• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master de RRHH en EAE o EADA

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros,

Me estoy planteando realizar un máster en dirección de RRHH en EAE o EADA, a lo cual me surgen dudas, y quisiera saber, desde vuestro punto de vista (si lo habéis realizado), o el de personas conocidas que hayan realizado alguno de estos, cuales han sido sus valoraciones, puntos débiles, fuertes y valoración global.

Muchas gracias!
 
Hola, no conozco el EAE, sólo te puedo hablar de EADA.

EADA no es ESADE ni es el IESE pero es lo más parecido. Buena calidad de enseñanza y muy personalizada. Con grupos pequeños, de unas 10 personas (te hablo de hace ya años) y goza de prestigio. Tiene asociación de antigüos alumnos, bolsa de trabajo, y puedes participar en grupos de debate.

Tiene un centro de formación residencial (con habitaciones) en Collbató (Barcelona) para seminarios y cursos intensivos.

Yo hice cursos tanto en EADA como en ESADE a los que me enviaba la empresa en la que trabajaba.

A ver si alguien te da alguna referencia del EAE.

Saludos
 
Hola Altair,

Gracias por tu respuesta. ESADE e IESE son de lo mejor que hay (la caña de España, vamos), pero a nivel de RRHH no ofrecen nada en lo que respecta a másters, al menos en BCN, que es donde me interesa. Por tal había escogido EADA y EAE, que hasta donde se, EAE es algo menos que EADA, pero bueno, preferiría que me lo confirmara alguien que ha cursado algunos de estos másters o conozca a alguien.

Un saludo,
numisnumis
 
Hola, creo que Esade tenía algo de dirección de RRHH, Eada parece ser que también es una buena escuela, de Iese y Eae, no tengo información.
 
Última edición:
He realizado un curso en EADA y he tenido relación con ellos por tema de contratación de cursos de compañeros, también he contratado becarios que habían realizado masters con ellos. Son serios, las instalaciones están bien, el profesorado bien, y el precio lejos de ESADE e IESE. Por cierto si no tienes algo de experiencia profesional no te recomiendo los programas de Dirección de Personas de ninguno de estos dos, están más enfocados a profesionales con cierta experiencia.
No dispongo de referencias de EAE, pero es cierto que tiene menos prestigio que EADA. Hay algún programa más de D. de RRHH en la UAB,UB y Pomepeu Fabra ( si no recuerdo mal), también en la UPC.

Por cierto en la Universitat de Girona también tienen un Master de RRHH y si quieres trabajar cerca de casa te puede dar más contactos.



Saludos,
 
Yo estoy haciendo Marketing en EAE y, hasta ahora, la experiencia es positiva. COn respecto a RRHH, no puedo orientarte, pero a nivel de Escuela, yo estoy contento. Tal como apunta Altair, en esta también los grupos son reducidos y dispones de un espacio de debate online. Eso si, si miras los rankings de escuelas de negocios, creo que EADA está por delante de EAE.
 
He realizado un curso en EADA y he tenido relación con ellos por tema de contratación de cursos de compañeros, también he contratado becarios que habían realizado masters con ellos. Son serios, las instalaciones están bien, el profesorado bien, y el precio lejos de ESADE e IESE. Por cierto si no tienes algo de experiencia profesional no te recomiendo los programas de Dirección de Personas de ninguno de estos dos, están más enfocados a profesionales con cierta experiencia.
No dispongo de referencias de EAE, pero es cierto que tiene menos prestigio que EADA. Hay algún programa más de D. de RRHH en la UAB,UB y Pomepeu Fabra ( si no recuerdo mal), también en la UPC.

Por cierto en la Universitat de Girona también tienen un Master de RRHH y si quieres trabajar cerca de casa te puede dar más contactos.

Saludos,


Hola!

Gracias por la respuesta. De experiencia tengo poca poquiiita, pero hoy he hablado con ellos (EADA), y en el full-time hay gente en mi misma situación, jóvenes y con ganas de aprender y, según ellos, puede ser bastante satisfactorio.

Sobre másters en la UdG...:whist:::whist:::whist:: Prefiero invertir mi dinero en otro centro... No es nada personal, pero he estudiado ahí, y...:whist:::whist:::whist:: En definitiva, Girona no es más que un pueblo grande (con todos mis respetos) y preferiría estudiar en BCN por la cantidad de contactos que pueda generar y, si el día de mañana decido establecerme por estos lares, pues siempre estaré a tiempo de "tornar al Girona, perque Girona m'enamora" :D:D
 
Qué gracia lo de un pueblo grande, eso pensaba yo hace 20 años. Qué viejo soy. Espero que decidas lo mejor para ti y tengas suerte con el master.

saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie