• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marines asturianos

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desde que no está en Renol Alonso ya nun garra chaval.

tengo un amigo igual que el recluta cachopo.

:laughing1:
 
Pero que buenos son los cabrones...
 
:laughing1:Me he reído un montón, y eso que no lo he pillado todo:ops:
 
Aqui en Asturias son muy conocidos...
 
Jajaja! . Muy bueno. El Sporting ye de primera, el Sabado hay que ganar al Tenerife por lo civil o por lo criminal (con permiso de Gustavo Delgado y otros foreros tinerfeños).
 
Última edición:
El Sporting ye de primera, el Sabado hay que ganar al Tenerife

Ostras qué susto. Pensé que me lo había perdido... pero no está aún todo el pescado vendido... a ver si es verdad.
 
  • #10
Jajaja! . Muy bueno. El Sporting ye de primera, el Sabado hay que ganar al Tenerife por lo civil o por lo criminal (con permiso de Gustavo Delgado y otros foreros tinerfeños).

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::yhoo:::yhoo:::worshippy::worshippy:
 
  • #11
:laughing1: Qué bueno!! Por cierto, suerte el sábado. Puxa Sporting!!
 
  • #12
¡Misión conseguida! Enhorabuena y mucha suerte para que todo siga por ese camino:ok::
 
  • #13
Siguiente estación UD Las Palmas. A ver si conseguimos ganarle al menos uno de los dos partidos y por más goles:whist::

¡Misión conseguida! Enhorabuena y mucha suerte para que todo siga por ese camino:ok::
 
  • #14
A empujar todos!! La parte buena de que el cuatrolatas del Nano vaya tan mal este año (again:-(() es que se pueden concentrar las energías de todos en algo factible:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie