• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maria Dolores De Cospedal

  • Iniciador del hilo lebiram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lebiram

Novat@
Sin verificar
Que es su auténtico nombre, aunque ella insista en que se llama Dolores Cospedal que suena más humilde, ha venido a mi pueblo, han cortado todas las calles, me ha jodido para entrar a mi puesto de trabajo y todo para dar un mitín en la plaza y poner verde a Emiliano García Page, alcalde de Toledo y se supone que su oponente en los próximos comicios autonómicos. Señora De Cospedal, con la que está cayendo y ¿Viene usted a eso a mi pueblo? Con usted como presidenta, me averguenzo de ser castellano manchego.
:umbrella:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie