• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de profesores universitarios

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Animado por el Hilo del compañero, otro sucedido universitario verídico (estaba yo allí)

Examen en Caminos de algo mu difícil, mu largo...pero curiosamente esta vez eminentemente teórico. Dado que existían varios temas realmente retorcidos y enrevesados que se repiten todos los años, los espabilaos traen al aula ya escritos los trece-catorce folios de desarrollo, por si pueden dar el cambiazo.

El profe entra en con las preguntitas...y manda escribir el examen...en horizontal.


Otra:

Comienza el examen de otra asignatura teórica, porrocientos folios de desarrollo (exámenes que duran el día entero, mañana y tarde)

Esa mañana el profe pone los temas, y se va de clase diciendo que tiene lío y que confía en nuestras bondades. la gente copia y cambia folios.

Por la tarde, segunda parte:

Un tío muy despierto levanta el dedo y dice: oiga, que se ha equivocado, que es lo mismo que lo de esta mañana!

El profe, con medio departamento de policias improvisados, dice:

No, qué va. Adelante. Y ya pueden clavar lo que han hecho esta mañana.

Estas cuitas sólo tenían cabida en los exámenes eminentemente teóricos -pocos-. En cuanto venían los problemas técnicos...como si venias con todos los libros a clase para "fijarte" (de hecho, en numerosas asignaturas está totalmente permitido)

Esas cosas en primero y en segundo...para ir "discretizando el carácter de la gente".

En tercero, que ya somos unos 50, en familia.

Y en sexto, unos veinte...ya sabe todo Dios para qué estabamos allí y qué cosas sirven para algo en esta vida.

Yo, como siempre he sido un empollón de mierda, me divierto todo lo que puedo dentro y fuera...y estas chorradas me hacen mucha gracia.

Hasta un profesor que llegó a la conclusión por cierta y contundente que ya eramos unas fieras en su asignatura, el día del examen, con menos de veinte...nos invito a un almuerzo a base de jamón.

Y tenía razón, allí dentro ya tenía sólo ICCP...ya no necesitabamos su examen...pequeño saltamontes.

:D:D:):):):cool1:
 
no es más listo el diablo por diablo sino por viejo

pues eso, que los profesores se las saben todas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie