• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me dan algo de mal rollo los moviles!

Estado
Hilo cerrado
OSSSSTRASSSSSSS 8o8o8o8o

Me sé de alguno que le van a hacer eso las neuronas cerebrales ::bxd::::bxd::
 
Ese video es un montaje. Tienen una fuente de calor debajo de la mesa.
 
Ni aunque pusieses 40 móviles generarias calor, es un cuento chino como eso de que dañan el cerebro.
 
Je je...yo he hecho la prueba y es mentira. Nos quedamos como bobos mirando las palomitas que estaban mas crudas que nosotros...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Hay un montón de videos de esos y de mails, contando las "bondades" de los móviles, como que al llevarlos en el bolsillo del pantalón reducen la calidad de los espermatozoides, hasta tal punto de dejarte esteril....que en el bolsillo de la camisa o colgados del cuello, con esas cintas que están tan de moda, aumentan el riesgo de infartos.....8o8o8o8o8o

Hay mucho cachondo por la red, verdad?::grr::::grr::::grr::

Saludos y buen martes a todos!!!:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Es mas falso que el asa de un cubo, otra leyenda urbana sobre los moviles y sus efectos.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie