• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me c*** en el p*** tdt

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Eso y disculpad la expresión............se pone a llover y no puedo ver un mísero canal......y como yo todos los vecinos que no tengan tv por cable......::bash:: :-(( ::cry::.......S2
 
Hombre, fallos así los ha habido toda la vida, incluso con la tele analógica.
A darle a internet o a poner un dvd.
 
pues en mi casa se ve la tdt aún cuando esta lloviendo...::Dbt::,
Salu2:umbrella:
 
Dios me librase de que esto ocurriese en Galicia. :laughing1:
Menos mal que yo tengo por cable, por si acaso. :D
Menos mal que yo no suelo ver la TV. ;-)
 
Hay un dicho que dice así, si algo funciona bien no lo toques, y si lo haces que sea para mejor, y la verdad :-(( me cago en to..., lo único que he notado con el apagón es mi economía y no para mejor, primero compre el aparatito para ver las nuevas cadenas, eso si pude ver muchas tele tienda y series repetidas, a cambio de no poder ver la autonómica y locales, tras el apagón tres semanas me duro la TV culona, pero con tanto cambio y interferencias se escoño, por lo que tuve que comprar urgentemente otra de esas tipo nadadora, si de esas que nada por delante y nada por detrás, plana, plana , si de esas donde no hay donde colocar el reloj de toda la vida y el burro Catalan, y a todo esto hoy en día sigo teniendo interferencias y la economía cada día mas jodida, yo tambien ::bash:: me cag… en to... .:-((

:Cheers:
 
Partiendo de la base de que el TDT en españa ha sido una tomadura de pelo desde el principio el hecho de que pase eso cuando llueve es síntoma de una mala instalación de la antena o de algún otro problema técnico del descodificador de la comunidad o lo que sea, va a tocar llamar y seguir soltando la castaña :pardon:
 
Yo desde que han puesto el tdt estoy jodido, como sople el viento o llueva, los días siguientes no puedo ver muchos canales.

Un saludo
 
Hola UDI y temás concurrentes. Menudo engaño lo de la tdt (el Timo De la Televisión), el siguiente paso no muy lejano, será cobrar por todo. Al final en que no pse por el aro solo le va a servir para ver los anuncios de la tele-tienda y demas programas bodrios.
Por suerte no me gusta la tele, pero cada vez que la pongo me gustaria ver algo interesante.......... ¡¡¡¡ misión imposible!!!!.

Saludos
 
el asunto de la tdt tiene su historia,

basicamente una instalacion de antena es el tridente de toda la vida, + un amplificador + un distribuidor,
ahora para adaptar a la TDT, normalmente lo que se necesita es cambiar el amplificador de señal por uno que tambien amplifique las frequencias en las que se recive la TDT, y eso te lo puede hacer cualquier antenista, la putada es si puedes tocarlo sin permiso de la comunidad, y si te vienen todos que tienen television por cable en plan ono, va a ser dificl que quieran invertir en ello,

tambien hay kits en varios supermercados y tiendas de brico que cuestan entre 60 y 150 euros depende de la calidad, que te trae la antena de exteriores (el tridente) y el amplificador, el asunto es si la puedes colocar en una ventana, que se vea, y que ademas no venga la comunidad de vecinos a echarte la chapa,

yo personalmente, llamaria a un antenista y pediria presupuesto,

ahora sobre como se ha llevado lo de la TDT aqui en españa, jodida verguenza,
los decodificadores casi todos por euroconnector, entonces no hay ninguna mejora de calidad de imagen tengas el televisor que tengas, y esos decos no valen para la TDT de pago, entonces habra que cambiarlos, la generacion actual de decodificadores de TDT de pago no sirven para emision en mpeg4, signficia que de aqui a un año a la basura por no poder ver los canales de alta definicion, y ademas si te pillas un TDT de alta definicion, cuando salgan los canales de TDT de pago de alta definicion, misma historia, de vuelta a cambiar de decodificador,

en otros paises como francia, llegaron a un punto donde el gobierno intervino y dijo "hasta aqui llegamos, no mas decidificadores antiguos, solo decos de mpeg4", pero aqui, mientras capte 3 canales, te dejan venderlo,

ultimo apunte, quien quiera un disco multimedia/TDT de alta definicion a precio semi decente, en los PC city estan vendiendo un aparato llamado storex HD Media zapper, que es TDT de alta deficion y deproduce musica y video de pendrives y discos duros portatiles, y esta bastante chulo por los 70 euros que cuesta,
 
  • #10
la generacion actual de decodificadores de TDT de pago no sirven para emision en mpeg4, signficia que de aqui a un año a la basura por no poder ver los canales de alta definicion

¿Un año solo? Llevamos con la TDT en exclusiva solo unos meses. Me parece muy poco para un segundo cambio tan grande. Es posible que dentro de un año la mayoría de canales emita en HD, pero supongo que seguirán manteniendo las emisiones en SD.

Opiniones aparte, me interesa el tema porque ando liado esos menesteres. Necesito comprar un sintonizador de TDT para la playa, así que no quiero nada excepcional. Solo le pido que tenga una buena sensibilidad (en las pruebas que he hecho la señal que le llega es justita) y que permita reproducir los formatos de video más usuales (DivX/Xvid, WMA...) por USB. Ya he visto varios candidatos pero la duda me surge con el HD. Mi tele de la playa es un LCD normalejo de hace no menos de cinco años, ni HD ready ni nada que se le acerque, no tiene entrada HDMI, solo euroconectores y una DVI (creo). Si le pongo un sintonizador HD y una emisión HD es evidente que no se verá en HD, pero ¿se verá algo? ¿Sabrá mi tele que hacer con esa señal?
 
  • #11
para un televisor asi tienes bastante con un TDT normal y corriente, ahora que reproduzca XVID y Avi, ya no te puedo decir, el bicho que recomende es un deco de TDT de gama "media alta" tiene TDT HD, reproduce H264,
 
  • #12
Ufff!!! :-P que descanso leer este hilo. Pensaba que solo nos pasaba a nosotros. Cada vez que llamo al antenista, (por supuesto esto nos pasa cuando llueve, cuando hay viento, cuando hay niebla.....:-((:-((:-(() me dice que debe haber un problema con el repetidor ::Dbt::. Que la señal llega perfecta a la tele 8o. No tengo descodificador, es una tele nueva, HD, y todo lo que querais, y sigo igual. Menos mal que no vivimos en Londres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie