• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más vale tarde que nunca....

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
El gobierno británico 38 años después del Domingo Sangriento saca a luz lo que realmente sucedió en Londonderry y lamenta profundamente lo sucedido por ser injustificable, donde se reconoce que mataron a 14 personas desarmadas, incluso gente murió disparada por la espalda.

Me parece que la declaración del primer ministro era un gesto necesario.

Noticia en El Correo

El Pais

lostlink.jpg



Un saludo
 
Bien está la declaración del Sr Cameron en ese sentido, lo lamentable es el dolor de los familiares de esas victimas inocentes y el tiempo que ha tardado la justicia inglesa en esclarecer los hechos; ellos al menos lo han hecho.

Saludos
 
lo lamentable es que el único informe policial hasta la fecha es el que se elaboró justo después de los acontecimientos y que dictaminó justo lo contrario....

y lo verdaderamente lamentable, por no decir algo más gordo, es que conociéndose sabiendo ahora que aquel informe era absolutamente falso NO VA A PASAR NADA CON LOS RESPONSABLES DEL MISMO:-((

y de nada me sirve que estén muertos o sean de edad avanzada, de la misma manera el que actual informe es una justicia moral para las víctimas, los responsables del anterior tendrían que ser castigados moralmente de la misma manera

pero es lo que hay, en política todo está permitido, absolutamente todo, y sin pagar ningún precio por nada::bash::
 
Sí, más vale tarde que nunca. El poder tiene una irrefrenable tendencia al abuso.
 
lo lamentable es que el único informe policial hasta la fecha es el que se elaboró justo después de los acontecimientos y que dictaminó justo lo contrario....

y lo verdaderamente lamentable, por no decir algo más gordo, es que conociéndose sabiendo ahora que aquel informe era absolutamente falso NO VA A PASAR NADA CON LOS RESPONSABLES DEL MISMO:-((

y de nada me sirve que estén muertos o sean de edad avanzada, de la misma manera el que actual informe es una justicia moral para las víctimas, los responsables del anterior tendrían que ser castigados moralmente de la misma manera

pero es lo que hay, en política todo está permitido, absolutamente todo, y sin pagar ningún precio por nada::bash::

Yo creo que moralmente acaban de ser juzgados, el informe que no he leído mas que ciertos extractos no deja lugar a dudas.

Otra cosa es si deberían juzgar penalmente a los culpables de la matanza:-((:-((

Un saludo
 
Yo creo que moralmente acaban de ser juzgados, el informe que no he leído mas que ciertos extractos no deja lugar a dudas.

personalmente que se diga 40 años después que los autores del anterior informe mintieron no lo considero condena moral. Para mi condena moral es recordar públicamente el nombre de los que ejecutaron/firmaron el informe y el de los políticos superiores


Otra cosa es si deberían juzgar penalmente a los culpables de la matanza:-((:-((

Un saludo

completamente de acuerdo, pero esto jamás de los jamases se verá, su equivalente en física es desplazarse a la velocidad de la luz:-((

otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie