• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mas cositas encontradas en el baul

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Buscando buscando... lo que hace el aburrimiento ::bxd:: he encontrado lo siguiente.....

Camara de fotos KODAK RETINA, con su funda anatomica...::Dbt:: debe ser de la epoca del baul de la Piquer... eso si en perfecto estado?.. Vale pa algo?:huh:

SONY DSCF505V cón optica CARL ZEISS de esta si me acuerdo, es muy linda, con su objetivo ...

lostimage.jpg


esta pero de 3,3 mp


me voy a empezar a aficionar, por fin podre hacer fotos decentillas....:yhoo:: SANTI TIEMBLAAAAAA!!!!!!

Una duda, no iba a ser todo felicidad... no encuentro el cable cargador!! alguien sabe donde encontrar uno?

Un abrazo
 
Gracias cimacio... te refieres a la retina?

:)
 
No hay nada que perdonar, al reves muchas gracias:)

Probare a ver.::bxd::

gracias otra vez ;-)
 
Santi!!!!!

que cable para cargar la bateria tiene esta camara de fotos? el conector es una especie de mini USB, pero mini mini... me valdra cualquiera de esas caracteristicas?

Gracias;-)
 
Tendria que verla, pero sino es mas comun que el mini USB , habrá que pedir a Sony un cable o bien acercate a La Fnac y pregunta en el departamento de fotografia, saben mucho los empleados, veras como te pueden ayudar :)
 
gracias Maese Santi

Un abrazote ;-)
 
Hola Donner. Mi consejo es que la Retina la uses como atrezzo y como pieza de coleccion, es una preciosidad de camara, pero como pieza de coleccion EMHO por supuesto.
Con respecto a la Sony mirate este
lostimage.jpg
y este
lostimage.jpg
a ver si te sirven de ayuda. La camara tiene poca resolucion, pero eso solo significa que no podras recortar en la foto. Calidad creo que no le falta. De todos modos en este
lostimage.jpg
te lo aclara gente que sabe mas que yo.

Espero que te sirva,

Saludos
 
  • #10
Muhas gracias socio ;-)
 
  • #11
Donner,

con la Sony tienes cámara de sobra para fotografías que vayas a colgar en internet, vamos que los 3,3 megapixeles te sobran y mucho.

Para lo único que es justita es para hacer copias grandes en papel, con esos 3,3 megapixeles sin interpolar tienes para copias de 20x15 aproximadamente, tamaños superiores requieren interpolación.:)

saludos
 
  • #12
muchas gracias

os voy a freir a fotos....:D:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie