• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me ha tocado la loteria

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros despues de estos interminables cinco meses con mas tiempo libre del que quería , este día 2 de mayo empiezo a trabajar ,es o no es que te toque la lotería así como esta el país actualmente? . y dado que en estos momentos tengo una alegría tan grande pues lo voy predicando a los 4 vientos, lo siento si molesto a alguien ,tres hijos, una hipoteca y dos perros ,como para no estarlo .
 
hola compañeros despues de estos interminables cinco meses con mas tiempo libre del que quería , este día 2 de mayo empiezo a trabajar ,es o no es que te toque la lotería así como esta el país actualmente? . y dado que en estos momentos tengo una alegría tan grande pues lo voy predicando a los 4 vientos, lo siento si molesto a alguien ,tres hijos, una hipoteca y dos perros ,como para no estarlo .



ENHORABUENA, como tu dices, en estos tiempos, mejor
que la loteria.

un saludo.
 
Pues alegra mucho escuchar buenas noticias laborales,
que últimamente solo se escuchan cosas malas !

Enhorabuena !!
 
Enhorabuena!!!!

Mucho mejor que cualquier reloj!!

Me alegro mucho :)
 
Magnífica noticia. Enhorabuena.

Saludos.
 
muchas gracias amigos , veréis tengo 45 tacos , llevo desde los 17 en el mercado laboral y era la primera vez que me veía en esta situación , sinceramente a sido colgar el tlf despues de recibir la noticia y se me escaparon algunas lagrimas ,que tontería verdad?
 
La alegría también hay que expresarla, de tontería nada ;-). Me alegro mucho por tí y por saber de una buena noticia. Enhorabuena!!!
 
hola compañeros despues de estos interminables cinco meses con mas tiempo libre del que quería , este día 2 de mayo empiezo a trabajar ,es o no es que te toque la lotería así como esta el país actualmente? . y dado que en estos momentos tengo una alegría tan grande pues lo voy predicando a los 4 vientos, lo siento si molesto a alguien ,tres hijos, una hipoteca y dos perros ,como para no estarlo .

​Es una muy buena noticia, Te felicito pues parece ya un bien escaso en este pais.
 
  • #10
Felicidades y que siga así!
 
  • #11
Muchas felicidades compañero, me alegro mucho por la buena noticia.
 
  • #12
Enhorabuena, me alegro mucho.
Por otro lado es es triste 237.000 parados nuevos en el primer trimestre según la epa.
 
  • #13
muchas gracias amigos , veréis tengo 45 tacos , llevo desde los 17 en el mercado laboral y era la primera vez que me veía en esta situación , sinceramente a sido colgar el tlf despues de recibir la noticia y se me escaparon algunas lagrimas ,que tontería verdad?

Me alegra mucho esta nueva situación laboral, que deberia ser la normal.
 
  • #14
Felicidades, me alegro.
 
  • #15
Cuanto me alegro compañero.
Que sea por muchisimo tiempo,enhorabuena.
 
  • #16
Enhorabuena !!! Me alegro sinceramente. Es paradójico que tengamos que dar la enhorabuena por tener trabajo.
 
  • #17
Enhorabuena, y que les pase a muchos más..
 
  • #18
Muchas felicidades y enhorabuena. Y ahora aunque suene extraño... A DISFRUTARLO! :ok::
 
  • #19
Enhorabuena!!! Después de la tormenta sale el sol. Ya nos contarás. Un saludo!!!
 
  • #20
Pues si normalmente doy la enhorabuena cuando algún compañero presenta un reloj, a ti ni te cuento.

Me alegro muchísimo.
 
  • #21
Muy bien compañero, me alegro mucho por ti y por tu familia.

Saludos,
Diego
 
  • #22
Mi más sincera enhorabuena. Es una excelente noticia.

Un saludo
 
  • #23
De verdad que me alegro amigo,esto si es tocarte un quiniela,con la que esta cayendo,que sea para muchos años en compañia de tu familia

Felicidades
 
  • #24
Yo tambien me alegro, enhorabuena y que dure mucho.
 
  • #25
Me alegro mucho. Espero que te vaya todo muy bien en tu nuevo trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie