• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marge Simpson

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
:DCreo que soy un puto degenerao y es que desde que menterau que la Marge Simpson ha sido elegida para protagonizar la edición de noviembre del Playboy español, cuya portada podréis ver aaaah continuación, no consigo serenarme::cool1::-P

::bash::Duermo mal, el pulso anda acelerao, estoy irritable, irascible,::evil::::evil:: el colesterol lo tengo por las nuves y la :-((tensión en la estación espacial internacional y es que no sé si voy a poder aguantar tanta tensión de orden sexual
:clap:Siempre me pusieron las maduritas ocupadas, resueltas y familiares, siempre supe apreciar sus prietas magras y su proceloso deseo sexual y desde que menterao estoy que no duermo:drool: y me vienen compulsivamente fantasías jurasico-trogloditas. Que si envadurnándomela de mantequilla de cacahuete para después comérsela, que si desabrocharle la cremallera del pichi, para verter delicadamente unas gotas de de la cerveza del idiota de su marido, por la zona de su cuello y posteriormente soplarle y contemplar maravillado la reacción de su piel...:drool:

Necesito consejos para serenar tanta pasión contenida...


https://www.rtve.es/noticias/200910...evista-playboy-del-mes-noviembre/295894.shtml
 
Yo la hubiera preferido en la portada de Interviú, por lo menos se le verían las...
un saludo.
 
Yo pido que la hagan ministra...de lo que sea.
 
Yo pido que la hagan ministra...de lo que sea.

Alguien dijo una vez que la igualdad entre hombres y mujeres no llegaría el día en que nombraran a una mujer como ministra, sino el día que nombraran a una mujer inútil como ministra.

Debemos ser el país con más igualdad del mundo. Y por eso no verás a Marge con ese cargo.
 
Yo siempre me he preguntado cual es el secreto de Homer para siendo el feo, gordo, maloliente, grosero etc............... tener al lado a una mujer tan guapa (pese a su moño).

Será el Roco Sifredi de Springfield ?????
 
Alguien dijo una vez que la igualdad entre hombres y mujeres no llegaría el día en que nombraran a una mujer como ministra, sino el día que nombraran a una mujer inútil como ministra.

Debemos ser el país con más igualdad del mundo. Y por eso no verás a Marge con ese cargo.

:D:D:D:clap::clap::clap::ok::
 
si aprendieramos de ella...
 
A mi me pone más la profesora de Bart, Edna Krabapappel, a ver si con suerte en el próximo número...
 
Estáis enfermos :D:D:D:D:D:D

Es un dibujo... :D :D :D
 
  • #10
El creador de los simpson tendrá pagaoel piso ya??? o aun no?? XD.
 
  • #11
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/18/comunicacion/1255881533.html

1255881533_extras_ladillos_1_0.jpg
1255881533_extras_ladillos_2_0.jpg
 
  • #12
¡¡¡¡¡Espectaculares Pedro!!!!!!!!!.

Mi excitación sube exponencialmente:drool:

Esas rosquillas generosamente ofrecidas, son un dulce y magnífico anticipo que supera con creces a mi pervertida y degenerada fantasía... La primera; una promesa erótica al calor de una chimenea encendida, ofreciéndose inocentemente y con el recato propio de un ama de casa madurita, muestra unas transparencias audaces y unos tacones afilados. Deliciosa sofisticación, para un marido idiota que sólo tendría ojos para las rosquillas.

La segunda; nos muestra a una Marge sorprendida y no precisamente por la sombra de su marido, demasiado próxima y en ángulo de luz distinto, curiosamente el cuerpo de ella no emite sombra alguna, lo que me lleva a imaginar, que el inutil de su marido a ocupado torpemente el plano del fotógrafo, cuya intimidad Marge le muestra sin complejos y además en su presencia, intimidad aderezada con una espléndida lencería, extremada, austera y festiva.

Formidable anticipo.
 
  • #13
hay que estar enfermo....pero a mi, también me pone:D. Deja el de las cervezas ,y vente conmigo...
 
  • #14
Nunca me había fijado en las piernas de Marge, pero veo que las tiene preciosas. Como a mi me gustan. Habeis visto sus pechos? estan turgentes...ummmmmmm

Sois unos depravados.
 
  • #15
No quiero ni pensar cómo os poneis cuando pillais un "manga" de esos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie