• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me duele, pero me alegro, pero me entristece.....No Copa Breitling este año...

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Lo que he dicho en el título. Hay crisis.....pero, me fastidia que porque la Familia Real esté de "austero" casi total, que este año no se celebre al Copa Breitling de Vela en Palma este año....

Bueno, no se si me molesta éso, lo que si que me molesta es que en los medios de comunicación publiciten las austeridades de dicha familia, como darle pienso al perro comprado al por mayor en Madrid, que si las vacaciones van a ser más cortas, etc.....con QUE NO SE CELEBRE LA COPA BREITLING DE VELA::bash::::bash::::bash::

¿Qué "leches" tendrá que ver una cosa con otra? Los medios de comunicación ¿desvirtúan las noticias? Que si la Familia Real quiere ser "austera", pues muy bien, que lo sea.....pero una competición como ésa ni la pueden asociar con estas personas, como relacionarla....

Éso creo, y si queréis, ahora, a opinar.....(crisis, crisis, y cuánta gente que dependía de todas esas cosas, este verano, lo va a pasar mal)
 
es que yo no puedo ir este año con mi velero osea... :):) como no tengo snopy no soy pijo.. :):) se te echa de menos tio quiero verte masssssssss
 
es que yo no puedo ir este año con mi velero osea... :):) como no tengo snopy no soy pijo.. :):) se te echa de menos tio quiero verte masssssssss

yo también este año y en consideración hacia mis subditos voy a llevarme el yate lejos de su vista para no recordarles lo mísero de sus hipotecadas existencias... así que para no levantar ampollas me bañaré desnudo por Nassau y Saint Tropez...
 
Uno de los comentarios con los que más me he descojonado en mi vida fué sobre el tema de la austeridad de la casa real este año, de un amigo que decía.

-¿Y qué van a hacer? ¿Dejar de limpiarse el culo con pan de oro?

Si por poca me meo de la risa :D:D:D

En fin, es noticia que se apreten el cinturón, sobre todo porque no les hace falta. Es como lo de volar por Ryanair, un gesto cara a galería :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie