• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría si se puede, hablar del respeto, de la humildad y también de la libertad.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Creo, y es una apreciación mía, que hace algún tiempo tenemos por aquí, compañeros que hacen y deshacen lo que les da la gana, y me explico.
No se puede, o mejor dicho no se debe, intentar menospreciar a nadie en este foro, por su forma de "pensar o expresar", sus opiniones, siempre en el marco de un (RESPETO MUTUO), y la vedad sea dicha, muchos de los que moderan, no deberían comentar tan libremente sus pensamientos y opiniones, sin antes haberlas meditado un poco. No, por ser moderador puedes tener siempre la razón de las cosas, y tampoco cargar contra las opiniones de otros, eso me parece de una falta de respeto ¡¡ENORME!!, ya que da a entender, que solo se busca la humillación del compañero, por algo que ha expresado y que desde luego puede tener la razón o no? pero existen FORMAS, y aquí esas formas se han olvidado. Miguel Angel Revilla, ex presidente de Cantabria, publicó un libro muy interesante que se titula (NADIE, ES MÁS QUE NADIE), se lo recomiendo, a muchos de los que por sus formas de actuar y hablar, piensan que son DIOSES, y esto es simplemente un foro, donde se expresan opiniones dispares, que pueden gustar o no, pero de eso a que, te intenten decir, ahora camina... ahora párate... me haces cien flexiones, venga hombre!! un poquito de saber estar y comportarse a la hora de responder. Yo lo digo libremente, no paso ni una a nadie, me da exactamente lo mismo que hagan, si me quieren expulsar porque digo las verdades, pues adelante... "díganse las verdades, pierdanse las amistades". RESPETO, HUMILDAD Y LIBERTAD, es lo que hace falta en este foro, cada día más. Muchas gracias por leer esto, no he faltado el respeto a nadie.
 
Por favor, indícame dónde te hemos/he faltado el respeto en alguna de nuestras intervenciones.

¡¡Ah, muy bonito!!, está muy bien, que tu te expreses libremente y nosotros no tengamos la libertad responderte, vaya así que te gusta jugar al fútbol contra un equipo que no tiene portero o enfrentarte contra un sparring que no devuelve los golpes; amigo mío, eso es querer jugar con ventaja.

Pero lo importante, es que me muestres dónde se te ha faltado al respecto, dónde se te ha menospreciado, con qué argumentos se has sentido ofendido, qué frases has considerado más insidiosas, cúales han sido escritas por mí o por otros moderadores --mira por dónde pero empezamos a ampliar el abanico de preguntas--; lo que sí te pido es concrección o frases textuales y lugar de dónde las has extraído, más que nada para que toda esta andanada de quejas y lamentos, no quede en saco roto.

Todo ello, EMO, por supuesto, y sin intención de faltar o menospreciar a nadie pero sí con el ánimo de dejar las cosas claras, porque de victimismos infundados ya empiezo a estar un poco cansado.
 
Última edición:
¿Por qué, qué? ¿Es que tiene que haber un por qué? Porque buscar un por qué a todo, no tiene por qué resultar en el qué esencial del que extraer una razón por la que realizar ese qué que crees que deberíamos decir entre todos los que leamos este hilo porque los por qué que planteas nos puedan interesar. Creo que no todo precisa de un por qué exhaustivamente reflexionado hasta tener tantos por qué que el por qué se convierta en un problema en sí mismo. En ese momento, tantos por qué se tornan en una cuestión metaporqueística.
 
POR QUE? Utilizas siempre la palabra (victimismo), para nada me siento víctima de nada y de nadie, tú si puede que te sientas víctima de tu propia "prepotencia" hacia los demás, por simplemente ostentar la condición de (moderador). Creo si no me equivoco, que cuando uno es moderador de un foro, está para eso, para moderar, no para crear conflictos y malestar entre los compañeros. Si te soy sincero, no te conozco de nada, pero si te digo que me caes como "una patada en los mismísimos", sin acritud, pero ten un poquito de humildad y cuando tengas que responder a otro compañero, hazlo con propiedad y sin la prepotencia que das a entender... NADIE ES MÁS QUE NADIE!!, y no vas a dejar de ser mejor o peor persona por expresar algo de positivismo en tus contestaciones, que yo también estoy harto, de tus respuestas.
 
¿Esa frase no te ha gustado? ¿O todo el párrafo?

Y ¿me puedes indicar concretamente qué o cuáles, por seguir con las preguntas, expresiones o afirmaciones te han resultado ofensivas o molestas o te han faltado al respeto? Porque yo no veo palabra o expresión malsonante, tan solo veo a un moderador que ha dado su opinión, ¿o es eso lo que te molesta?, me parece que por ahí van los tiros..., te molesta que opinemos, veo que como te he dicho te justa jugar con ventaja, y cuando esa ventaja se elimina, ya el juego no te gusta.
 
Josemi, he seguido los hilos de tu "rentrèe" y por mi parte creo que merecías una segunda oportunidad, algo más de chance.
Ese mensaje que citas no se puede decir que sea una falta de respeto o de menosprecio pero podría haber sido algo mas condescendiente.
No obstante, en tu nueva forma de entender el Foro creo que se incluye tomarte las cosas más a la ligera, con buen humor y sin dramatizar y ese es el tipo de respuesta que debías haber dado en el hilo de los Porqués.
Abrir un nuevo hilo para manifestar tu disgusto es volver a las andadas y pienso que no traerá nada bueno.

Cruzando el río Mara
 
Mira una cosa, con todos mis respetos y hablo desde la más absoluta libertad que se me puede dar aquí. Para mí esto no es un juego, como tú intentas demostrar o al menos hacer ver a los demás. Ni juego con ventaja, ni con desventaja, ya lo he dicho... ESTO NO ES UN JUEGO, es simplemente un foro de relojes y nada más, ahora bien, si pretendes utilizar este foro para ser el protagonista de algo o de nada, creo que te has equivocado completamente de lugar y de sitio. Yo puedo expresarme, con faltas de ortografía, o con otros errores, pero jamás los utilizaré para "mofarme" de nadie aquí, todos los compañeros tienen mi más absoluto respeto, como personas que son, y no por los errores que puedan cometer, cosa que por aquí se suele utilizar como arma arrojadiza, para lo que he dicho anteriormente, "mofarse" del progimo. Para terminar con todo esto, ya que me parece hasta "absurdo" ya este dialogo de... lo que sea, solo quisiera, ver la figura del "moderador", moderando que es para lo que está, y no para dar sus opiniones personales, no se puede ser JUEZ Y PARTE a la misma vez, todo lo que he dicho ha sido, sin acritud alguna.
 
Josemi, como prójimo tuyo que soy, te pido por favor que no te vayas por los cerros de Úbeda, y me muestres hilos o respuestas con faltas de respecto u ofensas, ya sean mías o de otro moderador, hacia tu persona. De momento, nada de nada...
 
Pues... QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!
 
  • #10
Josemi, he seguido los hilos de tu "rentrèe" y por mi parte creo que merecías una segunda oportunidad, algo más de chance.
Ese mensaje que citas no se puede decir que sea una falta de respeto o de menosprecio pero podría haber sido algo mas condescendiente.
No obstante, en tu nueva forma de entender el Foro creo que se incluye tomarte las cosas más a la ligera, con buen humor y sin dramatizar y ese es el tipo de respuesta que debías haber dado en el hilo de los Porqués.
Abrir un nuevo hilo para manifestar tu disgusto es volver a las andadas y pienso que no traerá nada bueno.

Cruzando el río Mara

Ni más, ni menos. Ya lo he dicho en el otro hilo.
 
  • #11
¿Por qué, qué? ¿Es que tiene que haber un por qué? Porque buscar un por qué a todo, no tiene por qué resultar en el qué esencial del que extraer una razón por la que realizar ese qué que crees que deberíamos decir entre todos los que leamos este hilo porque los por qué que planteas nos puedan interesar. Creo que no todo precisa de un por qué exhaustivamente reflexionado hasta tener tantos por qué que el por qué se convierta en un problema en sí mismo. En ese momento, tantos por qué se tornan en una cuestión metaporqueística.
El texto anterior es la primera contestación al hilo abierto por Josemi.
En ese hilo es posible que haya algunas incongruencias y faltas de ortografía ( y en cual no) pero también parece que hay una mano tendida y bonitas ( y creo que sinceras) palabras hacia el Foro y su equipo de moderadores.
No se puede decir que exista falta de respeto alguna pero, en mi opinión, merecía otra respuesta.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
El texto anterior es la primera contestación al hilo abierto por Josemi.
En ese hilo es posible que haya algunas incongruencias y faltas de ortografía ( y en cual no) pero también parece que hay una mano tendida y bonitas ( y creo que sinceras) palabras hacia el Foro y su equipo de moderadores.
No se puede decir que exista falta de respeto alguna pero, en mi opinión, merecía otra respuesta.

Cruzando el río Mara

Ya lo he explicado en el otro hilo. A lo sumo, puede que debiera haber puesto un emoticono con la lengua fuera a modo de aclaración de que era un texto que no debía tomarse en serio.

Pensé que era más que obvio que un texto tan absurdo rematado con la absurdez de cambiar PD por PQ, no podía ser en serio.

Lo de Felices fiestas sí que era en serio, pero parece que JOSEMI solo quiere o puede quedarse con lo que le ofende (sin intención) y no con la tendida de mano.
 
  • #13
Ya es complicado seguir un debate en un sólo hilo como para seguirlo en dos a la vez.
Propongo que se reconozca a Josemi como el introductor de los debates cruzados en hilos simultáneos y, como parece que no ha habido mala intención, si Josemi decidiera cerrar este hilo y seguir disfrutando del Foro pues miel sobre hojuelas.

Cruzando el río Mara
 
  • #14
joler sabes como dice el hijo pequeño de mi primo? "ota ves?"
Con eso lo digo todo, y creo que no falto a nadie...
 
  • #15
Ya es complicado seguir un debate en un sólo hilo como para seguirlo en dos a la vez.
Propongo que se reconozca a Josemi como el introductor de los debates cruzados en hilos simultáneos y, como parece que no ha habido mala intención, si Josemi decidiera cerrar este hilo y seguir disfrutando del Foro pues miel sobre hojuelas.

Cruzando el río Mara

Por mi parte no habría inconveniente en combinar ambos hilos, pero prefiero que sea quien ha iniciado ambos hilos el que decida qué hacer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie