• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"La más lucrativa, la más cínica, la menos ética de todas las industrias".

Estado
Hilo cerrado
Pos mira,por mi parte se podían meter la lengua en el sitio que yo me se.........soy crónico por temas de corazón.....y tomo constantemente antinflamatorios por problemas de espalda que no deseo a nadie....y cada dos por tres sale la típica estupidez.........que lo que tomamos es malo,señores pónganse de acuerdo y por respeto a los que padecemos una enfermedad crónica........digan la verdad
Mientras tanto....yo me fio de mi cardiologo y mi medico de cabecera........y hagan el favor de meterse sus opiniones por allí,que encima de aguantar una enfermedad,tenemos que aguantar que pongan en duda a los profesionales que nos tratan........con perdón........vayanse a la mierda!!!!!!!!!!!!!!
 
Libro y profesional seriamente desacreditados por su nulo rigor científico...

Comento el hecho, Pauling ya venía a decir lo mismo que éstos autores franceses hace 25 años.

El libro lo leí hace tiempo y me pareció buenrrollista y bienintencionado. En cuanto al autor, no sé si tendría nulo rigor científico (su defensa de las sobredosis de vitaminas parece que no contaba con el visto bueno de la ortodoxia científica), pero la verdad es que por trayectoria, descubrimientos y premios no parece precisamente un cualquiera.
 
Comento el hecho, Pauling ya venía a decir lo mismo que éstos autores franceses hace 25 años.

El libro lo leí hace tiempo y me pareció buenrrollista y bienintencionado. En cuanto al autor, no sé si tendría nulo rigor científico (su defensa de las sobredosis de vitaminas parece que no contaba con el visto bueno de la ortodoxia científica), pero la verdad es que por trayectoria, descubrimientos y premios no parece precisamente un cualquiera.


El libro de los franceses, sin haberlo leído, por lo que ponen de la reseña no tiene nada que ver con las teorías de Pauling.

La crítica a la industria farmaceútica es pertinente, pero no cuando se hace para echarse en brazos de otra (la de complementos vitamínicos) que es aún más sórdida, que es en líneas generales lo que hacía Pauling y otros.

Lo de los complementos vitamínicos, efectivamente, aunque parezca mentira a tenor de lo que ves al entrar en cualquier farmacia, está, fuera de prescrpición, desacreditadísimo
 
Al fin y al cabo son los mismos laboratorios: Supradyn (Roche), Redoxon (Bayer), Multicentrum (Pfizer), Pharmaton (Boehringer)... poco creo que venderá Solgar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie