• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas lento que el caballo del malo

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
No se si es la migración, el Berlusconi, la Telefónica o mi Toshiba, pero esto está de un lento insoportable. Asín que me voy...pero volveré.
 
A mi me ha ido bien hasta hace 5 minutos......ahora me va mas lento que el caballo del malo, como bien dices.

Ahora parece que se mejoro........va a rachas, como migramos....segun el viento, corremos mas o menos :)
 
Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Ahora parece que se agilizo!! Toquemos madera!!
 
Joel, cómo sois :huh:

Estoy en labores de mantenimiento, y eso ralentiza el foro. La buena noticia es que si lo hubiera intentado en la antigua ubicación ya tendríais aquí esos pantallazos de Databaseerror tan monos... ::grr::

En fin :whist::
 
Joel, cómo sois :huh:

Estoy en labores de mantenimiento, y eso ralentiza el foro. La buena noticia es que si lo hubiera intentado en la antigua ubicación ya tendríais aquí esos pantallazos de Databaseerror tan monos... ::grr::

En fin :whist::

gfkc gfh bfuedgvweg bjbgb b vndfjdhgar dbhdhddh
hvdlav ghh chjksdh hhhhh --------------------------------------- beep beep beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Yo me hago mis propios errores database de esos...pshhhheeee :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie