• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mayweather VS Paquiao donde lo retransmiten?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, a poco menos de un mes del combate del siglo, todavía no tengo ni idea donde se podrá ver aquí en España el combate, desde que quitaron MarcaTV que los retransmitía no se donde, si alguien lo sabe le agradecería que lo dijese. Un saludo! Y gracias!
 
Ni idea, pero tengo un interés especial en que le partan la cara al fantasma del millón de dolares. Seguiré el hilo, a ver.
 
Aquí explican un poco el tema.

https://www.elmundo.es/deportes/2015/02/21/54e8534d268e3e89578b4574.html

Dudo que lo puedas ver salvo que pagues y no tengo claro que se vendan los derechos para
España porque el precio será astronómico y al final la audiencia será muy pequeña. No estoy al tanto de las tecnologías para poder captar señales, parabólica, cable, pirateos varios, etc.

Suerte. Que tiempos cuando mi hermano y yo estábamos hasta las tantas despiertos para ver a Tyson y luego el combate duraba un minuto.:laughing1:. Recuerdo uno, no sé contra quien, que según sonó la campaña fue a por él y lo tumbó de la primera hostia. ¡Y eran las cuatro de la mañana!.

bueno, y antes los de Dum Dum, Pedro Carrasco, Perico Fernández, Evangelista, Urtain, Poli, etc, etc, buenos tiempos aquellos. Algunos los veíamos en el NODO antes de la película.
 
En ROJADIRECTA seguro que lo ponen, aunque si lo puedo comprar por internet lo compro. Una de las mejores peleas de la historia. Mayweather no es tan bueno como dicen, es mas.

:clap:
 
rojadirecta

Sent from my MX4
 
Roja Directa no se ve con calidad, lo suyo es verlo en HD aunque haya que pagar, aunque el Payperview es solo en USA, fuera de USA se supone que es gratuito, como en Mexico que será gratuito o antes aquí en España con Marca TV.
 
Desde hace un año (más o menos), Marca ha ido ofreciendo algún combate top en modo de PPV en su web. Así que recuerde, las veladas de Manny vs Algieri, Maravilla vs Cotto y Kiko vs Frampton. El precio que suelen poner es de no llega a 3€. La putada es que no es HD, claro.

Creo que estaban en negociaciones para poder ofrecer este también, pero supongo que serán arduas y que hasta el último minuto no se sabrá si lo dan o no. Hay que recordar que en USA la velada en PPV está sobre 100$, así que a saber por cuanto venden los derechos y cuanto están dispuestos a pagar en Marca.
 
Enorme combate, solo comparado a los "Seiko VS Rolex" que hay en este foro.

Otra opción, claramente más viciosa, es verlo en una casa de apuestas tipo Codere. Suelen retransmitir de todo. Eso sí, cada una es un mundo, puedes encontrar desde un ambiente agradable hasta malandrines de todo tipo.

Desde que leí "Million Dollar Baby", el libro en que se basó Clint para hacer la peli, veo el boxeo de otra manera. Son 7 relatos escritos desde las entrañas desde este deporte. Escrito simple, sin florituras pero con gran emoción. Como si lo escribiera el propio Clint. "Se trata de saber respirar cuando zurras y cuando te zurran".

IMG_20150407_111853.jpg

Como veis, yo voy con "Mako Pacquiao" :flirt:.
 
Última edición:
Pacquiao ya no tiene la electricidad que tenía, aunque estoy deseando verlo.
Reconozco que disfruté mucho cuando Márquez le ganó, pero lo que decía... Ya no tiene el voltaje de hace unos años.
 
  • #10
Pacquiao ya no tiene la electricidad que tenía, aunque estoy deseando verlo.
Reconozco que disfruté mucho cuando Márquez le ganó, pero lo que decía... Ya no tiene el voltaje de hace unos años.

Marquez se encontró con un directo milagroso, y lo dejó seco, porque Paquiao se estaba llevando el combate de calle, de echo creo recordar que lo tiró a la lona antes.
 
  • #11
Marquez se encontró con un directo milagroso, y lo dejó seco, porque Paquiao se estaba llevando el combate de calle, de echo creo recordar que lo tiró a la lona antes.

No estoy de acuerdo contigo, el combate lo llevaba bien Márquez y Pacquiao estaba bastante flojo, bajo mi punto de vista se hizo justicia ya que hubo bastante polémica en el anterior combate...
 
  • #13
cagao puede ser

Sent from my MX4
 
  • #14
Juan Manuel Marquez fue un gran boxeador y cierto que en un par de ocasiones le robaron la pelea; pero no es menos cierto, que si en la ultima pelea no conecta ese golpe que fulmino al pacman, dudo mucho que la pelea se la hubieran dado a él; creo que ha hecho bien en no volver a medirse con manny pacquiao, pues considero que la historia sería diferente, lamentablemente.

Ahora, espero que el pacman golpee lo suficiente al mayweather, como para que le quite lo altanero, subido y presuntuoso, vamos un mamón arriba del cuadrilatero; lo cual no lo hace mala persona abajo de él, ya que es disciplinado y bastante desprendido con su dinero, para con quienes menos tienen.

En cuanto a boxeo, me gusta más pacman, que los maratones que se pega el money corriendo alrededor de todo el cuadrilatero; me da que van a darles un empate... y con ello una revancha... y con ello más dinero para la bolsa de todos los inmiscuidos en el espectáculo del box.
 
  • #15
Juan Manuel Marquez fue un gran boxeador y cierto que en un par de ocasiones le robaron la pelea; pero no es menos cierto, que si en la ultima pelea no conecta ese golpe que fulmino al pacman, dudo mucho que la pelea se la hubieran dado a él; creo que ha hecho bien en no volver a medirse con manny pacquiao, pues considero que la historia sería diferente, lamentablemente.

Ahora, espero que el pacman golpee lo suficiente al mayweather, como para que le quite lo altanero, subido y presuntuoso, vamos un mamón arriba del cuadrilatero; lo cual no lo hace mala persona abajo de él, ya que es disciplinado y bastante desprendido con su dinero, para con quienes menos tienen.

En cuanto a boxeo, me gusta más pacman, que los maratones que se pega el money corriendo alrededor de todo el cuadrilatero; me da que van a darles un empate... y con ello una revancha... y con ello más dinero para la bolsa de todos los inmiscuidos en el espectáculo del box.

También me gustaría que ganara Pacman pero la realidad será la que siempre: Mayweather corriendo por el cuadrilátero todo el combate y ganando cada round a los puntos al que pone de verdad el espectáculo... Ojalá me equivoque.
 
  • #16
Yo también quiero que gane Pacman.
 
  • #17
may a correr cono loca

Sent from my MX4
 
  • #18
Ojalá gane Pacquiao. No he visto un combate de Mayweather que valga la pena. La defensa esa que usa me pone nervioso. Me enganché al boxeo con Marca TV y ahora ya hace tiempo que no se puede ver boxeo en la tele.
Ojalá lo den aunque sea en PPV, aunque más barato que los 100$ de USA.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #19
Pues EMHO ver a Mayweather es ver un clínic de boxeo.

Pese a que en sus últimos combates le han llegado algo, es increíble su capacidad de evadir los ataque rivales. Hay que recordar que su única cuenta de protección de su carrera fue hace ya 14 años, la cual fue "autoprovocada".

Quizá su boxeo defensivo no guste, pero hay que reconocer que es uno de los mejores boxeadores de los últimos 20 años.
 
  • #20
Pues yo también quiero que gane Floyd y cuando todavía no ha perdido ningún combate es que no sera tan malo, digo yoooo....., por cierto quien es ese al que le va a caer la del pulpo?.
 
  • #21
Pues EMHO ver a Mayweather es ver un clínic de boxeo.

Pese a que en sus últimos combates le han llegado algo, es increíble su capacidad de evadir los ataque rivales. Hay que recordar que su única cuenta de protección de su carrera fue hace ya 14 años, la cual fue "autoprovocada".

Quizá su boxeo defensivo no guste, pero hay que reconocer que es uno de los mejores boxeadores de los últimos 20 años.

Totalmente de acuerdo. Una de las mejores defensas actuales del boxeo, frente al francotirador Congresista al cual es increíble verle golpear sin fallar durante una esquiba.
Personalmente me gusta más el K-1 que el boxeo pero este puede ser sin duda el evento deportivo del año.
 
  • #22
Marquez se encontró con un directo milagroso, y lo dejó seco, porque Paquiao se estaba llevando el combate de calle, de echo creo recordar que lo tiró a la lona antes.

Los estilos hacen las peleas.... Ese dicho, común en el mundo del boxeo, viene a decir que el que el boxeador A gane a B y este a C, no quiere decir que A sea superior a C o le pueda ganar, El estilo de cada uno se adapta mejor al estilo de unos que de otros. Eso acontece con Pacman y Marquez: quien propone siempre el combate es Pacquiao pero Marquez, que basa su estrategia en el contragolpeo es la horma de su zapato. En el último combate, Pacquiao quiso imponerse con autoridad, tras los tres anteriores que ganó pero levantaron muchas polémicas, en mi opinión bastante injustificadas. Ello le llevó a arriesgar cuando dominaba y encontrarse con una mano que lo fulminó.
Referente al "próximo combate del siglo" no deja de tener su morbo pero ninguno de los dos boxeadores está en su prime. Hubiera sido un combate grandioso 5 años atrás, ahora es un grandioso negocio y poco más.
 
Última edición:
  • #23
.
Referente al "próximo combate del siglo" no deja de tener su morbo pero ninguno de los dos boxeadores está en su prime. Hubiera sido un combate grandioso 5 años atrás, ahora es un grandioso negocio y poco más.

Totalmente de acuerdo. Hace 5 años, incluso 3, hubiese sido un combate del siglo. Hoy creo que pac-man no va a ser rival, le llega demasiado tarde. EMHO mayweather ha sido un cobarde retrasando la pelea una y otra vez.
 
  • #24
Alguien tiene alguna novedad sobre la retransmisión en España? he escuchado por ahí, (sin confirmar ni contrastar) que lo pondrían en PPV a unos 70€.
 
  • #25
Alguien tiene alguna novedad sobre la retransmisión en España? he escuchado por ahí, (sin confirmar ni contrastar) que lo pondrían en PPV a unos 70€.
Ni idea, no creo, los derechos de PPV es sólo para USA, fuera de USA creo que es gratis, en Mexico por ejemplo la retransmiten en directo y es gratis, como aquí antes con Marca TV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie