, actualizacion o formación), no son tan inutiles como muchos piensan.
Muchos ánimos; y como decimos en mi tierra: "nunca choveu que non escampara..."
Un abrazo.
 
  • #12
Vaya, lo siento mucho. Lo importante es no venirse abajo y ponerse en marcha enseguida. ¡Ánimo!
 
  • #13
Ya lo siento hombre,una pesima noticia,deseo de todo corazon que encuentres un trabajo y que sea pronto,seguro que es mejor y mejor pagado
 
  • #14
por la actitud que me parece ver, prudente, por la falta total de agresividad (aunque el cabreo es logico que lo tengas) me parece que vas a recuperar tu situacion anterior en poco tiempo
 
  • #15
Una mala noticia... espero sinceramente que puedas encontrar un nuevo trabajo lo antes posible.



Mucha suerte, y muchos ánimos.
 
  • #16
Pues vaya put...a compañero, esperemos que pronto pase la mala racha.
un saludo.
 
  • #17
Animo. Espero que tengas suerte y pronto encuentres un trabajo mejor.

Un saludo.
 
  • #18
A todos menos al comité de empresa, ¡¡Como se lo montan los de la lucha obrera!!
En fin, amigo, que puedo decirte, te deseo mucha suerte.
 
  • #19
Mucho ánimo y suerte. Espero que pronto encuentres un nuevo trabajo y adelante con todo.
 
  • #20
Animo. Ten en cuenta lo que dice mi firma " Este es el mañana que ayer me parecía tan inquietante" . Seguro se soluciona.
 
  • #21
No te preocupes, yo hace unos meses estuve en tu misma situación y he tenodo la suerte de volver a encontrar trabajo y en bastantes mejores condiciones que el que tenía. Serenidad, prepara un currículum, una buena carta de presentación y empieza a moverte.

Ánimo y saludos.
 
  • #22
Lo siento, espero que tu situación dura poco tiempo.
Un saludo
Amalio
 
  • #23
Joder, lo siento. Mucho ánimo, compañero. Un abrazo y que cambien a mejor las cosas.
 
  • #24
Sobre todo no te vengas abajo.-
!No te desanimes¡
Procura levantarte casi a la misma hora que lo hacias cuando trabajabas.-
Visita o llama a los amigos de verdad, a pesar de que por lo que veo y oigo los BROTES VERDES no salen.-
Como yá te han recomendado, aprovecha cualquier curso que te interese para recivlarte.-
ANIMO Y SUERTE.-
 
  • #25
Mucho ánimo y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie