• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me despido del foro

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
hola tras varios contactos con el anministrador de foro si ninguna respuesta referente a anuncios de venta , y cumpliendo requisitos eso creo , o yo no entiendo este foro puede ser, no me deja subir anuncio ,he llegado a la conclusion q es mejor retirarse de este fantastico foro de relojes ,q como dicen algunos solo voy a ganar dinero ,y no es asi creo q un foro es para hablar de relojes pero tambiem para poder poner a la venta algunos relojes ,porque asi se beneficiaran foreros coleccionistas o gente q le gustan los relojes y poder intercambiar entre nosotros ,pude ser q yo no entienda este foro perdonarme si he escrito algun mensaje sin contenido o q halla podido molestar a alguien no ha sido mi intencion ,ni de intentar vender a la desesperada ,si no q encontre este foro me registre y me parecio un buen foro y serio ,tambien es verdad q necesitaba algo de dinero para unos pagos urgentes y por eso puse algunos hilos q no estaban muy biem,si alguien sabe como borrar mi cuenta del foro decirme como se hace,saludos para todos ha sido un placer compartir conversaciones o echar un rato agradable hablando de relojes .buen dia y buen año para todos:ok::
 
Hombre tampoco es para ponerse asi, este foro no consta solamente de vender o comprar relojes, no creo que sea un requisito indispensable para permanecer en el, si de verda te gusta pues quédate y ya conseguiras los mensajes necesarios para hacer esas ventas, a mi me has caio simpático al menos, pero tu eres el que mandas en ti mismo, un saludo.
 
No hace falta que borres tu cuenta, con no entrar es suficiente.

Que te vaya bien y espero que recapacites y te quedes entre nosotros.:)

Saludos.:ok::
 
Pues nada hombre, si has tomado una decisión que sea para bien.

Suerte!!
 
gracias por la respuesta y saludos
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

:(

esto va a ser muy aburrido sin ti :(

te echaremos de menos

un abrazo
 
Hola Seikcrono.
El problema es que se te vió el plumero muy pronto.
Si te hubieras limitado a escribir respuestas, aportar fotos de tu colección, etc, y no sólo a abrir hilos, muchos sin mucho fundamento, no hubieras sido objeto de este seguimiento por los moderadores, que justa o injustamente (para mi de manera acertada) tratan de protegernos de gente que a toda costa trata de vender lo antes posible.
Mi opinión es que te olvides de vender por un tiempecillo, te conozcamos, nos aportes tus conocimientos e intereses, tus fotos (revisa tutorial en foro de esenciales) y dentro de un tiempo, pues eso, vuelve a hablar con los moderadores a ver.
Si aún así desistes de seguir con nosotros, recibe un saludo, y que te vaya bien.
 
Como tu has dicho, necesitabas dinero urgente para unos pagos......pues eso es lo que te paso, quisistes correr mucho para poder vender y los moderadores no son tontos.

Hay muchos sitios para vender por internet, aqui queremos tranquilidad en nuestras compras-ventas, confianza etc...

Con tu decisión demuestras, que lo unico que querias de este foro era vender.

Un saludo, que te vaya bien.
 
Además lo ponía bien clarito la primera norma del FCV:
1-
Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal y sus patrocinadores.
  • Por habitual se entiende un mínimo de CIEN mensajes con contenido
 
  • #10
No he seguido tu caso, pero cuando los moderadores han tomado esas decisiones contigo supongo que estarán totalmente fundadas. De todas maneras esas decisiones o críticas de foreros parecen tener su fundamento en que intentes vender a la desesperada sin haber entendido muy bien el espíritu del foro.

Tan fácil es como recapacitar y empezar contándonos algo sobre ti, tus gustos, colección y demás. No creo que haga falta que te vayas del foro, lo cual, por otra parte, deja al aire cuales eran tus intenciones y que lo que no te interesa es el diálogo.

En fin, la decisión es tuya.

Saludos.
 
  • #12
Esto no es un foro de venta de relojes, es un foro de aficionados a la relojería que dispone, como herramienta para sus usuarios habituales, de un área de compra-venta. Y como tal, dicha área tiene unas normas que hay que cumplir, mínimo 100 posts con contenido, de tus 100 posts más de la mitad los has puesto con la clarísima intención de sumar para llegar a ese objetivo, has sido muy descarado y muchos te hemos calado, además de los administradores del foro.

Además, como dice ne-no, con tu decisión de despedirte del foro por el hecho de que no te dejen vender acabas de confirmar las sospechas de todos y aunque digas que no, este foro para tí la única finalidad que tiene es la de vender relojes, por tanto haces bien en irte.

Adiós! :ok::
 
  • #13
Como decía San Agustín: "roma locuta,causa finita!"

Traducido,ha hablado el papa,se acabó la discusión.

En esta caso,si goldoff considera(y en esta caso,con muuuucha razon,emho...:whist::) que no tienes suficientes hilos para entrar en el foro de c-v,se acabó la discusion!

sobre todo si tu mismo confiensas que esa era tu intencion..

este foro es de amigos de relojes,en los que,en algunos casos,compramos o vendemos o muchas veces,cambiamos relojes....

lo cual no parece ser tu caso!

en fin,haz lo que quieras,evidentemente....

Un saludo.Germán.
 
  • #14
Hay muchas formas de poder vender hoy en día. Si tanta urgencia tenías, podrías haber probado con el ebay en vez de esperar a cumplir con los requisitos.

Quizás ya lo hayas hecho también, pero bueno.

Que te vaya muy bien y espero que esos pagos urgentes ya estén cubiertos, por lo menos.

Un saludo.
 
  • #15
je je je... Que cosas pasan en los foros... :clap:
 
  • #16
Y recuerda que siempre que hablas de vender, hablas de vender relojes, algo que para nosotros es algo màs que una mercancía o algo con lo que lucrarnos
 
  • #17
Pues yo agradezco a los administradores que no me dieran de baja en su momento, con el tiempo te das cuenta de que los foreros que llevan tiempo aqui no dicen las cosas por decir, he aprendido mucho de ellos y les agradezco la paciencia que tuvieron en su momento cuando lo sencillo era darme puertas. Efectivamente no es un foro de compraventa sino de aficionados al mundo de la relojería y que tienen la posibilidad de vender (no sin un pellizco en el corazón) a sus nenes para conseguir otros, cuando los tienen los presentan en el foro con orgullo sea cual sea el modelo desde el más humilde hasta el más prestigioso, sin distinciones ni clases. Para vender hay muchos medios, pero para hablar de relojes, de técnica, algunas atrocidades que queman la retina tipo a la hoguera con los diseñadores...entre otras perlas y sobre todo pasar un buen rato este es el mejor sitio, reflexiona y espero volver a leerte por el foro. Saludos cordiales.
 
  • #18
Saludos , creo que el espiritu de este foro refleja fielmente lo que yo queria, hablar de relojes ,sus calibres , movimientos , años de fabricacion etc. en fin vivir el mundo que me gusta. En principio no tengo ninguna intencion de vender ningun reloj y comprar por el fcv pues como que no, lo mio es la caza por mercadillos y demas. Amigo Seikcrono, ese es el espiritu del que te hablo. Piensalo. Un saludo desde Tenerife.
 
  • #19
Estás a tiempo de arreglarlo...
 
  • #20
Espero que recapacites un poco tu decisión,ya que como tu dices el foro es fantastico,intenta disfrutar,aprender y enseñar lo que puedas,y despues podras vender parte de colección si eso es lo que necesitas,sabes por que te lo he dicho que las reglas están bien o que incluso podrian ser mas escrictas,y que a poco que lo pienses es lo mejor.
Francisco,en serio me pareces una persona interesante,que tiene mucho que ofrecer,sigue participando que será lo correcto
Un abrazo,Oscar
 
  • #21
Si te interesa algo de los relojes, además de venderlos, quédate, no pierdes nada.
 
  • #22
La paciencia es una virtud, y una casa no se puede empezar por el tejado, lamento tu decisión, pero todos estamos sometidos a las normas.
 
  • #23
Lo de vender es lo de menos, lo que importa es pasar un buen rato, y si encima puedes vender, mejor que mejor
 
  • #24
... he llegado a la conclusion q es mejor retirarse de este fantastico foro de relojes ,....,y no es asi creo q un foro es para hablar de relojes pero tambiem para poder poner a la venta algunos relojes ,porque asi se beneficiaran foreros coleccionistas o gente q le gustan los relojes y poder intercambiar entre nosotros , ... si no q encontre este foro me registre y me parecio un buen foro y serio ,...saludos para todos ha sido un placer compartir conversaciones o echar un rato agradable hablando de relojes .buen dia y buen año para todos:ok::

A ver. Si dices que es un buen foro, te gusta el intercambio, has tenido conversaciones ..., no entiendo como por no "salirte" unas ventas quieres irte ::Dbt::::Dbt::

En fin, tendrás tus motivos, pero si te gustan los relojes, tu sitio está en el foro...:clap:

Saludos y te deseo lo mejor.:ok::
 
  • #25
De acuerdo contigo y ne-no, mejor explicado y resumido, imposible...
Echaremos de menos tu don de palabra... Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie