• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de la SGAE.... ¡¡¡con dos cojones!!!

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso, con dos cojones. Sin palabras me quedao.

Banda de vampiros h*jos de p*ta. Que estemos pasando lo que estamos pasando y que desde el gobierno permitan esto. También lo permitimos nosotros, por estas cosas no debía pagar ni dios. Pagar por escuchar la radio, amos no me jodas...
 
Si señor, MANDA HUEVOSSSSSSSS
 

Esta mañana han dicho por la radio que la Sgae paga a Chuck Norris cada vez que pone música. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Que va el baranda a llevarle el dinero en persona. Ese inutil que no ha cantado en su vida y no se ni como se llama. Aunque tenga apellido de mayordomo.:whist:::whist:::whist::
 
Que va el baranda a llevarle el dinero en persona. Ese inutil que no ha cantado en su vida y no se ni como se llama. Aunque tenga apellido de mayordomo.:whist:::whist:::whist::
:laughing1:

Aunque he de reconocer que el muy cabronazo hizo un par de temazos en los sesenta:



Espero que no me cobre por publicar su canción. La verdad es que me estoy acojonando un poco::bxd::
 
no se como se permite que esata gentuza haga eso.
 
:laughing1:

Aunque he de reconocer que el muy cabronazo hizo un par de temazos en los sesenta:



Espero que no me cobre por publicar su canción. La verdad es que me estoy acojonando un poco::bxd::

Totalmente de acuerdo contigo, hizo dos temazos, pero que no les terminaremos de pagar nunca.:D
Saludos.
 
:laughing1:

Aunque he de reconocer que el muy cabronazo hizo un par de temazos en los sesenta:

Sí. E interpretó el papel de Judas en la versión española de Jesucristo Superstar. Toda una premonición...
 
Esto es una Quijotada que permiten los que mandan, algo tendrán q ver en el negocio... Que en este país nadie hace nada gratis.
A ver si el inspector o inspectora este de la SGAE tiene cojones u ovarios de meterse a denunciar a los negocios de los muchos barrios marginales que por desgracia hay en nuestro país. Van a lo que van y se les está permitiendo desde arriba.
Esto seguirá ocurriendo hasta q den con un colectivo q monte un pollo de dos pares y le peguen fuego a tó la SGAE con los chorizos dentro. HAsta q no haya "barbacoa" no se le meterá mano al tema de estos piratas del caribe... Después hablan de los de Somalia.
¡Qué pena me da de España! ¡Siempre seremos el país del Quijote!
 
  • #10
Para quienes prefieran hacer mas que hablar:
lostlink.jpg


Una cartita de nada y a ver si se acaba el monopolio de las entidades de gestion.
 
  • #11
¡Qué pena me da de España! ¡Siempre seremos el país del Quijote!

Y del Lazarillo de Tormes, que estos de altruistas e idealistas tienen más bien poco.
 
  • #12
No se en que periodico he leido que en Gran Bretaña, un juez le ha metido mano a la SGAE de alli y les ha hecho bajar "cuotas", y mas ó menos que no se pasen, que ya esta bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie