• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso antes de dos meses

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Sí, me caso a principios de diciembre, y se a ciencia cierta que mi matrimonio va a ser duradero. Cuando me preguntan en mi familia como afronto el reto de vivir acompañado con la persona a la que he elegido para vivir el resto de mis días, siempre respondo que lo hago con temor a que la cosa no funcione, a que yo no pueda cumplir...no se. Me parece que hay una carga de temor inevitable. Los que estais casados ya sabeis lo que os digo.

Lo cierto es que el noviazgo ha sido corto. La conocí hace un mes muy cerquita de mi casa, éramos vecinos, y hablamos, y la pedí matrimonio muy poco después. La boda será civil, sencilla, rapida, sin mucha ceremonia, y después no haremos celebración alguna. Pienso que la celebración debe ser interior, espiritual.

A partir de ahora pienso estar siempre con ella, no me voy a separar nunca, y lo se porque los dos tenemos ese carácter.

¿Hijos? Sí, vamos a tener una niña. Lo sabemos porque ella está preñada. La cría va a nacer pronto.

Lo peor va a ser lo que me va a costar. Es lo que tiene casarse, que sale caro antes y sobre todo, después.
















Os pongo una foto de ella para que veais que guapa es:

10249589-barclays-bank.jpg


Se llama entidad financiera. La niña se llama hipoteca....es que les ponen unos nombres hoy en día...Yo creo que me va a costar un paston al mes.
 
Sí, me caso a principios de diciembre, y se a ciencia cierta que mi matrimonio va a ser duradero. Cuando me preguntan en mi familia como afronto el reto de vivir acompañado con la persona a la que he elegido para vivir el resto de mis días, siempre respondo que lo hago con temor a que la cosa no funcione, a que yo no pueda cumplir...no se. Me parece que hay una carga de temor inevitable. Los que estais casados ya sabeis lo que os digo.

Lo cierto es que el noviazgo ha sido corto. La conocí hace un mes muy cerquita de mi casa, éramos vecinos, y hablamos, y la pedí matrimonio muy poco después. La boda será civil, sencilla, rapida, sin mucha ceremonia, y después no haremos celebración alguna. Pienso que la celebración debe ser interior, espiritual.

A partir de ahora pienso estar siempre con ella, no me voy a separar nunca, y lo se porque los dos tenemos ese carácter.

¿Hijos? Sí, vamos a tener una niña. Lo sabemos porque ella está preñada. La cría va a nacer pronto.

Lo peor va a ser lo que me va a costar. Es lo que tiene casarse, que sale caro antes y sobre todo, después.
















Os pongo una foto de ella para que veais que guapa es:

10249589-barclays-bank.jpg


Se llama entidad financiera. La niña se llama hipoteca....es que les ponen unos nombres hoy en día...Yo creo que me va a costar un paston al mes.
Jajajaja, pues espero que os llevéis bien, por tu bien, que en caso de divorcio, los embargos suelen salir caros::bash::
 
Que te vaya bien en tu matrimonio, pero te deseo que no sea para siempre, que estas cosas si breves, 2 veces buena...
 
Felicidades. Con lo difícil que es casarse y tener una niña hoy en día. Muy pocas novias están dispuestas a dar ese paso.

Así que no me queda otra que darte mi enhorabuena.


P.S. Porque soy un poco cabroncete te diré que en apenas unos meses me divorcio.:cool1:
 
como todo matrimonio.. no cierres nunca las puertas si encuentras el día de mañana una que te de mejores "condiciones" no lo dudes cambia ;)
 
MI matrimonio es con Banesto, dentro de 26 años me separó, llevo 4 ya, y no la soportoooooooo.... por cierto en Deutsche bank te hubieran tratao mejor XD.
 
Enhorabuena PET, lo único malo de tu matrimonio es que el único que va a jo*er al otro es tu esposa a tí....no sabía que te iban esas cosas....:D:-P
 
¡¡Que susto!!

Pues yo sigo felizmente soltero. Vamos no me caso yo con una arpia chupasangres de esas ni por el forro. Que luego heredan los hijos las deudas y no es plan, bastante jodida van a tener la existencia. Nosotros hemos vivido un ciclo alcista de nustra economia pero creo que a partir de ahora se quedara estabilizada y no creceremos mucho mas; ademas con el mercado laboral saturado.

No es plan de hacer caida libre, espero que te vaya bien; que no sea por los relojes.
 
Si hay algun momento bueno para casarse, ese es ahora. Cuando todos se divorcian, hay que casarse. Cuando todos se casan, hay que divorciarse. La muy zorra se me puso facil, la magreé, y cai sin remedio. No pude evitarlo. A partir de ahora es ella la que me va a magrear y la que me va a hacer cositas feas. Soy consciente.
 
  • #10
Sí, me caso a principios de diciembre, y se a ciencia cierta que mi matrimonio va a ser duradero. Cuando me preguntan en mi familia como afronto el reto de vivir acompañado con la persona a la que he elegido para vivir el resto de mis días, siempre respondo que lo hago con temor a que la cosa no funcione, a que yo no pueda cumplir...no se. Me parece que hay una carga de temor inevitable. Los que estais casados ya sabeis lo que os digo.

Lo cierto es que el noviazgo ha sido corto. La conocí hace un mes muy cerquita de mi casa, éramos vecinos, y hablamos, y la pedí matrimonio muy poco después. La boda será civil, sencilla, rapida, sin mucha ceremonia, y después no haremos celebración alguna. Pienso que la celebración debe ser interior, espiritual.

A partir de ahora pienso estar siempre con ella, no me voy a separar nunca, y lo se porque los dos tenemos ese carácter.

¿Hijos? Sí, vamos a tener una niña. Lo sabemos porque ella está preñada. La cría va a nacer pronto.

Lo peor va a ser lo que me va a costar. Es lo que tiene casarse, que sale caro antes y sobre todo, después.
















Os pongo una foto de ella para que veais que guapa es:

10249589-barclays-bank.jpg


Se llama entidad financiera. La niña se llama hipoteca....es que les ponen unos nombres hoy en día...Yo creo que me va a costar un paston al mes.

Estimado PET, enhorabuena. Estoy seguro que tú y tu novia Bar Clays disfrutaréis y al final os querréis. Estoy seguro de ello, porque el roce hace el cariño ¡y con quién vás a rozar más que con el Bar Clays!

Además, dentro de unas cuantas decenas de años, te podrás matrimoniar otra vez sin por ello incurrir en ilegalidad alguna. Si acaso, cometerás una tontería, pero legal.

En cuanto a tu retoño, consumirá tus recursos y hasta tu sueño. Sírvate de consuelo que tanto como tú des, Bar Clays tomará y le aprovechará.

Hay, que emoción recordar... :huh:
 
  • #11
Anda que, yo que he entrao pispao a darte la enhorabuena... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D;-)
 
  • #12
Ahora, tu suegro ha facilitado las cosas para hacerte caer en la trampa...
¡Ten cuidado, que al próximo año seguro que pone más cuesta arriba la tasa a abonar a su hija..!
Ten en cuenta también que, como ahora hay menos matrimonios que antes, se pierde un poco el estandar a seguir y no se sabe muy bien por cuanto puede salirte la boda.
En cualquier caso, aún eres joven, y quizá en un futuro en este país sea fácil que se establezca la bigamia, incluso la poligamia pero no por placer, si no para contentar a la primera con lo que le saques a la segunda....
 
  • #13
Huye, insensato!!!
gandalf.jpg


Además, ésto del matrimonio, quizás haya que plantearse el tema de la convivencia previa. Ya sabes, un añito de convivencia hasta ver si el asunto es buena idea.

-------------

Ahora en serio

Me parece un disparate meterse en un piso con la que está cayendo, con lo que están cayendo y con los que están cayendo.

¿Cúanto vale vivir un año en "convivencia previa" (alquiler)? ¿8000€ pongamos? La vivienda va a bajar mucho, mucho más.

Hemos tenido la mayor burbuja inmobiliaria desde la de Japón en 1991. Vivimos en el país más endeudado del mundo. Con "la mejor banca del mundo" (incluyo cajas dirigidas por políticos casposos) medio quebrada y quedándose con cantidades ingentes de pisos. Con un país que está vía deuda, mientras nos la están admitiendo, tapando esos agujeros de momento, pero que habrá que ver hasta cúando podrá hacerlo y si no entra también en quiebra. Con autónomos quebrando todos los días y perdiendo sus pisos que han usado como aval en manos de la banca. Con gente que se va al paro por decenas de miles. Con una juventud en paro (40%) o con empleos miserables.

No hay ninguna razón lógica para pensar que los pisos pudieran, no ya subir, sino mantenerse en el futuro. No hay demanda para tanta vivienda construída en varios años plena borrachera, en los que en éste país se construían más pisos que en el resto de Europa. Y aunque la hubiera, los bancos ni dan hipotecas a la mayoría de la gente, ni las dan por lo que piden. La muchísima gente que compró pisos para especular éstos pasados años se los van a tener que comer con patatas o venderlos a pérdida.

Piensa además otra cosa. Que si compras también alquilas, en éste caso dinero. Y que los tipos de interés ahora pueden estar en mínimos, pero que lo previsible es que suban, y bastante, que la actual crisis y burbuja las ha motivado una temporada de bonanza con tipos excesivamente bajos, error que no van a volver a cometer. Supongo que cuando se salga de la crisis será fácil tener tipos del 6 u 8%.
 
Última edición:
  • #15
Depende donde compres. En los lugares céntricos bien ubicados las bajadas son escasas porque siempre hay demanda. No hay tanta como antes, pero no caen de esa manera.

En la afueras de las ciudades las caidas son y serán importantes.
 
  • #16
No estoy de acuerdo con lo de los tipos de interés. Yo creo que se moverán entre el 4 y el 6%.

Tampoco que las viviendas construidas vayan a bajar mucho más de precio, más que nada, porque tienen un tope, que es el coste en que incurren los promotores por vivienda incluyendo el valor del suelo.

Como el valor del suelo estaba elevadísimo, y ese precio fue asumido por muchos promotores a la hora de construir, esas viviendas edificadas con suelo pagado a precio de oro tienen como tope lo que les costó.

Otra cosa es que el suelo empiece a bajar, y se construya con estas nuevas valoraciones. A partir de ahí, sí que pueden bajar más las viviendas, a mi entender
 
  • #17
No estoy de acuerdo con lo de los tipos de interés. Yo creo que se moverán entre el 4 y el 6%.

Tampoco que las viviendas construidas vayan a bajar mucho más de precio, más que nada, porque tienen un tope, que es el coste en que incurren los promotores por vivienda incluyendo el valor del suelo.

Como el valor del suelo estaba elevadísimo, y ese precio fue asumido por muchos promotores a la hora de construir, esas viviendas edificadas con suelo pagado a precio de oro tienen como tope lo que les costó.

Otra cosa es que el suelo empiece a bajar, y se construya con estas nuevas valoraciones. A partir de ahí, sí que pueden bajar más las viviendas, a mi entender


con todos los respetos, esa teoría es una falacia (una más) propagada por banqueros enladrillados hasta las cejas y promotores en vías de suspensión de pagos.

No hay, en absolutamente ningún bien comercializado en el mercado libre, un suelo o valor intrínseco que me garantice su adquisición por un cliente (y recordemos que el precio de un bien es aquél que permite una transacción satisfactoria, no el precio de oferta irreal que permanece años y años que pretendee el vendedor)

Curiosa teoría económica la que os habéis sacado de la manga, que grandes premios nobel de economía hay entre nuestros promotores y banqueros: o sea, a partir de ahora, el precio al que se curzaran las transacciones de un bien tendrá como suelo los costes de producción de dicho bien. Cojonudo, lo que yo no sé entonces es cómo llevamos sieglos viendo quebrar negocios y arruinarse empresas porque no venden ni un colín ni regalados. pero tontos de ellos, si no tenías nada más que explicar que no, que tu bien te lo tienen que comprar a lo que a tí te ha costado producirlo y ya estaba solucionado, juasss

el precio de los pisos bajará hasta que los españoles puedan pagarlos, y la teoría económica (la buena, no la de los ladrilleros9 dice que eso será cuando cuesten entre 3,5 y 4, 5 la renta neta disponible anual. Independientemente de lo que hayan costado.

y luego otro día si queréis hablamos de cuánto pueden descontarse los precios de los pisos adquiridos por lo bancos en dación de pago (hastaun 50% sin que lo bancos se anote pérdidas)
 
  • #18
Lo que yo digo, básicamente, es que a día de hoy, los promotores tienen ese suelo, o tope mínimo, y lo tienen muy en cuenta. Cosa que no quiere decir que los precios puedan bajar por debajo de ese tope, pero dudo que vaya a ser la tendencia mayoritaria a corto plazo.

Evidentemente, esto que digo no tiene ninguna trascendencia en la vivienda usada, ni en los precios que ponen los bancos a su stock de viviendas.

Pero vamos, que ni soy promotor ni nada, sólo cuento lo que me han dicho personalmente varios de ellos. Y como esto de las compraventas es algo voluntario, si uno no quiere bajar el precio, y no le hace falta... pues eso.
 
  • #19
Por cierto, un tanto furibunda tu respuesta, no?
 
  • #20
No hay que ser tan Mad-Maxista :D:D, aunque creo que la vivienda bajará porque todavía no ha bajado nada. No se vende y, por tanto, no hay precio real. Las agencias de tasación están tasando inmuebles con respecto a....el precio que "piden" los inmuebles de alrededor para ser vendidos :huh::huh: con lo cual siguen absolutamente inflados...¿Hasta cuándo? ::Dbt::::Dbt::.

En mi opinión, mientras la banca tenga músculo, no va a permitir que la vivienda baje, principalmente, por dos vías: No dando hipotecas ni al tato y si las dan es con unas garantías y unos diferenciales inasumibles o vendiendo sus inmuebles en primer lugar a unos diferenciales mucho más adecuados a la realidad y a un precio bastante inferior al de un par de años atrás, pero no regaladas...

Mientras, se podrán encontrar algunos chollos de gente que esté desesperada y lo podrán comprar aquellos que tengan liquidez. Los demás, nos conformaremos, como siempre, viendo pasar la pelota como en el partido de tenis.

Un buen sistema para saber que el ladrillo no ha bajado del todo es que todavía se puede salir a la calle sin temor a que los suicidas te vayan cayendo sobre la cabeza mientras caminas por la acera. Pero no veo yo que eso vaya a suceder, oye...::Dbt::
 
  • #21
Por cierto, un tanto furibunda tu respuesta, no?

igual sí, perdona:ok::

es que ya tengo muy oído ese argumento, y me quedo ojiplático cada vez que lo leo. Ya sé que intuitivamente parece lógico, pero en cuánto profundizas te das cuenta de lo absurdo que es.

Imaginemos la cuenta de resultados de cualquier empresa, que simplificando se compone de la linea de ingresos por venta de sus productos (al precio que el mercado asuma) menos los costes de producción, administración, marketing salarios etc necesarios para realizar ese producto y ponerlo a la venta.

Según el argumento que expones (que ya sé que no es tuyo), habría una resistencia natural a que los ingresos sumaran menos que los costes, osea que sería imposible que una empresa obtuviera pérdidas en sus resultados, cuando sabemos que eso no es así. Por ejemplo, General Motors, la mayor empresa de automóviles del mundo se tiró años antes de quebrar vendiendo por debajo de coste ¿y nuestros espabilados promotores no van a hacer lo mismo?

Otra cosa es que sus bancos financiadores, para no apuntarse en sus resultados la pérdida por incobrables prefieran "comprarles" esas promociones a precio de "coste" (o sea importe financiado), de forma que parece un juego de suma cero.

Pero no nos engañemos, si estudiamos el préstamo medio concedido a promotor (excluyendo barbaridades que se hayan podido producir, sobre todo en cajas) vemos que el importe a financiar no supera de media el 80% del valor de coste de las promociones. Asímismo, el importe total del préstamo se entrega por tramos, no entregándose en torno al 25-30% de dicho préstamo hasta el tramo de venta producida y entrega de llaves (que en estos casos de promociones no vendidas, obviamente no ha llegado a producirse). Y en el momento en que el banco acepta la promoción como dación en pago debe provisionar el 10%.

Por lo tanto nos quedaría la siguiente expresión:

Valor esperado de venta de la promoción: 100

Margen del promotor: 20%

Precio de coste: 80

Importe de préstamo concedido por el banco nominal: 80% de precio de coste (80)= 65 (aprox qe no tengo calculadora)

Importe entregado de facto: 66% de 65: 43

Importe que se ha tenido que provisionar y ya ha pasado a pérdidas: 10% de 65: 6,5

Valor en libros de la promoción para el banco: 43-6,5: 36,5

Por lo tanto, resulta que la promoción que se pretendía vender por 100, tiene un valor de liquidación para el banco sin pérdidas adicionales de 36,5. Muy lejos como vemos del coste para el promotor de 80, y lejísimos de su precio de vewnta esperado de 100

Y ojo, no quiere decir que el banco vaya a encontrar comprador por ese precio.

No sé si me he explicado...
 
  • #22
Bueno Pet, pues si te casas habrá que organizarte una despedida de soltero ¿no? ::evil:::D
 
  • #23
¡¡¡¡ No es posible !!!

Eso me he dicho cuando he leído el titular.:D:D:D

No te preocupes, yo he tenido unas cuantas bodas de esas (de una de ellas nació una niña con el mismo nombre que la tuya, pero de 16 añitos, digoooo.....del 16 % de tipo.......aquellos años.....:-((:-((:-((). Al final conseguí divorciarme de todas esas sacaperras, y las criaturas se fueron ATPC ::dnz::::dnz::::dnz::, la soltería financiera es muy agradable,:D:D:D aunque no sé si durará mucho.:(

Nada, un abrazo para ti, y no le des un beso de mi parte a la novia, ni a la criatura, puegggg, qué asco:yuck:::yuck:::yuck::.:-P:-P:-P
 
  • #24
Le apliqué un traductor y tus cálculos me dan entre €1500 y €2500 el metro cuadrado, puede ser?:D
Un salute.
 
  • #25
Disfruta de tu casa y de tu hipoteca y ten mucho cuidado de con quien la compartes, que eso si que es un autentico hipotecón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie