• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más cosas sobre China.... hoy ha tocado la Gran Muralla

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
buenas, aquí estamos de nuevo compartiendo las impresiones de tío Matt el viajero jejejejeje

Esto de estar solo en el hotel es un poco aburrido, así que hay que compartirlo con alguien y os ha tocado.

Ayer a la noche una cuadrilla de unos 15 energúmenos procedentes de la tierras bárbaras de occidente estuvimos quemando la noche de TianJin.... como hoy tocaba excursioncita, me retiré prudentemente a las 6:00 AM y a la 9:00 ya estaba en pie desayunando. A las 10 me recogen y nos vamos hasta la sección de la Gran Muralla del paso de Huangyaguan, que está cerca de TianJin. Nos metemos a la "flagoneta" y dos horitas sobando.

Cuando llegamos nos encontramos con que hay un poco de nieve, pero como hay unas ancianas chinas que la están subiendo.... dos de Bilbao no nos vamos a quedar sin subir... las vistas impresionantes, pero cansa.... cansa mucho. Si alguna vez venís (cosa recomendable) no olvidéis entrenar una temporada porque vais a acabar con la lengua fuera.

Hacía frío, pero se estaba bien. Lo mejor el silencio, la paz y las impresionantes vistas desde la cima del monte al que subimos todo a lo largo de la Gran Muralla.... y que estábamos 10 personas en todo el recinto, vamos que sin turistas (más que nosotros y unos franceses que llegaban cuando ya nos marchábamos). Es increíble que esté en pie desde hace más de 2500 años. Es algo que de verdad merece la pena ver.

Siento no poder poner fotos,pero cuando vuelva a casa os haré un buen reportaje..... mañana, toca la ciudad prohibida y compras en Beijing... me temo que voy a tener que sufrir una de falsificaciones, porque los españoles de por aquí no llevan más que falsificaciones.

Un saludo... y mañana más.
 
Fotos... ¡ya!.

Suso, tú sabes que sin una foto del reloj con la muralla no nos creemos nada ¿no?. :D
Me gustan estas historias, sigue contándolas sin obviar la noche de Tianjin (lo que se pueda contar, claro :-P ).

Por cierto, hablando de lugares en los que se respira paz... carretera de Cañete la real a la Atalaya, 8:15... IMPRESIONANTE, solo se enscuchan pajaritos y el viento (apenas pasan vehículos). Las fotos del Lybra que he puesto en el hilo "ya está encargado" están hechas allí. A veces voy solamente para fumar un cigarrito en paz y tranquilidad. ;-)
 
Suso, tú sabes que sin una foto del reloj con la muralla no nos creemos nada ¿no?. :D
Me gustan estas historias, sigue contándolas sin obviar la noche de Tianjin (lo que se pueda contar, claro :-P ).
las fotos a ver si el lunes puedo y en la empresa tienen un lector de tarjetas.

La noche de TianJin.... bueno acabamos alcoholizados y en los bares de guiris hayque andarse con cuidadín para que las chinas no te líen una buena... al menos a los que no vamos de caza... para los cazadores serían como ir de caza a un criadero de perdices

Por cierto, hablando de lugares en los que se respira paz... carretera de Cañete la real a la Atalaya, 8:15... IMPRESIONANTE, solo se enscuchan pajaritos y el viento (apenas pasan vehículos). Las fotos del Lybra que he puesto en el hilo "ya está encargado" están hechas allí. A veces voy solamente para fumar un cigarrito en paz y tranquilidad. ;-)

Vamos a ver en la MUralla... soy deportistas y he llegado con la lengua fuera... la idea del cigarrito se te quitaría en cuanto empiezas a subir :D :D :D :D
 
Dentro de un par de meses me toca ir a Shenzhen una semanita. La verdad que me encanta tratar con aquella gente. Tienen un gran sentido del compromiso, pero no me puedo dormir como tú hasta las seis de la mañana y pronto en pie.
La comida es horrible y menos mal que ya me conocen y pasamos de comidas de negocios. También me siento un gigante entre todos ellos con mi 1'84. Y me asombra lo discretos que son. Cuando estoy en Shenzhen o Guanzhou práticamente ni me miran y soy el único occidental que se ve por la calle. Aquí nos miramos con solo seas del barrio de al lado.
Espero que no te afecte mucho el jet lag porque yo no lo supero en todo el tiempo que estoy allá
Saludos en Hora Española:D la de comerme una paellita:D :D :yhoo::
 
Eso, eso, compras......... traenos cosas pa todos. :D :D :D
 
Espero que no te afecte mucho el jet lag porque yo no lo supero en todo el tiempo que estoy allá
¿el jet lag?..... dos días de farra y superado ;-)
Saludos en Hora Española:D la de comerme una paellita:D :D :yhoo::
ayer fui a cenar al Tapas.... aquí los españoles echan poco de menos la comida de nuestra tierra... paellita, carne a la parrilla

La comida en el norte es excelente, en la zona de Cantón (el sur) mucho peor.... pero para irse de farra Shangai de lo mejorcito de China, por lo que me han contado... la próxima vez que venga ya os lo diré de primera mano.

Bueno, os dejo que son las 6 y media de la mañana y dentro de tres horas he quedado para ir a Beijing.... saluditos a todos/as
 
Jues, vaya peazo viaje te estás atizando....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie