• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mas IVA 2014

  • Iniciador del hilo FREDASTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
279374625489175_100002499192564_613152_371570601_n.jpg
ç
Esperanza-Aguire-cartel-masIVAno.jpg


Eso es imposible, Ya dijo rajoy que no lo subiria. :pardon:
 
Última edición:
me suscribo a eso de : desgraciaos!
::bash::
 
Si lo vuelven a subir en 2014, otro pequeño sablazo para el consumo :nea:
 
Una buena medida para fomentar la economía sumergida y facturar en negro.
 
Una buena medida para fomentar la economía sumergida y facturar en negro.

si, la verdad es que yo no dejo de alucinar con estos desgobiernos, aqui no pasando mucho se va a empezar a pasar muy mal, pero que muy mal :(:(:(
 
hasta que reviente todo , que no pare la marcha :-(( , cual sera el limite ? 8 millones de parados ? teniendo en cuenta que ya estamos casi en 6 millones , con la subida del IVA y los recortes de sueldos se va a consumir bastante menos , y eso implica mas empresas cerradas ..... volvemos poco a poco a la edad media :yes: , señores feudales que abusan de un pobre pueblo totalmente pobre , poco a poco estan logrando ese paso :-((
 
hasta que reviente todo , que no pare la marcha :-(( , cual sera el limite ? 8 millones de parados ? teniendo en cuenta que ya estamos casi en 6 millones , con la subida del IVA y los recortes de sueldos se va a consumir bastante menos , y eso implica mas empresas cerradas ..... volvemos poco a poco a la edad media :yes: , señores feudales que abusan de un pobre pueblo totalmente pobre , poco a poco estan logrando ese paso :-((

si, pues si, por ahi creo que iran los tiros, por ahi lo veo yo.
ahora eso es otra cosa, donde esta el limite de una sociedad,su hecatombe, en el 30%, 40%, 50% de poblacion desempleada? buf, aciagos tiempos se avecinan :(:(:(
 
No sabemos lo que va a pasar dentro de dos meses, como para saber
lo que pasara y como estaremos en el 2014
 
  • #10
No sabemos lo que va a pasar dentro de dos meses, como para saber
lo que pasara y como estaremos en el 2014

De aquí a 2 meses , o sea en Septiembre vamos a ver cosas espantosas .....
 
  • #11
De aquí a 2 meses , o sea en Septiembre vamos a ver cosas espantosas .....

Ojalá te equivoques, aunque yo también estoy convencido de ello.

Respecto al topic, casi con total seguridad la subida del IVA será mucho antes del 2014 ::bash::
 
  • #12
De aquí a 2 meses , o sea en Septiembre vamos a ver cosas espantosas .....

Eso es lo que dicen los que saben más que yo de economía, la serpiente venenosa llegará hasta jubilados y pensionistas. Entonces ya casi se habrán tocado todos los palos, menos a los corruptos, esos están perdonados automáticamente por su patriotismo, por su fidelidad al partido de turno y por haber contribuido a las arcas del partido con parte de lo robado.....Roba, pero da el diezmo al partido y serás perdonado con mil indulgencias, ni el Papa tiene tantas indulgencias.
 
  • #13
Eso es lo que dicen los que saben más que yo de economía, la serpiente venenosa llegará hasta jubilados y pensionistas. Entonces ya casi se habrán tocado todos los palos, menos a los corruptos, esos están perdonados automáticamente por su patriotismo, por su fidelidad al partido de turno y por haber contribuido a las arcas del partido con parte de lo robado.....Roba, pero da el diezmo al partido y serás perdonado con mil indulgencias, ni el Papa tiene tantas indulgencias.


Qué triste que tenga que estar de acuerdo con éstas palabras...
::grr::
 
  • #14
Mariano, no hace falta ser economista para darse cuenta de la siguiente contradicción:

Si a la subida de impuestos le sumamos la bajada generalizada de sueldos, ¿cómo coño quieres reactivar el consumo y con ello la economía campeón? ::Dbt::

Porque a este paso sólo los políticos (de la administración que sea) serán capaces de consumir, y mira que con la cantidad de cosas que os salen gratis poco os gastáis. Y si no lo crees, mira lo que decía Vicente Sanz, ex-presidente provincial del PP en Valencia, esa provincia cuyas arcas públicas habéis dejado como un solar: "Estoy en política para forrarme"...

Y a fe que lo hizo. Lo que no dijo fue que vosotros estabais en política para reencarnaros en el Robin Hood del siglo XXI: Robar a los pobre para dárselo a los ricos.

Lamentablemente, estoy convencido de que la única manera de que se meta la tijera en el estado autonómico y en la administración local (y no en los funcionarios precisamente, sino en empresas públicas, instituciones inútiles, como el defensor del pueblo de cada comunidad, y derroches sin tino) es que nos intervengan, porque estos señores ya han demostrado que prefieren quebrar el país a perder sus privilegios.

Cameron eliminó los coches oficiales al llegar al poder en 2010, Hollande acaba de hacerlo ahora, y ninguno de los dos vive en un país intervenido y con sus arcas quebradas.

Mariano, tu sigue tocándonos la moral, que al final nos vas a despertar y verás en qué acaba esto... :-((

Aunque por otra parte, casi nos harías un favor si sigues por ese camino... :hmm:
 
  • #15
Mariano, tu sigue tocándonos la moral, que al final nos vas a despertar y verás en qué acaba esto... :-((

Aunque por otra parte, casi nos harías un favor si sigues por ese camino... :hmm:
Ojala se de cuenta y rectifique a tiempo, pero mucho lo dudo.
 
  • #16
Mariano, no hace falta ser economista para darse cuenta de la siguiente contradicción:

Si a la subida de impuestos le sumamos la bajada generalizada de sueldos, ¿cómo coño quieres reactivar el consumo y con ello la economía campeón? ::Dbt::

Porque a este paso sólo los políticos (de la administración que sea) serán capaces de consumir, y mira que con la cantidad de cosas que os salen gratis poco os gastáis. Y si no lo crees, mira lo que decía Vicente Sanz, ex-presidente provincial del PP en Valencia, esa provincia cuyas arcas públicas habéis dejado como un solar: "Estoy en política para forrarme"...

Y a fe que lo hizo. Lo que no dijo fue que vosotros estabais en política para reencarnaros en el Robin Hood del siglo XXI: Robar a los pobre para dárselo a los ricos.

Lamentablemente, estoy convencido de que la única manera de que se meta la tijera en el estado autonómico y en la administración local (y no en los funcionarios precisamente, sino en empresas públicas, instituciones inútiles, como el defensor del pueblo de cada comunidad, y derroches sin tino) es que nos intervengan, porque estos señores ya han demostrado que prefieren quebrar el país a perder sus privilegios.

Cameron eliminó los coches oficiales al llegar al poder en 2010, Hollande acaba de hacerlo ahora, y ninguno de los dos vive en un país intervenido y con sus arcas quebradas.

Mariano, tu sigue tocándonos la moral, que al final nos vas a despertar y verás en qué acaba esto... :-((

Aunque por otra parte, casi nos harías un favor si sigues por ese camino... :hmm:
:clap::clap:me ha encantado, :-((:-((:-((
 
  • #17
Mariano, no hace falta ser economista para darse cuenta de la siguiente contradicción:

Si a la subida de impuestos le sumamos la bajada generalizada de sueldos, ¿cómo coño quieres reactivar el consumo y con ello la economía campeón? ::Dbt::

Porque a este paso sólo los políticos (de la administración que sea) serán capaces de consumir, y mira que con la cantidad de cosas que os salen gratis poco os gastáis. Y si no lo crees, mira lo que decía Vicente Sanz, ex-presidente provincial del PP en Valencia, esa provincia cuyas arcas públicas habéis dejado como un solar: "Estoy en política para forrarme"...

Y a fe que lo hizo. Lo que no dijo fue que vosotros estabais en política para reencarnaros en el Robin Hood del siglo XXI: Robar a los pobre para dárselo a los ricos.

Lamentablemente, estoy convencido de que la única manera de que se meta la tijera en el estado autonómico y en la administración local (y no en los funcionarios precisamente, sino en empresas públicas, instituciones inútiles, como el defensor del pueblo de cada comunidad, y derroches sin tino) es que nos intervengan, porque estos señores ya han demostrado que prefieren quebrar el país a perder sus privilegios.

Cameron eliminó los coches oficiales al llegar al poder en 2010, Hollande acaba de hacerlo ahora, y ninguno de los dos vive en un país intervenido y con sus arcas quebradas.

Mariano, tu sigue tocándonos la moral, que al final nos vas a despertar y verás en qué acaba esto... :-((

Aunque por otra parte, casi nos harías un favor si sigues por ese camino... :hmm:
Amen. :worshippy:
 
  • #18
Vaya, Vicente Sanz, patriota de postín del equipo de D. Eduardo Zaplana y una bonita historia de dinero, corrupción y amiguismo.

Terra Mitica: Sanz, Zaplana, Navarro, Modrego, Cotino, Ballester, Dalmau. Políticos y empresarios sin escrúpulos que ya en el año 2001 movieron cantidades extraordinarias en uno de los pufos más sabrosos de la democracia española, que ha quedado en nada y con una deuda acojonante. Y no ha pasado nada !!!
Todos los implicados están disfrutando de su dinero y todos los ministros de justicia que han habido desde entonces: Aceves, Michavila, Fernando Lopez Aguilar, Mariano Fernandez Bermejo, Caamaño y Alberto Ruiz Gallardón, mirando a Cuenca (Pinares sin igual) sin la mínima sensibilidad democrática para que se juzgue de verdad este chorreo de miles de millones de euros que nos ha costado la broma de Terra Mítica y que nos sigue costando, pues es un dinero del que se siguen pagando capital e intereses.
¿Y la constitución que se enseña a los niños desde pequeños dice que todos somos iguales ante la ley? No me creo nada, me han quitado las ganas hasta de creer en la Constitución.
 
  • #19
Por cierto, en la vecina Portugal se paga un IVA del 23% en hostelería...::bxd::
Espero que no se cumpla aquello de "Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar...Pon las tuyas a remojar..."...:huh:


.[/QUOTE]

siempre he tenido a nuestra vecina portugal como referencia en esta crisis, la bajada de sueldo de los funcionarios, copago, extras, pago en urgencias, pensiones, etc y vamos detras de ellos como indios en absolutamente todo!!!! lo siguiente el iva al 23% :-((
 
  • #20
Eso, eso, y a las próximas los volveis a votar a los que iban a rescatar a España de las ordas comunistas
 
  • #21
Eso, eso, y a las próximas los volveis a votar a los que iban a rescatar a España de las ordas comunistas


ESto no es tema de comunistas o de otro tipo de ideologías, es cosa de chorizos, ladrones, usureros que merecen algo que prefiero callar por respeto a la democracia, cosa que ellos no respetan.
El pueblo llano sufre sus consecuencias mientras todos esos hijos de puta no tienen su merecido.
No desvíes la atención hacia ideas pasadas que no tienen nada que ver con el sistema actual de vida, ESO LO DEJAS PARA LOS IGNORANTES, de ello se libran nuestros repugnantes políticos, inútiles y chuptóperos.
Que se bajen los sueldos, que se los limiten y que dejen de vivir a costa de los demás, que bien han votado en contra del control de sus sueldos, creo por lo que he leído en otro post.
 
  • #23
Cierto...pero en 2010 estaba el innombrable y ya llevábamos unos añitos de crisis y tampoco hacía nada...(que no justifico que estos tampoco lo hagan)
Y es cierto...no hay mejor manera de despertar a los sindicatos que cerrándoles el grifo del chiringuito de las subvenciones, ERE falsos, liberados a currar etc..., como está pasando, hasta ahora han estado callados cual zorra en Cuaresma...
Ahora, a quemar la calle...:-((
La "Paz social" tiene un precio...:flirt:

Por cierto, en la vecina Portugal se paga un IVA del 23% en hostelería...::bxd::
Espero que no se cumpla aquello de "Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar...Pon las tuyas a remojar..."...:huh:


.


:laughing1::laughing1::laughing1: y en 1970 el tio Paco..............;-) y en 1562 estaba Fernando Valdés............:D
 
Última edición:
  • #24
Si, si, fácil lo veían ellos con todas las reformas q iban hacer y mira, estamos aun peor, q digo peor, muchísimo peor.Pero bueno, como es el PP q domina la banca no hay problema, o es la banca la q domina al PP? Pues va a ser eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie