• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de la SGAE

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
! Viva la intimidad y la libertad! ::bxd::::bxd::::bxd:: no te j***e
Me voy a callar porque acabarian baneandome, con toda la razon.
 
Si en este país jueces y fiscales fuesen algo más que una banda de amancebados del poder el canon nunca habría salido adelante por violar la presunción de inocencia.

Pero claro, en este pais ya sabemos que la independencia de poderes, la presunción de inocencia y otras bobadas de esas están pasadas de moda, aqui lo que nos va es ver la vida en colores.... coño....
 
Si en este país jueces y fiscales fuesen algo más que una banda de amancebados del poder el canon nunca habría salido adelante por violar la presunción de inocencia.

Pero claro, en este pais ya sabemos que la independencia de poderes, la presunción de inocencia y otras bobadas de esas están pasadas de moda, aqui lo que nos va es ver la vida en colores.... coño....


Sociedad General de Atracadores ..................SGA
 
Se podrían dedicar a otras cosas más importantes que éso.....Pero que hijos de su madre....Siempre con lo mismo::bash::. ¿Cuánto dinero nos vamos a gastar en todo esto?
 
Pues el Ministerio con lo de "Si eres legal..."...interesante lectura esta, que yo como abogado no puedo sino suscribir, malamente va a ser ilegal cuando todavia no se ha condenado a nadie siguiendo esa interpretación de la Ley...::Dbt::

https://www.internautas.org/html/5282.html

Saludos
 
Sin ningún ánimo de defender a la SGAE que para eso me sacan mis buenos dineros y me repatean como al primero, pero ¿ os habéis puesto a pensar si gente como el del pollo frito tendría para comer si no fuera por el emule ?

Tienen una fantástica excusa para que papá estado se lo financie y apoye todo, a los artistas de siempre, las peliculas que luego nadie ve en el cine, etc.

Lo que tenemos que reivindicar no es la libertad del emule si no simplemente que cada uno haga su trabajo y cobre por ello un precio justo, yo estoy más que dispuesto y así lo hago con muchos a pagar un precio justo por la música que me gusta pero debe incluir un DVD de concierto o video clips así como el librito con todas las letras y las típicas fotos, por ejemplo, y en caso contrario el precio debe ser bajo. Y si no lo hace simplemente con no comprar solucionado. No me vale que en el Itunes o similares me saquen un euro por canción y encima me la tenga que grabar yo :-(( , eso no es un precio justo pues en el Carrefour están más baratos.

Con nuestra politica de intentar tenerlo grátis lo único que estamos consiguiendo es que al final haya un impuesto de autores y con el se financie a quien a ellos les de la gana, así que los demás no tendrán para comer y veremos quien es el guapo que se compra una guitarra a no ser con subvención.
 
me parece demasiado surrealista (de comedia italiana de los 50-60) para ser cierto, máxime cuando la teórica fuente es la propia agencia de detectives: ¿no tienen obligación de mantener el anonimato de sus clientes?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

aunque si por los hechos pasados de la SGAE tenemos que fiarnos...... bien podría ser cierto::bxd::::bxd::::bxd::

el dinero que se gasta esta organización en asuntos que no son precisamente la retribución de los autores tiene delito, sin ir más lejos el palacete en el que está inslalada la sede: ¿es necesario tanto lujo y ostentación para defender los intereses e ingresos de los autores?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

el día en que se haga una auditoría como tiene que ser a la SGAE, y nadie tenga miedo de tirar de la manta, nos caeremos de culo (porque la vergüenza hace tiempo que la perdieron)

eso si, el día previo a ese "gran día" a las ranas les crecerá el pelo::bye::::bye::::bye::
 
Y cada vez que compramos una CD para guardar las fotos de nuestros relojes famila, etc, tenemos que pagar una parte en forma de cannon digital, pero si los autores de ese material somos nosotros mismos, menuda jeta tienen. si quieren ganar dinero que canten en conciertos y cobren sus entradas, yo soy amigo de mis amigos y les cedo GRATUITAMENTE por supuesto mis pertenecias sean software ó musica ó botellas de cerbeza. Panda de mangantes. saludos.
 
  • #10
Estos de la Sgae para mí que son de Somalia.
 
  • #11
Si en este país jueces y fiscales fuesen algo más que una banda de amancebados del poder el canon nunca habría salido adelante por violar la presunción de inocencia.

Pero claro, en este pais ya sabemos que la independencia de poderes, la presunción de inocencia y otras bobadas de esas están pasadas de moda, aqui lo que nos va es ver la vida en colores.... coño....

Sip. En color bermejo... :whist::
 
  • #12
Para que luego la pasta acabe en Lijtenstain....
 
  • #13
Y de que nos extrañamos. La SGAE no es mas que una empresa, y como cualquier otra defiende sus intereses. que no digo yo que sean sus derechos, de eso habría mucho que hablar. Es evidente que a esa empresa los musicos , y sobre todo la música le importa un carajo. Y solo tenemos que ver que a los músicos de verdad, que trabajan y viven de componer y recorrer el pais en furgoneta, a esos se la trae floja.
 
  • #15
Qué majos. La televisión catalana TV3 ha editado un disco benéfico con las actuaciones de una telemaratón en favor de enfermos mentales, para el cual, algunos artistas han cedido de modo altruista los derechos. Y van los de la SGAE, y han cobrado 7 kilos y medio por la música interpretada en ese disco. Vomitivo.

Ya puestos, si alguna vez me quejo de algunos "artistas", por tema de cánones entre otros, justo es reconocer a los artistas que han cedido sus derechos. Googleando me salen Estopa, Manolo Escobar, Lolita, Pastora, Manu Guix, Josep Thió, Shuarma, La Carrau, Abús, Ivette, Duquende, Chenoa, Love of Lesbian, Arianna Puello, Flavio Rodríguez, Tomeu Penya, Abdeljalil Kodssi y Llibert Fortuny. :clap::clap::clap:


La 'mordida' de la SGAE a la solidaridad


Cada año desde 1992, un par de domingos antes de Navidad, los catalanes acuden a la llamada de la televisión pública pública catalana para colaborar en 'La Marató' de TV3, una jornada con centenares de actividades ciudadanas y lúdicas orientadas a la recaudación de fondos destinados a la investigación biomédica, organizadas alrededor de un programa de TV que combina información y actuaciones de artistas populares durante todo el día. Este año se han recaudado 5,8 millones de euros, que se suman a los casi 75 millones de euros obtenidos en las 16 ediciones anteriores.
<!-- google_ad_section_end(name=noticia_entradilla) --><!-- google_ad_section_start(name=noticia_cuerpo, weight=low) -->Pero no todos llegarán a los equipos médicos que investigan sobre las enfermedades mentales graves, tema de esta edición: 45.000 euros se los queda la SGAE.
Efectivamente, según informa La Vanguardia, la Sociedad General de Autores de España cobrará 45.000 euros por los derechos de autor de la música que se interpretó en 'La Marató'. Los artistas que han participado en el disco, muchos de los cuales actuaron en directo durante el programa del domingo y que van desde Estopa hasta La Carrau, pasando por Lolita, Manu Guix o Manolo Escobar, lo han hecho de forma altruista y han decido sus derechos, pero la SGAE no tiene intención de renunciar a su comisión.
 
  • #16
Son patéticos chupasangre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie