• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me dejarán meter en el avión...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
¿Unas claras de huevo ( sí, reiros que yo me río más) un yogur y una manzana?
Voy a pasar más hambre que un lagarto en un pita y no quiero comer las guarrería que venden en el avión.
 
Si. Lo verán con cara de incredulidad pero si.
 
La manzana, si. El yoghurt no. Las claras de huevo...ahí me has despistado, pero será que no.
 
La manzana si.

El yoghurt y las claras NO.
 
Son explosivas las claras?
 
Porque digo yo que de un manzanazo puedo ponerle al piloto un ojo morao pero, con claras de huevo troceadas en un papel aluminio.... como no me las junte por er pesho...
 
Las claras de huevo, si lo asimilamos a líquidos, dependerá de la cantidad (ahora mismo no me acuerdo pero creo que ronda los 100cc. máximo); por lo demás no creo que haya problema.
 
Dudo que te dejen entrar con las claras de huevo... a menos que las compres en una tienda del aeropuerto. :-P:D

En serio, no permiten que subas con ningún líquido, salvo medicamento si lo acompañas con prescripción médica.

Por cierto, te vas a cansar de ver Casios dorados en las muñecas de las azafatas.:D
 
  • #11
Quillo, las claras van cocidas, hombre.
 
  • #14
¡Aaah! yo creía que eran de esas líquidas que toman los culturistas.

Entonces no creo que haya ningún problema, menudos bocatas de jamón con tomate meto yo en el avión.
 
  • #15
Alberto, ¿cuantas horas de vuelo son?
 
  • #17
Con las claras hechas a mi hace poco no me pusieron ninguna pega.
 
  • #18
No pero, tiene huevos la cosa.
 
  • #20
Paco, chasco cada tres horas, si desayuno a las 5:30 de la mañana, cuando me meta en le avión me como el felpudo de la azaf.. digoooo del suelo.
Si no como me entra un mala leche que lo flipo.
 
  • #21
Ya, pero si comes antes de hacer el check in, que podrá ser hasta media hora antes, no creo que cuando estés en el avión estés muertojambre, no? A menos que estés preñao.
 
  • #22
tumblr_mc1336uYU91qbogk6o1_500.jpg

tumblr_mc1336uYU91qbogk6o2_r1_500.jpg

tumblr_mc1336uYU91qbogk6o3_500.jpg

tumblr_mc1336uYU91qbogk6o4_500.jpg
 
  • #23
Te vas a poner ( o ya estás) como el Arnold Guanchonager con esa dieta.
 
  • #24
Paco, tengo hambre todo el día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie