• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más madera en la Selección.

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carnaval

Carnaval

Forer@ Senior
Sin verificar
“La breve jornada de convivencia programada por el seleccionador nacional, Luis Aragonés, ha terminado en lío. En ella, el jefe de la expedición que viajará próximamente a tierras centroeuropeas para jugar la Eurocopa quería tener la primera toma de contacto con los 23 seleccionados, y por ello estaban todos citados la mañana de este lunes en un hotel muy próximo al aeropuerto madrileño de Barajas. Allí han acudido finalmente 21 futbolistas porque el Real Madrid no ha permitido a sus dos seleccionados, Iker Casillas y Sergio Ramos, acudir a la cita”.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pedazos de fristos pecadoooores de la pradera.
<o:p></o:p>
Antipatriotas, que sois unos antipatriotas ;-).
 
Aunque no tenga nada que ver, es sólo un apunte, el equipo de fútbol que más jugadores ha aportado en la historia a la selección española, es el Barcelona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie