• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me da pena y me produce tristeza...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Y sinceramente mucha, ver como os peleais cuando entrais en el tema politico, en el religioso ..
No nos damos cuenta que hemos encontrado un lugar donde debatir, charlar, aprender, sobre un tema dificilmente aplicable a nuestro día a día.
Un lugar donde no parecer un friki o un loco por gastarte x e en un reloj.
Hay verdaderos pesos pesados del foro, los cuales admiro y quiero y entrando en dispustas porque ¿ por politica¿
Señores somos grandes y en vustro caso bastantes inteligentes como para saber que los que han de discutir, discuten cara a la galeria y luego comen juntos, beben juntos y todo gracias a tu bolsillo o al mio, y gastan y despilfarran por igual independientemente del color de su chaqueta.
Que tenemos opiniones distintas, por supuesto, pero todo desde el respeto, nadie por leer aqui va a cambiar de partido, de religión,etc.
POR FAVOR RESPETO Y :Cheers::Cheers::Cheers: somos pocos los locos de los relojes, al menos permanezcamos unidos y me duele mucho el que pongais en duda el supuesto de veros cara a cara.. el no compartir una cerveza y un buen apreton de manos.. por culpa de quien ¿ de uno de izquierdas?,de derecha?, democratico¿ a favor de dictadura?¿
REPITO SEÑORES ELLOS SERAN MAS RICOS, PERO NOSOTROS MAS POBRES Y MAS QUERIDOS..

HAGAMOS ESTO MAS AMABLE PARA TODOS Y DE PASO ALGO MAS FACIL PARA LOS MODERADORES. :umbrella:
 
Lo suscribo.
 
Y sinceramente mucha, ver como os peleais cuando entrais en el tema politico, en el religioso ..
No nos damos cuenta que hemos encontrado un lugar donde debatir, charlar, aprender, sobre un tema dificilmente aplicable a nuestro día a día.
Un lugar donde no parecer un friki o un loco por gastarte x e en un reloj.
Hay verdaderos pesos pesados del foro, los cuales admiro y quiero y entrando en dispustas porque ¿ por politica¿
Señores somos grandes y en vustro caso bastantes inteligentes como para saber que los que han de discutir, discuten cara a la galeria y luego comen juntos, beben juntos y todo gracias a tu bolsillo o al mio, y gastan y despilfarran por igual independientemente del color de su chaqueta.
Que tenemos opiniones distintas, por supuesto, pero todo desde el respeto, nadie por leer aqui va a cambiar de partido, de religión,etc.
POR FAVOR RESPETO Y :Cheers::Cheers::Cheers: somos pocos los locos de los relojes, al menos permanezcamos unidos y me duele mucho el que pongais en duda el supuesto de veros cara a cara.. el no compartir una cerveza y un buen apreton de manos.. por culpa de quien ¿ de uno de izquierdas?,de derecha?, democratico¿ a favor de dictadura?¿
REPITO SEÑORES ELLOS SERAN MAS RICOS, PERO NOSOTROS MAS POBRES Y MAS QUERIDOS..

HAGAMOS ESTO MAS AMABLE PARA TODOS Y DE PASO ALGO MAS FACIL PARA LOS MODERADORES. :umbrella:

También lo suscribo :ok::
 
El tema como se ha dicho hasta la saciedad es muy sencillo. NO HABLAR DE POLITICA NI DE RELIGION.
Lo que pasa que algunos aprovechan la minima ocasion para sacar a relucir estos temas, y luego pasa lo que pasa.
 
Estoy contigo.

Añadiría que además de lo señalado hace falta E-D-U-C-A-C-I-Ó-N, últimamente hemos tenido la mala suerte de que se deje caer por aquí algún cabestro suelto :whist::

Saludos.
 
educacion y respeto, luego todo iria mejor
 
Y sinceramente mucha, ver como os peleais cuando entrais en el tema politico, en el religioso ..
No nos damos cuenta que hemos encontrado un lugar donde debatir, charlar, aprender, sobre un tema dificilmente aplicable a nuestro día a día.
Un lugar donde no parecer un friki o un loco por gastarte x e en un reloj.
Hay verdaderos pesos pesados del foro, los cuales admiro y quiero y entrando en dispustas porque ¿ por politica¿
Señores somos grandes y en vustro caso bastantes inteligentes como para saber que los que han de discutir, discuten cara a la galeria y luego comen juntos, beben juntos y todo gracias a tu bolsillo o al mio, y gastan y despilfarran por igual independientemente del color de su chaqueta.
Que tenemos opiniones distintas, por supuesto, pero todo desde el respeto, nadie por leer aqui va a cambiar de partido, de religión,etc.
POR FAVOR RESPETO Y :Cheers::Cheers::Cheers: somos pocos los locos de los relojes, al menos permanezcamos unidos y me duele mucho el que pongais en duda el supuesto de veros cara a cara.. el no compartir una cerveza y un buen apreton de manos.. por culpa de quien ¿ de uno de izquierdas?,de derecha?, democratico¿ a favor de dictadura?¿
REPITO SEÑORES ELLOS SERAN MAS RICOS, PERO NOSOTROS MAS POBRES Y MAS QUERIDOS..

HAGAMOS ESTO MAS AMABLE PARA TODOS Y DE PASO ALGO MAS FACIL PARA LOS MODERADORES. :umbrella:

Estoy en un todo de acuerdo contigo , Ferrari66 . Pero si bien como tu bien dices :" nadie por leer aqui va a cambiar de partido, de religión,etc. " ,personalmente esta vergonzosa discusión me deja una enseñanza :
La inteligencia y los ocasionales buenos modales son como las tangas , muestran mucho pero esconden lo más importante (la naturaleza humana)

Saludos. Adalberto
 
Tienes razoz es para

Y sinceramente mucha, ver como os peleais cuando entrais en el tema politico, en el religioso ..
No nos damos cuenta que hemos encontrado un lugar donde debatir, charlar, aprender, sobre un tema dificilmente aplicable a nuestro día a día.
Un lugar donde no parecer un friki o un loco por gastarte x e en un reloj.
Hay verdaderos pesos pesados del foro, los cuales admiro y quiero y entrando en dispustas porque ¿ por politica¿
Señores somos grandes y en vustro caso bastantes inteligentes como para saber que los que han de discutir, discuten cara a la galeria y luego comen juntos, beben juntos y todo gracias a tu bolsillo o al mio, y gastan y despilfarran por igual independientemente del color de su chaqueta.
Que tenemos opiniones distintas, por supuesto, pero todo desde el respeto, nadie por leer aqui va a cambiar de partido, de religión,etc.
POR FAVOR RESPETO Y :Cheers::Cheers::Cheers: somos pocos los locos de los relojes, al menos permanezcamos unidos y me duele mucho el que pongais en duda el supuesto de veros cara a cara.. el no compartir una cerveza y un buen apreton de manos.. por culpa de quien ¿ de uno de izquierdas?,de derecha?, democratico¿ a favor de dictadura?¿
REPITO SEÑORES ELLOS SERAN MAS RICOS, PERO NOSOTROS MAS POBRES Y MAS QUERIDOS..

HAGAMOS ESTO MAS AMABLE PARA TODOS Y DE PASO ALGO MAS FACIL PARA LOS MODERADORES. :umbrella:
::cry::
 
Gracias Carlos1975 . Donde puse Ferrari66 debí escribir cadiz
 
  • #10
Hubo una época que disfrutaba de entrar en el off topic.
Me gustaban los hilos de risas que había, otros de consulta cuyas respuestas me parecían interesantes.

Estoy por decir que soy uno de los foreros que más hilos chorras han publicado. La intención era de arrancar alguna sonrisa y ver si se transmitía en otros hilos ese “buen rollo”.

A la vista está que cualquier hilo divertido –del forero que sea- no se acerca ni por casualidad a la participación que hay en los hilos polémicos. Parece ser que el éxito del post depende de la carga polémica que pueda llevar.

Y me parece bien. Cada uno tiene sus inquietudes y es libre de participar donde más le apetezca.

Pero por mi parte paso. Busco otra cosa. Para temas serios, trascendentes y tirantes ya tengo mi día a día.

Mientras, esperaré que, por ejemplo, Sanza se digne a relatarnos como al personaje que el perro le arrancó el anillo en la cena de nochevieja lleva lo de las vacaciones estivales con su parienta.
 
  • #11
El tema como se ha dicho hasta la saciedad es muy sencillo. NO HABLAR DE POLITICA NI DE RELIGION.
Lo que pasa que algunos aprovechan la minima ocasion para sacar a relucir estos temas, y luego pasa lo que pasa.

Tan sencillo como eso :ok::

Para temas serios, trascendentes y tirantes ya tengo mi día a día.

Qué gran verdad, aunque se pueden tocar temas serios mientras que se respeten las normas, hay hilos de economía interesantes.

Lo que muchas veces me pregunto es el qué ganan los iniciadores de los hilos que llevan la provocación en su génesis, divertimento, notoriedad, autoafirmación ::Dbt::. No lo sé, lo que sí sé es lo que generan :-((.

Saludos,
 
  • #12
ok. No entiendo como se puede discutir de política o religión. La verdad, son dos cosas que me aburren tremendamente. Con la cantidad de cosas que hay para disfrutar, el poco tiempo libre del que disponemos y se malgasta en discusiones inútiles que no llevan a ninguna conclusión. Si es que...::bash::::bash::::bash::
 
  • #15
pues una de las maneras de conseguir que haya una cierta tranquilidad en el foro, es NO reavivar poleminas que estan zanjadas
 
  • #16
Tambien lo suscribo.

Por causas politicas y religiosas, los humanos hemos cometido las mayores barbaridades. Lo mas j+d+d+ de todo esto,
es que no aprendemos, y se siguen cometiendo atrocidades.

¿ó es que politica y religion son la excusa perfecta?.
 
  • #17
¿ó es que politica y religion son la excusa perfecta?.

yo creo que son cosas muy distintas, pero que algunos regimenes las complementan, la religion ha unificado personas y territorios que con un ejercito no se unificaban ni de coña, un buen ejemplo es la cristiandad, constantino consiguio una unidad territorial que no habia conseguido ni cesar (el moderador de jlc) ni adriano

lo consiguio porque metiendose en el cerebro de la gente y sobre la base del miedo al infierno, o como en el caso de los egipcios sobre la base de la promesa de la vida despues de la muerte, se conseguia un objetivo muchisimo mas eficaz que matando adversarios: condicionar la conducta del pueblo

yo creo que este descubrimiento ha condicionado toda la historia de la humanidad, y que cuando se mezcla la cosa con la politica ya es la rehostia
 
  • #18
yo creo que son cosas muy distintas, pero que algunos regimenes las complementan, la religion ha unificado personas y territorios que con un ejercito no se unificaban ni de coña, un buen ejemplo es la cristiandad, constantino consiguio una unidad territorial que no habia conseguido ni cesar (el moderador de jlc) ni adriano

lo consiguio porque metiendose en el cerebro de la gente y sobre la base del miedo al infierno, o como en el caso de los egipcios sobre la base de la promesa de la vida despues de la muerte, se conseguia un objetivo muchisimo mas eficaz que matando adversarios: condicionar la conducta del pueblo

yo creo que este descubrimiento ha condicionado toda la historia de la humanidad, y que cuando se mezcla la cosa con la politica ya es la rehostia

A ver eufra, no ves como es imposible decir casi nada sin hablar de politica on religión, ten en cuenta que, sin querer(o queriendo;-)), estás ofendiendo a los cristianos, lo más lógico es que alguno te conteste.....no? O sea que al vigilante de la playa directo, hala!!!!


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
se pueden ofender por decir que la religion es un monton de normas que regulan la conducta? de verdad? yo no quiero entrar en el tema, de ninguna manera, pero que son normas de conducta lo son, o no?

A ver eufra, no ves como es imposible decir casi nada sin hablar de politica on religión, ten en cuenta que, sin querer(o queriendo;-)), estás ofendiendo a los cristianos, lo más lógico es que alguno te conteste.....no? O sea que al vigilante de la playa directo, hala!!!!

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
se pueden ofender por decir que la religion es un monton de normas que regulan la conducta? de verdad? yo no quiero entrar en el tema, de ninguna manera, pero que son normas de conducta lo son, o no?

Eufra no te salva de lo que has dicho ni un retiro espiritual...............;-)
 
  • #21
se pueden ofender por decir que la religion es un monton de normas que regulan la conducta? de verdad? yo no quiero entrar en el tema, de ninguna manera, pero que son normas de conducta lo son, o no?

Un poco de seriedad Eufra ;-) no escondas la mano :D que tú no has dicho eso... Tú has hablado de manipulación del pueblo. Esto último sí, efectivamente son normas de conducta ;-) De hecho, apostaría a que si de los 10 mandamientos quitamos los tres primeros, la mayoría de los que quedan los llevas muy bien porque pareces buena persona. Una buena persona, no una persona manipulada ;-)
 
  • #22
Ni idea...hay gente que hasta pone bombas si le mentas alguna norma de esas, así que...mejor con cuidado...
 
  • #23
Un poco de seriedad Eufra ;-) no escondas la mano :D que tú no has dicho eso... Tú has hablado de manipulación del pueblo. Esto último sí, efectivamente son normas de conducta ;-) De hecho, apostaría a que si de los 10 mandamientos quitamos los tres primeros, la mayoría de los que quedan los llevas muy bien porque pareces buena persona. Una buena persona, no una persona manipulada ;-)

por mas que me leo...no encuentro lo de la manipulacion, yo digo "condicionar la conducta", las leyes condicionan la conducta, las normas de trafico, la religion, la educacion...
 
  • #24
Lo bueno de un foro de relojes es eso, que es de relojes. Para discutir de otras cosas están las tertulias de la radio y la TV. Nosotros mientras estemos en el foro debemos permanecer y actuar como amantes de los relojes, y olvidarnos de el resto de miserias. Aquí podemos ver, leer y soñar con piezas que están al alcance de todos, en nuestros sueños, pero no de nuestros bolsillos. Si están al alcance de alguno del foro nos alegramos, pero no discutimos. Esto es un foro de relojes, señores, no discutamos de lo que no debemos discutir. Dejemos las discusiones estúpidas para los estúpidos. Dediquémonos a discutir lo interesante, lo que intentan atrapar y guardar nuestra máquinas.
 
  • #25
por mas que me leo...no encuentro lo de la manipulacion, yo digo "condicionar la conducta", las leyes condicionan la conducta, las normas de trafico, la religion, la educacion...

Pues tienes razón Eufrasia, que me había parecido a mí captar cierta beligerancia que debe ser que hoy estoy más contento y no capto... Y voy a dejarlo y a seguir hablando de relojes que si no Liberiano nos llama estúpidos por no hablar de relojes en el offtopic :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie