• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me está desapareciendo el gusto por los relojes...

  • Iniciador del hilo StareMesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

StareMesto

Novat@
Sin verificar
En este "foro" está prohibido hablar de temas tan comunes como política o religión (aún no he entendido por qué).

No se puede ni mencionar la palabra "réplica" o "falsificación", entiendo que, en el caso de algunos (y remarco esto) por mero orgullo (o quizás inseguridad) de los que se han gastado 5000 euros en un reloj.

Hay padres de familia que se pasan aquí las madrugadas peleando con otros, a los que ni siquiera conocen, y digo peleando, no discutiendo ni intercambiando opiniones como la gente suele hacer. Gente que, un sábado por la noche, se queda aquí metida indagando si éste u éste otro estará diciendo la verdad o no.

Entré para aprender, dada mi inexperiencia y juventud, pero no veo más que peleas, malos humos y peores intenciones.

A las dictaduras les pasa lo que a las bicicletas; si se paran, se caen.

Yo, por mi parte, me voy a otro sitio.
 
¡Pues no has aguantado mucho, ¿eh?! :D
 
Cierra la puerta al salir.
Buen viaje.
 
... Pues muy bien, buen viaje. No te olvides de mercionar en el siguiente sitio lo que aprecias las réplicas, ya veras lo que duras...
 
Lástima StareMesto...

Es cierto que hay algún que otro gilipollas por aquí, pero no es más que el propio reflejo de una sociedad, los hay buenas personas, los hay intransigentes y los hay que sólo vienen aquí a tocar las pelotas al personal, pero lo cierto es que esta pasión que nos une nos hace, a la inmensa mayoría, tener un trato mutuo de 'colegas', como de 'familia' (visto desde cierto punto de vista) y eso generalmente ha acabado prevaleciendo a todas las demás cosas...

Si no se permite hablar de política o religión yo personalmente lo entiendo, primero porque no es el sentido de este foro, y segundo porque siendo sinceros, todo lo que sea hablar de una o de la otra acaba en baños de sangre y en descalificaciones y peleas eternas, y comprendo que tanto administrador y moderadores estén al tanto de ello, pues de otro modo te aseguro que no se respiraría el buen ambiente general de la que creo goza este foro... Vuelvo a repetir, los hay que creen que su voz debe ser dogma de culto y la única voz de la experiencia, así como los hay con un carácter de todo tipo, pero en general, la atmósfera que se respira aquí es realmente sana y positiva (al menos desde mi punto de vista) y con una camaradería difícil de encontrar en otros foros en los que haya participado...

Respecto de lo de las falsificaciones, por supuesto que se puede mencionar esa palabra, lo que no se puede es venderlas o hacer referencia a ellas desde un aspecto egoísta o promocionar su auge, y eso también lo entiendo, a pesar de que en teoría se trate de un foro LIBRE... Sinceramente, en toda democracia tiene que haber reglas y, a veces, censuras, pues de otro modo no serían democracias sino anarquía y todos sabemos a lo que lleva eso...

No te quemes, haz lo que creas oportuno y conveniente pero si se te va la fiebre relojera que no sea por un par de imbéciles que rondan por ahí sino por ti mismo...

Un saludo.
 
creo que no hay que tomarselo tan a pecho. yo tampoco llevo mucho tiempo por aqui y la verdad es que no me he fijado tanto. disputas, discusiones, diferencias... las hay aqui como en todas partes. esto es un foro publico como cualquier otro, con personas de diferente personalidad detras de cada mensaje.
sobre lo que esta permitido o no, pues oye, son las normas que el creador del foro considera oportunas y el registrarse en el foro conlleva la aceptacion de las mismas, sean de tu agrado o no.
un saludo.
 
No entiendo muy bien tu mensaje. Has perdido el gusto por los relojes aqui? o lo estas perdiendo ? yo lo que leo es que has perdido el gusto o el cariño (si lo has tenido) al foro de relojes especiales. Estas dolido?, dí por que ,hablas de mentiras , engaños ,peleas y normas que no te gustan.
Bien pues , hasta luego, y si ya te has ido pues nada .
 
Lo bueno o malo de esta vida, es que el dueño de algo por naturaleza establece unas normas a su criterio, y al que le parecen bien las acata y participa y al que no le parecen bien pues no las acata y no participa.
Yo desde luego, no dejo que en mi modesta casa mande nadie y no por eso me considero autoritario.
 
  • #10
Buff, que cansino, con lo facil que es marcharse de un sitio sin decir nada.

De todas maneras, como dice Ignacio, cierrala bien no nos vayamos a resfriar.

Saludos.
 
  • #11
No estoy de acuerdo en absoluto con esa percepción. En este foro habrá alguna desavenencia o discusión alguna vez ,como en todos los ámbitos de la vida en los que intervenimos personas, con diversidad de opiniones acerca de un montón de cosas, pero el respeto (y añadiría el compañerismo también) es una máxima que aquí se sigue a rajatabla.

Siempre he encontrado apoyo en este foro cuando he planteado alguna cuestión o consulta, y además inmediato. Y me enseña y entretiene, y de paso he conocido a gente muy interesante. Objetivamente sólo puedo decir cosas positivas de este foro, que creo da mucho sin pedir nada.

Que te vaya bien
 
  • #12
Es curioso que te vayas del foro por que no soportas ver a padres de familia discutir hasta la madrugada por temas de relojes y en cambio dices que echas de menos que se pueda hablar de politica y religión, las madres de todas las disputas, pues nada ya sabes.... que quien se marcha sin ser echado vuelve sin ser llamado.
Un cordial saludo
 
  • #13
Pues me parece totalmente respetable la decisión que toma el hombre: si uno no está a gusto en un sitio, lo mejor es irse.
 
  • #14
En este "foro" está prohibido hablar de temas tan comunes como política o religión (aún no he entendido por qué).

No se puede ni mencionar la palabra "réplica" o "falsificación", entiendo que, en el caso de algunos (y remarco esto) por mero orgullo (o quizás inseguridad) de los que se han gastado 5000 euros en un reloj.

Hay padres de familia que se pasan aquí las madrugadas peleando con otros, a los que ni siquiera conocen, y digo peleando, no discutiendo ni intercambiando opiniones como la gente suele hacer. Gente que, un sábado por la noche, se queda aquí metida indagando si éste u éste otro estará diciendo la verdad o no.

Entré para aprender, dada mi inexperiencia y juventud, pero no veo más que peleas, malos humos y peores intenciones.

A las dictaduras les pasa lo que a las bicicletas; si se paran, se caen.

Yo, por mi parte, me voy a otro sitio.

No se muy bien donde entra el gusto por los relojes en lo que comentas...::Dbt::. De todos modos, tú mismo...

Saludos.
 
  • #15
Pues me parece totalmente respetable la decisión que toma el hombre: si uno no está a gusto en un sitio, lo mejor es irse.

Si a mi no me gusta el contenido de un programa de televisión lo tengo fácil: cojo el mando a distancia

Saludos
 
  • #16
Lástima StareMesto...

Es cierto que hay algún que otro gilipollas por aquí, pero no es más que el propio reflejo de una sociedad, los hay buenas personas, los hay intransigentes y los hay que sólo vienen aquí a tocar las pelotas al personal, pero lo cierto es que esta pasión que nos une nos hace, a la inmensa mayoría, tener un trato mutuo de 'colegas', como de 'familia' (visto desde cierto punto de vista) y eso generalmente ha acabado prevaleciendo a todas las demás cosas...

Si no se permite hablar de política o religión yo personalmente lo entiendo, primero porque no es el sentido de este foro, y segundo porque siendo sinceros, todo lo que sea hablar de una o de la otra acaba en baños de sangre y en descalificaciones y peleas eternas, y comprendo que tanto administrador y moderadores estén al tanto de ello, pues de otro modo te aseguro que no se respiraría el buen ambiente general de la que creo goza este foro... Vuelvo a repetir, los hay que creen que su voz debe ser dogma de culto y la única voz de la experiencia, así como los hay con un carácter de todo tipo, pero en general, la atmósfera que se respira aquí es realmente sana y positiva (al menos desde mi punto de vista) y con una camaradería difícil de encontrar en otros foros en los que haya participado...

Respecto de lo de las falsificaciones, por supuesto que se puede mencionar esa palabra, lo que no se puede es venderlas o hacer referencia a ellas desde un aspecto egoísta o promocionar su auge, y eso también lo entiendo, a pesar de que en teoría se trate de un foro LIBRE... Sinceramente, en toda democracia tiene que haber reglas y, a veces, censuras, pues de otro modo no serían democracias sino anarquía y todos sabemos a lo que lleva eso...

No te quemes, haz lo que creas oportuno y conveniente pero si se te va la fiebre relojera que no sea por un par de imbéciles que rondan por ahí sino por ti mismo...

Un saludo.
+1
Menganito,
has expresado fielmente tu opinión que comparto completamente ;-)
 
  • #17
Tanta paz lleves como dejas. :cool1:
 
  • #18
Pos bueno, pos fale, pos mu bien. Como decía la canción "ojalá que te vaya bonito...".

Ah, y cierra la puerta al salir, que hace rasca.
 
  • #19
pues yo hace poco que estoy en el foro y he aprendido un montón, creo que es lo mejor que corre por la red en cuanto relojes, así que no entiendo bien tu aptitud a dejarlo.

Supongo que para discutir de otras cosas hay otros foros, éste es indudablemente de relojes y se aprende muchísimo.

saludos
 
  • #20
pues sé que igual te sienta mal, pero si no quieres aprender, ver estupendas fotos, enterarte de las novedades , compartir tu afición, pues vete y no vuelvas
 
  • #21
Pues yo veo salvo ciertas ocasiones puntuales, un buen rollo y trato entre caballeros estupendo en el foro.
No sé, es lo que yo percibo.
SIEMPRE hay pequeñas disputas en todos lados, pero no se puede generalizar.
 
  • #22
hasta luego LUCAS:yhoo:::yhoo:::yhoo::VUELVE A TU CAVERNA
 
  • #23
Estoy un poco harto de trolls de este tipo. Si Peluquines o algún otro me dijera esto, quizá reflexionaría. Gente que de verdad haya aportado cosas al foro.

Pero que un elemento que lleva 15 días en el foro y 19 mensajes, me repatea que escriba un post así, cuando es incapaz de compartir dos normas tan ´lógicas como no hablar de fakes ni de religión y política (que para eso hay otros foros).

En fin, suelo ser bastante educado con todo el mundo, pero en este caso considero que tu no lo estás siendo. Este correo es totalmente innecesario.

En mi caso, igual que tu no quieres estar en el foro, yo no quiero a gente como tu. Cómprate una colección de fakes y enséñalos en otra parte.
 
  • #24
Si al entrar en un sitio nuevo o al preguntar por algo que te gusta ves que no era la que buscabas a que viene el decirle al que te lo ofrece que eso no esta bien, que debe de cambiar las condiciones, que esta equivocado y un largo etc. Dice no gracias y sigues buscando. Tu actitud es intolerante. Basta con decir no gracias o hasta luego que esto no va conmigo pero deja a los demás hacer o decir lo que quieran desde el respeto. No veo que falte a nadie gravemente.

PD. Aqui si se puede hablar de religión verás:

ID CON DIOS QUE NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON LA VIRGEN.
 
  • #25
Agur Ben-Hur.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie