• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me da un poco de vergüenza

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
pero me gustaría saber si alguna vez habéis querido donar semen y no os lo han permitido por ser homosexuales.
 
Pues no se que tiene que ver una cosa con la otra
 
lo mismo digo. Que leyes más absurdas hacemos a veces
 
Puede ser porque crean que hay un componente genético, creo que algo he leido por ahi.
Un saludo.
 
Me pasó una vez pero lo dije y me cambiaron la revista.
 
Última edición:
No digas ná y pasa por caja... :whist::
 
pero me gustaría saber si alguna vez habéis querido donar semen y no os lo han permitido por ser homosexuales.

No, pero he ido a donar sangre y se mosquean por ser azul. :)
Dejando la broma, al principio no entendía este hilo pero he visto que en algunos sitios sucede. ¿En España también? Me parece una estupidez como un Hindemburg, una discriminación repugnante y encima algo absolutamente inútil.

Un saludo.
 
Esto es como cuando se habla de política, muchos piensan una cosa y dicen otra para quedar bien...

A mi no me parece ninguna tontería
 
Pero ¿para donar semen hay que explicar la vida sexual de uno?
Y a quien le gustan las cabras o los hipopótamos o se ha tirado la Sara Montiel, ¿le dejan?
Por favor, vaya idioteces que hay que oir (y ver).
 
Última edición:
  • #10
Esto es como cuando se habla de política, muchos piensan una cosa y dicen otra para quedar bien...

A mi no me parece ninguna tontería

Vaya tela ::bash::
 
  • #14
Pues no me ha pasado, nunca he donado semen. Pero, no entiendo lo de homosexual, quien sabe las tendencias de cada uno para no permitirlo por eso.
 
  • #16
En el estado de Israel,hace unos años hubo un escándalo....descubrieron que la sangre que donaban los "falashas" (un grupo minoritario,descendientes de judíos etíopes que vinieron a vivir a Israel en los 70)...era sistemáticamente destruida!

Curioso....judíos racistas con otros judíos...solo por que son mas "morenitos"!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ya lo dijo el torero...."si es que hay gente pató!"
 
  • #18
Pues no sé por qué tienen que prohibirlo. Ser homosexual es cosa de hombres :pardon:
 
  • #19
jaja, no es que ilustre mucho sobre el tema pero lo que me descojono siempre con Leslie
 
  • #20
Esto es como cuando se habla de política, muchos piensan una cosa y dicen otra para quedar bien...

A mi no me parece ninguna tontería

Pues a mi "tonteria" se me queda corto...
 
  • #21
la cosa está mu malita pa donar nada
:umbrella:
 
  • #22
Puede ser porque crean que hay un componente genético, creo que algo he leido por ahi.
Un saludo.
De momento no existe ningún estudio concluyente que determine que la homosexualidad viene dada por un componente estrictamente genético o biológico, la conducta humana es muy compleja. Lo que sí que hay son periodiastas sensacionalistas que no tienen ni idea de ciencia y publican pomposos titulares.
Y aunque existiera ese gen ¿Crees que sería razón suficiente para no dejar donar a homosexuales? ¿Lo equiparamos a por ejemplo tener el VIH (que obviamente no pueden donar semen)?
En fin...
 
  • #23
De momento no existe ningún estudio concluyente que determine que la homosexualidad viene dada por un componente estrictamente genético o biológico, la conducta humana es muy compleja. Lo que sí que hay son periodiastas sensacionalistas que no tienen ni idea de ciencia y publican pomposos titulares.
Y aunque existiera ese gen ¿Crees que sería razón suficiente para no dejar donar a homosexuales? ¿Lo equiparamos a por ejemplo tener el VIH (que obviamente no pueden donar semen)?
En fin...


A los homosexuales (masculinos) se les ha negado en muchos casos el acceso a la donación de fluidos corporales (sangre en especial) porque son un colectivo que, estadísticamente, muestra una prevalencia muy por encima de la media en ETS y derivados.

No es un tema fácil porque los números no mienten, pero bien es cierto que hay homosexuales que bien porque toman las precauciones necesarias o bien porque tienen pareja estable, son perfectamente sanos y se sienten naturalmente discriminados con toda la razón.

Se tiende a suprimir estas restricciones actualmente.
 
  • #24
pero me gustaría saber si alguna vez habéis querido donar semen y no os lo han permitido por ser homosexuales.

A mí me ha ocurrido un par de veces, pero ahora directamente les digo que soy hetero para poder donar.

Saludos!
 
  • #25
jaja, no es que ilustre mucho sobre el tema pero lo que me descojono siempre con Leslie


Coooomo que no...cuando hace la donación de siete botes.....hasta arriba!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie