• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha tocado de suplente en mesa Electoral

  • Iniciador del hilo angelvillalba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelvillalba

angelvillalba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, lo dicho, me acaba de llegar el alguacil del pueblo, con la notificación de que soy el 2º suplente 1er Vocal de la mesa Electoral.
Lo peor de todo, es que he de estar a primera hora de la mañana y al ser suplente, no me pagaran nada.
¿hay mas en el Foro, que le toque estar en las mesas?
Saludos
::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::
 
Llegas al Colegio, se constituye la mesa y te vas a dormir............
 
Pues a mi me ha tocado ser vocal y hoy mismo también me trajeron la citación.
 
pues ya somos 3.........suplente del Presidente de la mesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿es verdad que al ser suplente no vemos ni un euro?, jajajajajaja, yo pensaba en poder comprar un par de correitas a cargo del Estado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
no no, no somos tres YO SOY VOCAL, no suplente. :(
 
Hola, lo dicho, me acaba de llegar el alguacil del pueblo, con la notificación de que soy el 2º suplente 1er Vocal de la mesa Electoral.
Lo peor de todo, es que he de estar a primera hora de la mañana y al ser suplente, no me pagaran nada.
¿hay mas en el Foro, que le toque estar en las mesas?
Saludos
::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::

Mis más sentidas condolencias ::cry::
 
A mi tambien me toco ser vocal en las ultimas y me libre por suerte, tenia un viaje de trabajo programado hacia tiempo.
Presente los billetes de avion como comprobante y lo aceptaron
 
Aquí segundo suplente de presidente.
Esperemos que el presi y el primer suplente no tengas excusas suficientemente buenas.
Por el momento ya me han fastidiado el fin de semana:-((
 
Hola, lo dicho, me acaba de llegar el alguacil del pueblo, con la notificación de que soy el 2º suplente 1er Vocal de la mesa Electoral.
Lo peor de todo, es que he de estar a primera hora de la mañana y al ser suplente, no me pagaran nada.
¿hay mas en el Foro, que le toque estar en las mesas?
Saludos
::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::

ídem de ídem; notificado esta misma tarde de DOMINGO. ¿No les da vergüenza atentar así contra el sagrado descanso de la gente?

Saludos,
 
  • #10
Os quejáis de vicio :D ;-)

A mi hermana y a mi cuñado (o sea, su marido), les ha tocado a los dos . . . y ninguno es suplente de nadie.

Están que :-((
 
  • #11
Os quejáis de vicio :D ;-)

A mi hermana y a mi cuñado (o sea, su marido), les ha tocado a los dos . . . y ninguno es suplente de nadie.

Están que :-((

Hay que mirarlo por el lado positivo, así ninguno le fastidia el domingo al otro...:D
 
  • #12
Mi experiencia en estas lides, ya sea como representante de la administración electoral (voluntario, encargado de coordinar el buen funcionamiento de las elecciones en la mesa correspondiente) como de suplente, es que la mitad de los que fueron nombrados "suplentes" ni se presentaron. Cuando fuí como suplente me mantuve calladito, viendo si se iba configurando la mesa oportunamente. Cuando ví que estaba completa, me fuí a casa. Cuando fuí representante, mi único interés era si podía constituir la mesa con los que estaban. Ninguno de los titulares fallaron en esta ocasión y al final de las votaciones, tras el recuento, les aboné el importe que les correspondía.

No te preocupes, el único engorro es levantarte temprano. Ya contarás, Ángel.

Un fuerte saludo.
 
Última edición:
  • #13
ENHORABUENA A TODOS!!!

Vais a formar parte de la Fiesta de la Democracia... :D
 
  • #16
ENHORABUENA A TODOS!!!

Vais a formar parte de la Fiesta de la Democracia... :D

Efectivamente, creo que es un deber civico participar en el proceso electoral.. aunque nos j*da

Pero imaganaros que se cumple lo que quieren los del 15M.. tendriamos referendums cada 15 días.. con sus mesas, presidentes, vocales...:nea:
 
  • #17
Hay que mirarlo por el lado positivo, así ninguno le fastidia el domingo al otro...:D

No sé, no sé,...

Lo más probable es que estén el mismo colegio, y con un poco de suerte (tema de apellidos) hasta en la misma mesa...
 
  • #19
Pues a mi tambien vino la policia municipal el sabado a traerme la notificacion.Me ha toca suplente del 2 vocal, es decir, la E..:laughing1:
espero que se costituya la mesa y no me toque pringar todo el domingo.Por cierto,alguien sabe cuanto pagan?Me llega para un steinhart?que reloj vais a llevar?
Todo sea por la democracia y elegir a unos cuantos para que se forren a costa de todos...
 
  • #21
No sé, no sé,...

Lo más probable es que estén el mismo colegio, y con un poco de suerte (tema de apellidos) hasta en la misma mesa...

De suerte o de mala suerte, según el caso...:D
Te imaginas 12 horas sentado en una mesa con la contraria? :hmm:
 
  • #23
Te acompaño en el sentimiento.
 
  • #24
Creo que a partir de los 65 años, ya no te citan.
Bueno. Pues algo es algo.
 
  • #25
Pues para eso estan sus tios,,,, ;-)

Es broma! :Cheers:

Si por mi parte mi hermana sabe que cuenta con nosotros, pero el problema está en el pequeño (un año recién cumplido), que aguanta o no aguanta sin esta con los padres todo el día.

;-)




Un picnic en el colegio electoral (seguro que encima va y llueve :-P)??
:whist::

Yo le he dicho a mi hermana que se lleve al peque, para que ponga de los nervios a los inteventores :laughing1: y le de ese punto distinto al 20N :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie