• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de cabrear bastante con el G20 ese de.....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
las narices...no soporto a ese retrasado que lo presenta,no entiendo como dejan a este machango presentar un programa de televisi´on donde se dedica a insultar,faltar el respeto y burlarse de todo Dios.

Ya se que hay libertad de expresión,pero eso es una cosa y faltar el respeto es otra.

Acabo de enceder la tele y cambiando justo dice no se que royo del real madrid y el barcelona y luego añade que "y otro dia mas de huelga de hambre de Aminatu Haidar,que estamos ya hasta los cojones de esta tia y a ver si se larga ya de una vez..."o algo así...

pero a ver.......8o8o8o8o...no doy crédito...

Vale que no se comparta lo que quiere,o lo que dice o lo que hace y nadie la obliga y demás,pero,no debate eso mi post que quereis que os diga,me da pena esta pobre mujer que tan solo quiere ir a su casa a ver a su familia y no la dejan porque no pone que es marroquí en un puto papel de una aduana...
ME DA PENA este equivocada o no.

Este post no es para criticar ni hablar de politica es para criticar de como se puede tener tan poca educación y despreciar asi a la vida de una persona que tambien está en total derecho de defender sus ideas,nadie la obliga,alguno lo dirá fijo,es una opinion,no pasa nada,,pero de ahí a tratarla como una mierda en una televisión y en un programa muy visto,y mas cuando está a punto de morir o casi,me parece de los mas asqueroso que he visto.

Disfrutaria partiendole la cara a ese tipo.:-((:-((
JOder!
Me voy a gym a descargar.::bash::::bash::
Saludos y que cada cual opine lo que considere justo.
 
Risto Mejide hace el papel que le dió fama, traslando la idea a la actualidad... no olvidemos que lo que más audiencia aporta tanto en televisión como en los portales tipo, youtube y cia, son las broncas, peleas, gritos... asi que a la "bestia" le da de comer lo que pide. Personalmente he visto unas veces su programa de G20, y no me parece muy brillante a la hora de soltar sus "delicadezas".
 
Ese tio es Sub.... y no de Submariner
 
las narices...no soporto a ese retrasado
JOder!...

Me voy a gym a descargar.::bash::::bash::
Saludos y que cada cual opine lo que considere justo.

Pues ya que me invitas a opinar, te diré que de éstos hay un montón, de presentadores, de programas, de regidores, de directores... les importa un p... bledo el daño que hacen. Es puro Márketing de los cohones, lo que creen que queremos oír, para producirnos más morbo, para idiotizarnos.

La televisión española es penosa,da igual qué canal, yo no la veo, tengo la suerte de residir en Croacia últimamente y cada vez que vuelvo al nido me asqueo cuando la enciendo. Todo es igual, da igual que vuelva en Marzo que en Diciembre, cambian algunas caras pero lo demás no evoluciona.

No hay nada como influir a las masas con los medios de comunicación... sea cual sea :-((

Nos quieren idiotizados, drogados, nulos... que nos lo traguemos todo. ::grr::

Yo tampoco quiero romper las normas de este foro y hablar de política... pero me enciendo cuando algún "imbécil" usa los mismos medios para alelarlos.

Me voy contigo al Gym a dar unas leches al saco. Estoy que trino.::bash::
 
Pues yo me ziscaría en sus muertos si lo tuviera delante. Lo que no tiene es vergüenza ni cojones de decir lo que dice a la cara de nadie a quien insulta. Y eso sólo lo hacen los cobardes y bajos como este tipo. So payaso.

Lo único que me gusta de ese programa es que tienen un contestador donde la gente dice lo que quiere e incluso han puesto esas opiniones y unas cuantas van contra él.
Lo habré visto 2 o 3 veces y normalmente es tolerable pero por lo visto últimamente se pasa de castaño oscuro. Si fuera por mi iba a comer poco. Voy a ver si tiene web donde dejarle un mensajito.
un saludo.
 
Hombre,lo cierto es que el tipo este y la señora haidar coinciden en algo...los dos quieren que ella pueda volver al aaiún!:D:D:D

Y César,esto te pasa por ver la tele!

A ver,para que están los famososo documentales de la dos?;-)
 
Yo acabo de volver a casa para las navidades después de 3 meses y no he echado la tele de menos para nada, es más, creo que también he empezado a cogerle algo de odio a la televisión en España, ha sido llegar y verla un rato mientras comía hoy y me ha revuelto el estómago. Qué feliz vivo yo sin tele!!! :ok::
 
Sin ánimo de tocar los cojones a nadie.
A mi este tipo no me gusta, subrayo, no me gusta.
Os quejáis de lo que él hace... y le ponéis a parir con que si es o deja de ser,...., pero como decís ahí arriba, le partiríais la cara con gusto y os acordaríais de sus muertos si lo tuvieráis delante (que no sé qué tienen que ver en esto...).... :whist::
 
Ya toy mas relajado....::grr::..
Bueno Germán es verdad,pero ,me cojió deprevenidooo:-P...fue encender la caja tonta y aparece el sujeto este diciendo eso...:-((vaya susto!

::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #10
bueeeno,vale....dos padres nuestros,y vete a casa..y no peques más!

;-)

Ya toy mas relajado....:D..
Bueno Germán es verdad,pero ,me cojió deprevenidooo:-P...fue encender la caja tonta y aparece el sujeto este diciendo eso...:-((vaya susto!:-P

::bash::::bash::
 
  • #11
Yo a este tio no lo he visto nunca en el g-20,pero si está es por las audiencias que mientras les interesen a la cadena seguirá adelante,el formato es de la cadena y si irrita y como aqui se expresan opiniones,interesa a la cadena,y esto funciona asi,si la gente no lo viera no duraria dos telediarios y punto.
 
  • #12
las narices...no soporto a ese retrasado que lo presenta,no entiendo como dejan a este machango presentar un programa de televisi´on donde se dedica a insultar,faltar el respeto y burlarse de todo Dios.

Ya se que hay libertad de expresión,pero eso es una cosa y faltar el respeto es otra.

Acabo de enceder la tele y cambiando justo dice no se que royo del real madrid y el barcelona y luego añade que "y otro dia mas de huelga de hambre de Aminatu Haidar,que estamos ya hasta los cojones de esta tia y a ver si se larga ya de una vez..."o algo así...

pero a ver.......8o8o8o8o...no doy crédito...

Vale que no se comparta lo que quiere,o lo que dice o lo que hace y nadie la obliga y demás,pero,no debate eso mi post que quereis que os diga,me da pena esta pobre mujer que tan solo quiere ir a su casa a ver a su familia y no la dejan porque no pone que es marroquí en un puto papel de una aduana...
ME DA PENA este equivocada o no.

Este post no es para criticar ni hablar de politica es para criticar de como se puede tener tan poca educación y despreciar asi a la vida de una persona que tambien está en total derecho de defender sus ideas,nadie la obliga,alguno lo dirá fijo,es una opinion,no pasa nada,,pero de ahí a tratarla como una mierda en una televisión y en un programa muy visto,y mas cuando está a punto de morir o casi,me parece de los mas asqueroso que he visto.

Disfrutaria partiendole la cara a ese tipo.:-((:-((
JOder!
Me voy a gym a descargar.::bash::::bash::
Saludos y que cada cual opine lo que considere justo.



Yo aquí personalmente coíncido con el :clap:
 
  • #13
Pues no ha dicho nada diferente a lo que se dice en las tertulias radiofónicas de emisoras de uno y otro bando, quizás lo ha hecho de forma más maleducada.
Algunos que piensan lo mismo que él opinan lo contrario aprovechando el momento de crispación en el que otr@s que tambien son de la opinión desde hace mucho tiempo de "fronteras cerradas", semi-beligerancia con Marruecos y que siempre les ha traido al pairo el tema del Sáhara ahora se van a hacer la foto allí o desde su tribuna pública aprovechan para ser defensores de la causa saharaui.
Si es que en este país la clase política (de todos los colores, rojas, verdes,azules y amarillas) es estúpida y la gente se vuelve estúpida continuamente.
Yo tambien estoy harto de ver a esta señora en la televisión a la única hora que la veo, que es en los noticiarios. Estoy harto de que en mis tertulias radiofónicas nocturnas solo hablen de esta señora.
Es una lucha sin sentido. Ella sabe que por lo que "lucha" es una causa perdida como pretender pintar la torre Eiffel de rosa.
Un gobierno no puede permitir un chantaje semejante y una oposición no puede permitir un chantaje a su país semejante.
Por favor, que alguien quite toda la cobertura informativa a esta mujer y así volverá a comer. Y si quiere ser martir, allá ella. Eso ya no se lleva.

Salu2
 
  • #14
12 meses, 12 causas; de Tele 5 sólo veía alguna película que otra; ahora que todo es producción propia y alguna serie a la que no me he enganchado, tengo que confesar que no la veo para nada. En realidad veo poca televisión, y por tanto tengo que seleccionar aquello que veo, y la basura, pues tengo que reconocer que no me gusta y me provoca arcadas.

Saludos,
 
  • #15
Es triste, pero la solución para evitarte este tipo de arrebatos sigue siendo y creo que será durante mucho tiempo la siguiente:

coges el mando, seleccionas otro canal, ves que en las demas cadenas tampoco hay nada que merezca la pena y apagas la tele. Retomas la lectura del libro que estes leyendo.

Si me permites, te recomiendo tambien, que te hagas con un dispositivo de almacenamiento masivo, en mi caso un disco duro externo multimedia, y petarlo con documentales, peliculas, música o lo que más te llene.

Tú salud mental y probablemente física se verá enormemente recompensada.

Un abrazo!
 
  • #16
pero esto de la tv.. tiene facil solucion , apagarla y se acabo el problema..

yo no soy muy de tv. me gustan los noticiarios , algunas series que emiten y para todo lo demas , digital + , bloque documentales y con los canales : historia, odisea, national geographic , discobery channel estoy bien servido de tv... mucha calidad a buen precio..

al final, pago por ver tv.. aunque solo sea los fines de semana ( ya que durante la semana laboral, no suelo ver mucha tv )... prefiero ver antes un documental en algunas de estas cadenas de la tv de pago, que sentarme en el sofa y ver los programas de corazon que meten , porque los fines de semana solo emiten programas de contenido rosa..
 
Última edición:
  • #17
Pues no ha dicho nada diferente a lo que se dice en las tertulias radiofónicas de emisoras de uno y otro bando, quizás lo ha hecho de forma más maleducada.
Algunos que piensan lo mismo que él opinan lo contrario aprovechando el momento de crispación en el que otr@s que tambien son de la opinión desde hace mucho tiempo de "fronteras cerradas", semi-beligerancia con Marruecos y que siempre les ha traido al pairo el tema del Sáhara ahora se van a hacer la foto allí o desde su tribuna pública aprovechan para ser defensores de la causa saharaui.
Si es que en este país la clase política (de todos los colores, rojas, verdes,azules y amarillas) es estúpida y la gente se vuelve estúpida continuamente.
Yo tambien estoy harto de ver a esta señora en la televisión a la única hora que la veo, que es en los noticiarios. Estoy harto de que en mis tertulias radiofónicas nocturnas solo hablen de esta señora.
Es una lucha sin sentido. Ella sabe que por lo que "lucha" es una causa perdida como pretender pintar la torre Eiffel de rosa.
Un gobierno no puede permitir un chantaje semejante y una oposición no puede permitir un chantaje a su país semejante.
Por favor, que alguien quite toda la cobertura informativa a esta mujer y así volverá a comer. Y si quiere ser martir, allá ella. Eso ya no se lleva.

Salu2


+1 :ok::
 
  • #18
G20: Yo pensaba cuando vi el post que era una reunion de esas a la que España es invitada para llevar el café...

El presentador: ¿Qué mas te da lo que diga? Si apagas la tele o cambias de canal, desparece...

Aminatu Haidar: Todos mis respetos por lo que defiende, lo hace de una manera que solo perjudica a ella, chapeau. Pero no entiendo el despliegue informativo desproporcionado con este caso en concreto, hay otros casos individuales igual de sangrantes o mas todos los dias que ni siquiera merecen unos segundos en las noticias....
 
  • #19
A basurillas como este la mayor ofensa que puedes hacerle es pasar de él.

Si no le rieran las gracias y tuviera que currar seguro que cambiaba.
 
  • #20
A mi me da pena esa pobra mujer.

Os imaginais que un día los españoles despertásemos con valor e invadiésemos Marruecos?
 
  • #21
es gente que vive de la polemica, apaga la tele y se termino el asunto,
 
  • #22
Ese tio no es nadie intelectualmente, todo lo que dice está en un guión que le escriben, es otro miserias que tanto triunfan en la TV.
Ahora que la culpa es de quien lo consume, ya sabes no audiencia , no programa.
Saludos
 
  • #23
A mi me da pena esa pobra mujer.

Os imaginais que un día los españoles despertásemos con valor e invadiésemos Marruecos?

Mmm, sigamos la línea kafkiana: "¿Lo dices por el chocolate?":-P
 
  • #24
las narices...no soporto a ese retrasado que lo presenta,no entiendo como dejan a este machango presentar un programa de televisi´on donde se dedica a insultar,faltar el respeto y burlarse de todo Dios.

Ya se que hay libertad de expresión,pero eso es una cosa y faltar el respeto es otra.

Acabo de enceder la tele y cambiando justo dice no se que royo del real madrid y el barcelona y luego añade que "y otro dia mas de huelga de hambre de Aminatu Haidar,que estamos ya hasta los cojones de esta tia y a ver si se larga ya de una vez..."o algo así...

pero a ver.......8o8o8o8o...no doy crédito...

Vale que no se comparta lo que quiere,o lo que dice o lo que hace y nadie la obliga y demás,pero,no debate eso mi post que quereis que os diga,me da pena esta pobre mujer que tan solo quiere ir a su casa a ver a su familia y no la dejan porque no pone que es marroquí en un puto papel de una aduana...
ME DA PENA este equivocada o no.

Este post no es para criticar ni hablar de politica es para criticar de como se puede tener tan poca educación y despreciar asi a la vida de una persona que tambien está en total derecho de defender sus ideas,nadie la obliga,alguno lo dirá fijo,es una opinion,no pasa nada,,pero de ahí a tratarla como una mierda en una televisión y en un programa muy visto,y mas cuando está a punto de morir o casi,me parece de los mas asqueroso que he visto.

Disfrutaria partiendole la cara a ese tipo.:-((:-((
JOder!
Me voy a gym a descargar.::bash::::bash::
Saludos y que cada cual opine lo que considere justo.

Con no ver la televisión, suficiente.
 
  • #25
las narices...no soporto a ese retrasado que lo presenta,no entiendo como dejan a este machango presentar un programa de televisi´on donde se dedica a insultar,faltar el respeto y burlarse de todo Dios.

Ya se que hay libertad de expresión,pero eso es una cosa y faltar el respeto es otra.

Acabo de enceder la tele y cambiando justo dice no se que royo del real madrid y el barcelona y luego añade que "y otro dia mas de huelga de hambre de Aminatu Haidar,que estamos ya hasta los cojones de esta tia y a ver si se larga ya de una vez..."o algo así...

pero a ver.......8o8o8o8o...no doy crédito...

Vale que no se comparta lo que quiere,o lo que dice o lo que hace y nadie la obliga y demás,pero,no debate eso mi post que quereis que os diga,me da pena esta pobre mujer que tan solo quiere ir a su casa a ver a su familia y no la dejan porque no pone que es marroquí en un puto papel de una aduana...
ME DA PENA este equivocada o no.

Este post no es para criticar ni hablar de politica es para criticar de como se puede tener tan poca educación y despreciar asi a la vida de una persona que tambien está en total derecho de defender sus ideas,nadie la obliga,alguno lo dirá fijo,es una opinion,no pasa nada,,pero de ahí a tratarla como una mierda en una televisión y en un programa muy visto,y mas cuando está a punto de morir o casi,me parece de los mas asqueroso que he visto.

Disfrutaria partiendole la cara a ese tipo.:-((:-((
JOder!
Me voy a gym a descargar.::bash::::bash::
Saludos y que cada cual opine lo que considere justo.

sí, insultar es casi lo peor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie