• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me duele todo después de verlo

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Para vuestro disfrute ... o no.


 
Hay gente tonta... pero tonta, tonta...eh?:huh:
 
Habria que conocer el parte de heridos ... algunos son de miedo.
 
Como están algunas cabezas...
 
Algunos yo creo que más que heridos
 
Hay algunos con los que te retuerces de dolor, pero es que hay otros que.... :laughing1::laughing1:
 
tiene momentos apoteósicos...me gustaría ver como sigue el del tipo que se dispara un cohete en el pompis y después le estalla...:D, el del árbol cortado que se cae encima de la casa es de traca...
 
tiene momentos apoteósicos...me gustaría ver como sigue el del tipo que se dispara un cohete en el pompis y después le estalla...:D, el del árbol cortado que se cae encima de la casa es de traca...



Estoy contigo, el mejor el del cohete.....:clap::clap::clap:
 
jajaja, me he descojonao, la parienta se ha asomado a ver que coño me pasaba y todo :D

lo del cphete es de escandalo :D
 
  • #10
jajajajja
buenisimo
 
  • #11
Tambien habría que pensar que no pasan más cosas, qué se yo ,por la Divina Providencia,
la conjunción de los astros, o cualquier otra razón increíble por que si no yo no me lo explico.
 
  • #12
Tambien habría que pensar que no pasan más cosas, qué se yo ,por la Divina Providencia,
la conjunción de los astros, o cualquier otra razón increíble por que si no yo no me lo explico.


Pues sí, al final va a ser cierto que existe el Angel de la Guarda.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie