• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del LHD Juan Carlos I

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues viendo la excelente aceptación que tienen los espectaculares hilos que se curra el forero Peterhansel yo tan solo me limitaré a subir unas fotos, que circulan entre los del gremio, del buque Juan Carlos I en la que creo su primera entrada a la B.N. de Rota y atracando en el reciente nuevo muelle construido para tal efecto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas gracias Curro. Buenas fotos desde las alturas.
A ver si nos tomamos algo por aquí y peregrinamos por Serrano-Ortega y Gasset.....
Un abrazo
 
Es muy impresionante ver estos cacharros, gracias por enseñarnos las fotos.
 
Impresionantes fotos currohg, impresionantes...
 
Diosssssss. ¿Cuanto paga eso de amarre??? 8o;-):D
 
Vaya fotos estupendas !!, gracias !!.
 
Uf! Qué maravilla de buque, sencillamente majestuoso, no tengo palabras!

Gracias por compartir estas fantásticas fotos con todos nosotros, es una auténtica gozada.

Un abrazo.

Andrés.
 
Gracias Curro, por las molestias de poner estas estupendas fotografias, son sensacionales.
 
Espectacular, vaya fotos !!!! gracias
 
  • #10
Gracias por ponerlas
 
  • #11
¿Eso es español? No veas que fotos más guapas. Si hubiéras añadido características del susodicho ya lo hubieras bordado. muchas gracias.
un saludo.
 
  • #12
¿Eso es español? No veas que fotos más guapas. Si hubiéras añadido características del susodicho ya lo hubieras bordado. muchas gracias.
un saludo.

Para poner datos ya esta Peterhansel, que es el que sabe.

Gracias a vosotros por los comentarios.
 
  • #13
Pues viendo la excelente aceptación que tienen los espectaculares hilos que se curra el forero Peterhansel yo tan solo me limitaré a subir unas fotos, que circulan entre los del gremio, del buque Juan Carlos I en la que creo su primera entrada a la B.N. de Rota y atracando en el reciente nuevo muelle construido para tal efecto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que preciosidad Curro,8o8o me encanta, debe ser impresionante verlo de verdad:drool::drool::drool:
muchas gracias por colgarlas!!!:worshippy::worshippy::worshippy::friends::friends::friends::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #14
Para poner datos ya esta Peterhansel, que es el que sabe.

Gracias a vosotros por los comentarios.


Ya te vale Curro... lo primero podías haberme avisado de que ponías todo esto, no? Mira que entro poco al Off Topic, pero gracias por ponerlas.

Lo de que soy el que sabe... anda ya...::blush::

Las fotos son las que hizo Vicente desde el Sexta ¿No? Es que no he visto todas, solo había visto un par de ellas.

Datos...


Características del Juan Carlos I
  • Eslora Total 230,82 m
  • Eslora entre Perpendiculares 205,70 m
  • Manga Máxima 32,00 m
  • Manga en Flotación 29,50 m
  • Puntal a Cubierta de Vuelo 27,50 m
  • Puntal a Cubierta de Seguridad Interior 17,00 m
  • Altura máxima 58,00 m
  • Calado Medio al Desplazamiento Máximo 7,07 m
  • Desplazamiento Máximo en Operaciones Anfibias 27.082 t
Dotación
  • Dotación: 254
  • Fuerza embarcada o de transporte: 883
  • Personal de Estado Mayor: 103
  • Unidad Aérea Embarcada: 172
  • Grupo Naval de Playa: 23
Esta foto no la tenéis ¿eh? :D Es la vista de la cubierta de vuelo desde el Puente de Mando.

lostimage.jpg


Saludos a todos.
 
  • #15
Estupendas fotos, gracias compi...:ok::
 
  • #16
en la ultima foto, el buque de enfrente no será ...
 
  • #18


Hola, pues de momento por empezar a acercarnos a nuestros colegas europeos para vender tecnologia, que no es poco. NAcion puntera en hitos navales: Venta del primer portaaviones de primera mano a una nacion extranjera (Chakry Naruebet) y esa preciosidad ya a conseguido abrirnos las puertas de Australia, y quien sabe si hasta las de Rusia. Ahora Noruega también las ojea así como a nuestro Cantabria, despues de colocarles 5 fragatas.

Para eso sirve un buque tan caro... que al final es barato.

Un saludo
 
  • #19
Los negocios son los negocios y mientras que uno de los motores más importantes de nuestra economía sea el turismo (el inglés es el mayoritariol) Gibraltar seguirá siendo lo que es.
 
  • #21
A ver, ENCUESTA: ¿CUANTOS DE NOSOTROS CREEMOS QUE PETERHANSEL ES EN REALIDAD SU ALTEZA REAL?

¡¡¡¡Claro!!!

Por eso tiene tantas fotos tan originales e información de primera mano de tanto material de las FAS :D

Bueno, Swiss made me dijo un día que lo conocia y que había estado comiendo con él, asi que él se podría manifestar.
 
  • #22
A ver, ENCUESTA: ¿CUANTOS DE NOSOTROS CREEMOS QUE PETERHANSEL ES EN REALIDAD SU ALTEZA REAL?

Arrea, lo que me pierdo por no entrar en el Off Topic a menudo.....

No, no, yo conozco a los dos y son mucho más altos...:D, además, tendría guasa, ir por ahí con todo el personal riendiendote honores y tú con la cámara haciendo fotos...:D

Por cierto, Jesús, ¿Cómo van las votaciones?
 
  • #23
¡¡¡¡Claro!!!

Por eso tiene tantas fotos tan originales e información de primera mano de tanto material de las FAS :D

Bueno, Swiss made me dijo un día que lo conocia y que había estado comiendo con él, asi que él se podría manifestar.

Que no Curro, que mi fiel súbdito Swiss no dirá nada inconveniente....:D:D
 
  • #24
No, no, yo conozco a los dos y son mucho más altos...:D, además, tendría guasa, ir por ahí con todo el personal riendiendote honores y tú con la cámara haciendo fotos...:D

Muy bueno :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No sé, no sé... :hmm: Creo que su identidad es uno de los grandes misterios del foro, mi estimado amigo :):):)
 
  • #25
Muy bueno :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No sé, no sé... :hmm: Creo que su identidad es uno de los grandes misterios del foro, mi estimado amigo :):):)


Sí, si... ¿Quién será ese misterioso Peterhansel?

1223465642_0.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie