• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de otra de mis aficiones.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....el verano ha sido largo y aunque las vaciones también,no he sacado tiempo para mucho más.....;-)
Aún así,os dejo muestras de lo último que he modelado......falta cocerlo y por consiguiente habrá que cruzar los dedos......en cualquier caso,hecho está......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si difícil es fotografiar un reloj no os podéis imaginar lo que me cuesta sacar fotos aceptables de ésto,pero bueno el intento es lo que cuenta....;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Te ha salido un Cristo!!!!!! 8o

:clap::clap::clap::clap::clap:

A ver si ahora al cocerlo, no te sale otro cristo distinto. :D
 
Anda.....no mientes ruina!.......Un abrazo!
 
Cuanto os admiro a los artistas. :clap::clap::clap: Me parece un busto precioso. ¿Nos lo enseñarás tras cocerlo?
 
Miguel, como siempre te digo: "pon al hombre ése más alegre, leches, que siempre está triste":ok::
 
Unnnn artisssta, notese la entonación, vivan las otras
aficiones y que los demás podamos disfrutarla, un saludo
 
Eres un fenómeno, Miguel.
 
Gracias por el recuerdo de la Pasión. Es impresionante que un hombre pueda soportar eso. Al parecer murió asfixiado por el peso del cuerpo. El látigo de bolas se lo aplicaría hoy al Sr.________ del __________, y aunque sospecho que su provecho iba a ser mucho menor, el castigo sí que es más merecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie