• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mari Luz

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
La pequeña Mariluz ha sido encontrada muerta en la ría de Huelva.

No esperaba entrar en el foro hasta el lunes.

Descanse en Paz y que Dios la tenga en el cielo.

Y al asqueroso y repugnante asesino que lo dejen en manos de sus padres y que lo metan en la cárcel cuanto antes que ya se encargarán de ponerlo en sitio allí.

Estoy muy triste este viernes.
 
Queeeeeeeeeeeeeeee? Quien es MariLuz? 8o 8o 8o


DEP... mi pésame a la familia
 
La pequeña Mariluz ha sido encontrada muerta en la ría de Huelva.

No esperaba entrar en el foro hasta el lunes.

Descanse en Paz y que Dios la tenga en el cielo.

Y al asqueroso y repugnante asesino que lo dejen en manos de sus padres y que lo metan en la cárcel cuanto antes que ya se encargarán de ponerlo en sitio allí.

Estoy muy triste este viernes.



Estoy contigo, esa gentuza al igual que los cobardes etarras merece mucho mayor castigo. Mira esta maravillosa web, resulta imprescindible luchar contra esta lacra y ahí se puede colaborar de muy distintas formas...



lostimage.jpg




Y aquí un escalofriante artículo sobre la prostitución infantil.....



lostimage.jpg





buenas noches.
 
Última edición:
Quemarlo vivo sería poco. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
En estos casos es cuando nos acordamos de tiempos anteriores .Cada dia lo tengo mas claro.
 
que penita de niña, con estas cosas me acuerdo de los que creen en ...:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( que puede hacer una niña con 5 para merecer esa muerte...
 
Descanse en paz, pobre criatura.
 
Ya se sabe que ha sido un asesinato? O solo lo estáis suponiendo? ::Dbt::
 
  • #10
Ya se sabe que ha sido un asesinato? O solo lo estáis suponiendo? ::Dbt::



Hombre!, dado que según los investigadores donde la encontraron es imposible que la niña llegase por sus propios medios, y que además presentaba varios golpes en la cabeza.....parece claro, no!? :huh:



saludos.
 
  • #11
Hombre!, dado que según los investigadores dónde la encontraron es imposible que la niña llegase por sus propios medios, y que además presentaba varios golpes en la cabeza.....parece claro, no!? :huh:



saludos.
Cuando uno se cae, a veces se golpea en la cabeza. Algunos hasta se han matado por golpearse en la cabeza al caerse.
Yo prefiero no suponer nada por adelantado y esperar confirmación.
 
  • #12
Cuando uno se cae, a veces se golpea en la cabeza. Algunos hasta se han matado por golpearse en la cabeza al caerse.
Yo prefiero no suponer nada por adelantado y esperar confirmación.


Sí, pero normalmente, mueren por pegarse un golpe........no tres o cuatro.


saludos.
 
  • #13
Hombre!, dado que según los investigadores donde la encontraron es imposible que la niña llegase por sus propios medios, y que además presentaba varios golpes en la cabeza.....parece claro, no!? :huh:



saludos.
Lo que parece claro es solo lo que se confirma. Lo demás son solo suposiciones.
Yo prefiero esperar confirmación y no fiarme de lo que parece claro.
 
  • #14
Muchos que se despeñan se golpean varias veces. Además, quién ha dicho que tenía tres o cuatro golpes?
Tres?
O cuatro?
en qué quedamos? cuántos golpes?

Más saludos
 
  • #15
Vuelvo a preguntar lo mismo
Ya se ha confirmado que ha sido un asesinato? O solo lo estáis suponiendo? ::Dbt::
 
  • #16
Lo que parece claro es solo lo que se confirma. Lo demás son solo suposiciones.
Yo prefiero esperar confirmación y no fiarme de lo que parece claro.



Si te soy sincero no creo que la niña hiciese auto-stop.....pero tienes razón, lo correcto es esperar confirmación.



un saludo.
 
  • #17
Simplemente me quedo helado si me pongo en la situación de sus padres; creo que es lo peor que nos puede pasar en este mundo; desde aquí, un sincero consuelo y todo el ánimo del mundo para superar este amargo momento; saludos
 
  • #18
Simplemente me quedo helado si me pongo en la situación de sus padres; creo que es lo peor que nos puede pasar en este mundo; desde aquí, un sincero consuelo y todo el ánimo del mundo para superar este amargo momento; saludos



Así es!, aunque tengo la sensación que ese amargo momento perdura de por vida, no se supera jamás....



saludos.
 
  • #20
La sociedad debe estar -está de hecho legal y socialmente- en contra de cualquier tipo de violencia, de delito, pero son especialmente repugnantes aquellos delitos que se perpetran a seres indefensos, a niños...... La sociedad las leyes, no deberia tratarlos como un delito más, deberian ser especialmente duros y ejemplarizantes.

En cuanto a que si ya se sabe si ha sido un asesinato.....hombre.........milimetricamente no, pero........si tiene plumas, pico y hace cua, lo mas logico y presumible es que sea un pato.

Mariluz, descansa en paz y donde estes, ayuda mucho a tus padres.
 
  • #22
Desgraciadamente se ha confirmado.
Ahora se dirá de ese hijo de puta, que es un enfermo y se le condenará pensando en su reinserción y no en aplicarle un castigo ejemplar, que sirva para que todos esos mal nacidos se lo piensen muy bien antes de cometer un crimen. Así nos va.
 
  • #23
Ya han detenido al tipejo, y parece ser que ha confesado. Sus antecedentes son de los más gore. Abusos , violaciones, pederastia...
 
  • #24
Ya han detenido al tipejo, y parece ser que ha confesado. Sus antecedentes son de los más gore. Abusos , violaciones, pederastia...

A ver si dentro de la prisión hacen justicia antes de que vuelva a salir y se cargue a alguien más.:-(( :-(( :-((
 
  • #25
Así es. Tiene toda la pinta de que así será a no ser que se pase toda la condena en un módulo aislado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie